Fútbol Femenino: mucho drama coñil inside

Culpables los que lo veáis, luego no os quejéis de que si las niñatas estas o las subnormales las otras cuando le estáis dando audiencia a un bodrio.
Hombre, este se merece verlo. Más que nada porque van a hacer alguna pollada que se va a terminar de cargar el fútbol femenino.

Joder, parece que están de velatorio en la puerta del tanatorio de la M-40.
Screenshot_2023-09-20-16-49-02-82_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.webp

Hombre, este se merece verlo. Más que nada porque van a hacer alguna pollada que se va a terminar de cargar el fútbol femenino.

Creo que las suecas nos van a aplastar. Se solidarizaban mucho en el tema con las españolas porque es muy bonito nadar a favor de corriente y que todos los medios feminifascistas te hagan la ola, pero cuando ruede el balón es la hostia machacar a las campeonas del mundo.

Si lo vamos a ver cuatro y el de la bandurria, qué audiencia va a tener esta infamia. Además pienso que las suecas nos van a aplastar, cosa que no me desagradará en absoluto después de este sainete grotesco que nos han hecho tragar estas divas de calzón corto.
Ese "nos" se me ha clavado como ¶un lobo al corazón ¶ mi estimado

Penis

Vale que los futbolistas masculinos nunca son ejemplo de nada, pero vaya pintas, joder. Parece salida de la Ruta del Bacalao.
Es que da vergüenza verlas. Parece que están de funeral

Creo que las suecas nos van a aplastar. Se solidarizaban mucho en el tema con las españolas porque es muy bonito nadar a favor de corriente y que todos los medios feminifascistas te hagan la ola, pero cuando ruede el balón es la hostia machacar a las campeonas del mundo.
Algo va a pasar, me juego una coneja preñá. Evidentemente que bajen el nivel para dejarse vencer y hacerle la cama a la entrenadora no se notaría mucho.

Es que da vergüenza verlas. Parece que están de funeral
Si un familiar mío va al funeral de mi padre con esas gafas puestas, se las quito a hostias, macho. Hay que saber vestir en cada momento.

Y no sería culpa de ellas porque siguen en shock.

Pues las niñas se han salido con la suya . . . Seguirá rodando cabezas en la federación . . . Trato como el equipo masculino . . . Han conseguido nuevos vibradores ??

Y no sería culpa de ellas porque siguen en shock.
Pero si el FCB les ha mandado al psicólogo del club y al director deportivo porque "ui ui ui tenim ansiatat". Si ya de normal han de ser intensas, con todos los focos, atención mediática y apoyo borrego-social encima han de ser insoportables

Pero si el FCB les ha mandado al psicólogo del club y al director deportivo porque "ui ui ui tenim ansiatat". Si ya de normal han de ser intensas, con todos los focos, atención mediática y apoyo borrego-social encima han de ser insoportables
Hombres que no las entienden. Mientras la persona enviada no tenga vagina, seguirán en shock.

Pues es una gran idea porque además últimamente los canales españoles de streaming están capados.

Eso, no les vayas a dar más audiencia de la que ya tienen. El otro día vi un tuit de Dazn que decía que la audiencia de la liga femenina había subido un 125%. Ni idea de qué números había antes ni qué números tienen ahora, pero habían subido eso o eso decían desde Dazn.

Esas es la lección. Ellas enredan, los hombres solucionan. Como cuando tu mujer se la lía al vecino y te toca ir a tí a templar las aguas

No remuevas el pasado del pobre @Spawner que lo pasó mal el hombre con lo de su ex.

Eso, no les vayas a dar más audiencia de la que ya tienen. El otro día vi un tuit de Dazn que decía que la audiencia de la liga femenina había subido un 125%. Ni idea de qué números había antes ni qué números tienen ahora, pero habían subido eso o eso decían desde Dazn.
Cuando hablan de porcentajes y no de valores absolutos es que el incremento real es un mierdón. No es lo mismo decir que de 10 pasamos a 40, que decir que el incremento es del 300%. Créeme que en mi curro lo hago a diario para que no me echen

Cuando hablan de porcentajes y no de valores absolutos es que el incremento real es un mierdón. No es lo mismo decir que de 10 pasamos a 40, que decir que el incremento es del 300%. Créeme que en mi curro lo hago a diario para que no me echen

No, si eso ya me lo imagino. No creo que den nunca datos totales de audiencias no vaya a ser que se les desmonte el chiringuito.

La Federación ha contratado, por la módica cantidad de 60.000 euros anuales, a una terapeuta cuyo cometido será, entre otras cosas, el de coordinar las menstruaciones cara a los campeonatos importantes mediante el empleo de técnicas e ingredientes naturales.

Última edición:
La Federación ha contratado, por la módica cantidad de 60.000 euros anuales, a una terapeuta cuyo cometido será, entre otras cosas, el de coordinar las menstruaciones cara a los campeonatos importantes mediante el empleo de técnicas e ingredientes naturales.

¿Que sientes al leer este tipo de noticias hamijo? Sincérate sobre las emociones que pasan por tu psique, pl0x.

Pues, ojo, que si todo este follón viene porque se les han sincronizado las reglas y están con el bajón hormonal, lo mismo tener una terapeuta podía haber salido hasta barato. Que menudo pastón se van a dejar en indemnizaciones por despidos improcedentes.

El único hombre valiente del Reino parece que es Mario Vaquerizo. Y eso que es se declara maricón

Este es de los malos malosos, que es de derechas!

Estas bolleras es que el drama que han montado ya se sale del mapa. Es que ves a esas 2 que se habían largado y joder, parece no se, que las hayan violado, que las hayan torturado, que las hayan tenido encerradas en un cuarto a pan y agua. Es que esto es para no creerlo, el jodido drama que han montado, pero a qué viene ese victimismo como si hubieran estado sometidas a torturas?

Lo dicho, este país ya ha entrado en fase de esquizofrenia extrema y esto va a ser un no parar.

Última edición:
Si un familiar mío va al funeral de mi padre con esas gafas puestas, se las quito a hostias, macho. Hay que saber vestir en cada momento.
Son canis iletradas y encima no tienen el más mínimo sentido del buen gusto.

Ahora mismo son como cualquier panchito reguetonero tras su primer éxito. Subidas, con el ego disparado, cash en el bolsillo, fama, popularidad, altavoces y palmeros, totalmente alejadas de la realidad.. todo lo necesario para estrellarte si no tienes cabeza

Solo una persona que esté pagando algún tipo de condena, como servicio a la comunidad, puede ser castigado con semejante tedio.
Es que no quiero ver el partido. Quiero ver la operación que se gana tirar

Última edición:
Atrás
Arriba Pie