spizoo
Freak
- Registro
- 25 Dic 2022
- Reacciones
- 5.684
Pero si lo ves, ¿exactamente qué boicot planteas?
Vale, no lo veré, pero apuesto y deseo que gane Suecia, que lo hará seguro.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero si lo ves, ¿exactamente qué boicot planteas?
Busca un canal sueco y les das audiencia a ellas.Vale, no lo veré, pero apuesto y deseo que gane Suecia, que lo hará seguro.
Busca un canal sueco y les das audiencia a ellas.
Hombre, este se merece verlo. Más que nada porque van a hacer alguna pollada que se va a terminar de cargar el fútbol femenino.Culpables los que lo veáis, luego no os quejéis de que si las niñatas estas o las subnormales las otras cuando le estáis dando audiencia a un bodrio.
Hombre, este se merece verlo. Más que nada porque van a hacer alguna pollada que se va a terminar de cargar el fútbol femenino.
Vale que los futbolistas masculinos nunca son ejemplo de nada, pero vaya pintas, joder. Parece salida de la Ruta del Bacalao.Joder, parece que están de velatorio en la puerta del tanatorio de la M-40.
Ver el archivos adjunto 146821
Ese "nos" se me ha clavado como ¶un lobo al corazón ¶ mi estimadoSi lo vamos a ver cuatro y el de la bandurria, qué audiencia va a tener esta infamia. Además pienso que las suecas nos van a aplastar, cosa que no me desagradará en absoluto después de este sainete grotesco que nos han hecho tragar estas divas de calzón corto.
Es que da vergüenza verlas. Parece que están de funeralVale que los futbolistas masculinos nunca son ejemplo de nada, pero vaya pintas, joder. Parece salida de la Ruta del Bacalao.
Algo va a pasar, me juego una coneja preñá. Evidentemente que bajen el nivel para dejarse vencer y hacerle la cama a la entrenadora no se notaría mucho.Creo que las suecas nos van a aplastar. Se solidarizaban mucho en el tema con las españolas porque es muy bonito nadar a favor de corriente y que todos los medios feminifascistas te hagan la ola, pero cuando ruede el balón es la hostia machacar a las campeonas del mundo.
Si un familiar mío va al funeral de mi padre con esas gafas puestas, se las quito a hostias, macho. Hay que saber vestir en cada momento.Es que da vergüenza verlas. Parece que están de funeral
Pero si el FCB les ha mandado al psicólogo del club y al director deportivo porque "ui ui ui tenim ansiatat". Si ya de normal han de ser intensas, con todos los focos, atención mediática y apoyo borrego-social encima han de ser insoportablesY no sería culpa de ellas porque siguen en shock.
Hombres que no las entienden. Mientras la persona enviada no tenga vagina, seguirán en shock.Pero si el FCB les ha mandado al psicólogo del club y al director deportivo porque "ui ui ui tenim ansiatat". Si ya de normal han de ser intensas, con todos los focos, atención mediática y apoyo borrego-social encima han de ser insoportables
Esas es la lección. Ellas enredan, los hombres solucionan. Como cuando tu mujer se la lía al vecino y te toca ir a tí a templar las aguasHombres que no las entienden. Mientras la persona enviada no tenga vagina, seguirán en shock.
Pues es una gran idea porque además últimamente los canales españoles de streaming están capados.
Esas es la lección. Ellas enredan, los hombres solucionan. Como cuando tu mujer se la lía al vecino y te toca ir a tí a templar las aguas
Hombre, este se merece verlo. Más que nada porque van a hacer alguna pollada que se va a terminar de cargar el fútbol femenino.
Cuando hablan de porcentajes y no de valores absolutos es que el incremento real es un mierdón. No es lo mismo decir que de 10 pasamos a 40, que decir que el incremento es del 300%. Créeme que en mi curro lo hago a diario para que no me echenEso, no les vayas a dar más audiencia de la que ya tienen. El otro día vi un tuit de Dazn que decía que la audiencia de la liga femenina había subido un 125%. Ni idea de qué números había antes ni qué números tienen ahora, pero habían subido eso o eso decían desde Dazn.
Cuando hablan de porcentajes y no de valores absolutos es que el incremento real es un mierdón. No es lo mismo decir que de 10 pasamos a 40, que decir que el incremento es del 300%. Créeme que en mi curro lo hago a diario para que no me echen
La Federación ha contratado, por la módica cantidad de 60.000 euros anuales, a una terapeuta cuyo cometido será, entre otras cosas, el de coordinar las menstruaciones cara a los campeonatos importantes mediante el empleo de técnicas e ingredientes naturales.
El único hombre valiente del Reino parece que es Mario Vaquerizo. Y eso que es se declara maricón
![]()
Mario Vaquerizo: "Yo no sé lo que hay que hacer con Rubiales, pero agradecería que las chicas fueran más valientes"
El cantante ha dado su opinión sobre uno de los temas más polémicos de la actualidad en el nuevo programa de Ana Rosawww.larazon.es
Son canis iletradas y encima no tienen el más mínimo sentido del buen gusto.Si un familiar mío va al funeral de mi padre con esas gafas puestas, se las quito a hostias, macho. Hay que saber vestir en cada momento.
Es que no quiero ver el partido. Quiero ver la operación que se gana tirarSolo una persona que esté pagando algún tipo de condena, como servicio a la comunidad, puede ser castigado con semejante tedio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.