Fútbol Femenino: mucho drama coñil inside

Hostia, es que son malas de cojones tirando penales. Además de que tampoco son capaces de dar pases cortos en condiciones, pero no, las feminazis ya se encargan de sostener que el fúmbol femenino nada tiene que envidiarle al masculino.

Menuda vergüenza de tanda de penaltis.

HAhahahahahaha que se jodan, esta noche se les acabo lo de restregarse el estropajo las unas a las otras.

Error.

Estás van a ganar millones (millones, si) a lo largo de su carrera, a pesar de que su nivel es... en fin.

Es la única vez que me suda la polla que la selección gane o pierda. En cualquier deporte, sea masculino o femenino quiero que ganen… pero hoy, me la sudaba. Eso dice mucho de lo que representan para una parte de la gente.

Yo pensaba que jugaba a las 21h y resulta que llego ahora a casa y ya han jugado, encima han perdido.

Me alegro, si llegan a ganar ya tenemos turra de igualdad y mierdas de ellas hasta fin de año.

Que se jodan.

Mi hijo de 13 años (que entrena fútbol) ha visto la tanda de penalties y ha perdido cualquier fé en el fútbol femenino para lo que le queda de vida :lol::lol::lol::lol::lol:

Porteras de 1.65. Defensas centrales de 1.66.

Piernas ausentes de musculación y ausentes de cualquier rastro de ejercicio físico.

Ves las piernas de un futbolista de Segunda y eso es una roca musculada. Estas tienen las mismas piernas que si fueran oficinistas.

Si todo eso se acepta se acepta cualquier cosa que venga.

Bueno, ya han párpado lo mismo que los tíos . . . Ser mejores y perder !!!

Ahora a llorar por las esquinas. . . .

Audiencia acumulada dicen, y de la final ni dan datos, me ha parecido ver en la lectura diagonal, sino que dice que esperaban X millones :lol: que digan el share copón, que es lo que se utiliza para hablar de audiencias.

Audiencia acumulada dicen, y de la final ni dan datos, me ha parecido ver en la lectura diagonal, sino que dice que esperaban X millones :lol: que digan el share copón, que es lo que se utiliza para hablar de audiencias.

Es una tragedia, la generación de la soja sigue devorando toda la mierda que la élite quiere.

Aparte, con retacos de porteras de 1,70 no se para que se empeñan en intentar engañar si con pegar un tiro que vaya ajustado aunque adivinen el lado es que directamente no llegan. Si ya lo pones ajustado y a media altura es que es imparable.

Vamos, que para tirarlo centrado y que te lo pare la portera pegas un punterazo a lo David Luiz y que sea lo que Dios quiera.

Hasta la jefa se dio cuenta del tocomocho del fútbol femenino, no entendía el bajo nivel de profesionales que cobran y tal en sus clubs un sueldo por dedicarse en exclusiva a esto.

Te pones de nuevo la tanda de penaltis con esto de fondo y lol

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

5 de 9 penaltis fallados por ambos equipos con resbalón incluido y que mal perder tienen las jodidas ¡Valores! :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Que se vayan a darle un besito a Rubiales y otro a Jorge Vilda.

De 20 a 25 millones en pérdidas por organizar las pachangas estas.

Por comparar, la UEFA euro 2024 masculina dejó un beneficio de 2.400 millones de euros.

Pero tienen que cobrar lo mismo y blao.

De 20 a 25 millones en pérdidas por organizar las pachangas estas.

Por comparar, la UEFA euro 2024 masculina dejó un beneficio de 2.400 millones de euros.

Pero tienen que cobrar lo mismo y blao.
esa noticia es un bulo . . . viene de la ultraderecha que odia a las mujeres

Pedro no esta de acuerdo . . . ahora manda a la fontanera a poner luz !!

Atrás
Arriba Pie