Fútbol Femenino: mucho drama coñil inside

La Jenni dando que hablar . . . Le ha gustado estar en el candelero
 
Screenshot_2023-10-28-19-38-29-67_680d03679600f7af0b4c700c6b270fe7.jpg

Que cabrones
 
¿Los coches estos los regala el club o las marcas de coches?

Ah, pues eso ya no sé...

BMW es patrocinador y les CEDE los coches a los jugadores de la primera plantilla. Bueno, y ahora también a las mucamas estas. Si el jugador sale del club o el patrocinio acaba, los coches vuelven a BMW.


Madre mía, menudos descuentos más ridículos. Por lo menos los de las mujeres, Odriozola, Mariano y algunos otros deberían regalarlos o algo:

 
No he visto el vídeo porque se ha tirado la web dos minutos almacenando el búfer y me he cansado de esperar, pero al menos he visto publicidad

FD_VIDEO_INBANNER_IGUALES_980X250_LGTBI_MUJER_1.jpg

Me gusta esa pregunta, porque realmente nadie ve deporte femenino, partiendo de ahí a muy poca gente le puede importar, por su repercusión mas que nada.

Esto es como el que tiene un pequeño roto en el pantalón, nadie repara en él, porque nadie se fija en su persona, menos en su pantalón y aún así este roto es casi imperceptible.
Pues el tío va retando a todo aquel se cruza con él diciendo, sí mira tengo el pantalón roto, pasa algo? Es mi problema no te metas en mis asuntos.
 
Última edición:
La verdad es que sólo por el comportamiento ya se merecía la sanción... Lo del pico debiera servir de atenuante, incluso.
 
La Putella pasa por al lado mía y no la reconozco, es ella la que me tiene que pedir un autógrafo a mí. No le pongo cara

A la Carmona sí, porque es igual que sus primos
 
Última edición:
Me descojono yo de "el clásico", cuando el Real Madrid hace tres temporadas no existía. El clásico sería Barça Levante UD, que son los dos equipos más antiguos profesionales femeninos y con más títulos.
Eso pensaba yo ayer. Ahora el clásico femenino es este, que lleva dos o tres temporadas, e ignorante e invisibilizan al Levante, que no sé si es el club que más temporadas lleva en primera.
Los periodistas felices, porque logran engañar a algún bobo y ellas tan pichis, porque se llevan gratuitamente el mérito de otros; para esto no se quejan ni se molestan en corregir a la prensa.
 
Arriba Pie