Fútbol Femenino: mucho drama coñil inside

Al final, pollas, van la mitad de las disidentes:

¡Ya se conoce la lista de Montse Tomé!

Esta es la primera lista de la seleccionadora nacional:

Porteras: Misa Rodríguez, Cata Coll, Enith Salom.

Defensas: Irene Paredes, Laia Alexandri, Oihane Olga Carmona, Ona Batlle, Mapi León,

Centrocampistas: Aitana, Alexia, Patri Guijarro, María Pérez, Tere Abelleira, Rosa Márquez.

Delanteras: Athenea del Castillo, Esther González, Eva Navarro, Inma Gabarro, Mariona, Lucía García

Es que ya da la sensación de que haga lo que se haga, siempre estarán descontentas, así pues, yo enviaría a la Nations League de coños un equipo de Trans y a tomar por culo.

A lo que interesa, ¿alguna percutible de las nuevas @liachu69 ? ¿cómo ha quedao la cosa de no homos con los cambios?

Última edición:
Yo le decía a Joaquín, Nolito, Casillas, Guiza, Jesé... ese tipo de gente, que se autopercibiesen mujeres y les convocaba. Y de seleccionador, Camacho.

Se enteraron por la tele.lol non stop.es decir no esta consensuada con ellas.la seleccionadora tiro de cojones morenos y las llamo xd lol.ahora estan ellas mirando que hacer

Le a echado huevos la seleccionadora . . . . Jajajaja

Haber que hacen ahora las niñas . . . Pegarse un revincho !!!

Le a echado huevos la seleccionadora . . . . Jajajaja

Haber que hacen ahora las niñas . . . Pegarse un revincho !!!
Y mas les vale a la federacion actuar si se ponen farrucas,porque entonces la seleccion española ya puede ir convocando a los jugadores del depor,del arenteiro,del celta fortuna,del DUX,del fuenlabrada,de la ponferradina...

Las charos sexponen farrucas y dixen que la rfef no las convoco en modo y forma correcta xd.

Las jugadoras de la selección absoluta femenina de fútbol quieren manifestar, a raíz de la convocatoria y la posterior rueda de prensa de la nueva seleccionadora nacional, Montse Tomé, lo siguiente: Lo expresado en nuestro comunicado del 22 de septiembre de 2023, deja claro y sin ninguna opción a otra interpretación nuestra firme voluntad de no ser convocadas por motivos justificados. Estas afirmaciones siguen plenamente vigentes".

Durante los posteriores días a ese comunicado, queremos poner en conocimiento público que no se ha transmitido nada diferente a ello a ningún integrante de la RFEF, por lo que pedimos expresamente que la información que se transmita públicamente sea rigurosa".

"Nosotras como jugadoras profesionales de élite y tras todo lo acontecido en el día hoy, estudiaremos las posibles consecuencias legales a las que nos expone la RFEF al ponernos en una lista de la que habíamos pedido no ser convocadas por razones ya explicadas públicamente y con más detalle a la RFEF, y con ello tomar la mejor decisión para nuestro futuro y para nuestra salud".

Sí nos parece relevante señalar, en este sentido, que la convocatoria no se ha realizado en tiempo y forma, de conformidad con el art. 3.2 del Anexo I del Reglamento sobre el Estatuto y Transferencia de Jugadores de la FIFA, por lo que entendemos que la RFEF no se encuentra en disposición de exigirnos acudir a la misma.

Lamentamos una vez más que nuestra Federación nos sitúe en una situación que nunca hubiéramos deseado

Quién les redacta los comunicados? Belén Esteban?

Al final, pollas, van la mitad de las disidentes:
Lo que yo os dije, hay jugadoras que no estaban de acuerdo con toda esta mierda. Mi vecina era una de ellas. Le ha faltado tiempo en acudir y eso que decía que desde EEUU era muy complicado.

Última edición:
Pues la Jeni acaba de escribir una carta poniendo a caldo a la RFEF y contra la entrenadora. Que no quiere que la protejan, dice. :lol:

Última edición:
Bueno esto acabará de la siguiente forma, las que están en rebeldía no irán, les pondrán la sanción que corresponda que si no me equivoco es veto a acudir a la selección durante x años, un poco mas adelante quitarán a quién tenga que quitar incluida a la actual seleccionadora y la sanción quedará sin efecto alegando que si hizo para coaccionar, presionar, intimidar y cualquier otra historia.

Bueno esto acabará de la siguiente forma, las que están en rebeldía no irán, les pondrán la sanción que corresponda que si no me equivoco es veto a acudir a la selección durante x años, un poco mas adelante quitarán a quién tenga que quitar incluida a la actual seleccionadora y la sanción quedará sin efecto alegando que si hizo para coaccionar, presionar, intimidar y cualquier otra historia.

No creo que las sancionen porque no las inhabilitarían sólo en la selección, sino como futbolistas. Aunque ojalá.

Pues la Jeni acaba de escribir una carta poniendo a caldo a la RFEF y contra la entrenadora. Que no quiere que la protejan, dice. :lol:

Pero ponlo, hamijo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, a ver lo que dura la Montse :lol:

Atrás
Arriba Pie