Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ni tú ni nadie. Era una suposicion.
Le daba el sol en la cara a la portera
Lo pongo aquí porque yo no se si ésta gente son hombres o mujeres. Primero fue el que se pinta las uñas, luego Bellerin el cuelga bolsos y ahora este nieto de Lucía Bosé. Buena camada de maricones feministas de mierda gastáis en el Betis en los últimos años @Edelweiss , un equipo que siempre me simpatizó llenándose de ratas, no creo que los supporter estén muy contentos.
Cristiano Ronaldo tiene un venazo como un bajante y no he visto a nadie quejarse, chumacho.Lo pongo aquí porque yo no se si ésta gente son hombres o mujeres. Primero fue el que se pinta las uñas, luego Bellerin el cuelga bolsos y ahora este nieto de Lucía Bosé. Buena camada de maricones feministas de mierda gastáis en el Betis en los últimos años @Edelweiss , un equipo que siempre me simpatizó llenándose de ratas, no creo que los supporter estén muy contentos.
Cristiano Ronaldo tiene un venazo como un bajante y no he visto a nadie quejarse, chumacho.
A mí lo que haga Aitor en su vida privada me la trae al pairo, la verdad. Mientras sepa bascular bien la defensa y salir al contragolpe buscando huecos...Posicionamientos homosexuales como los citados no ha hecho ninguno, lo que se coma en privado es problema suyo. ¿Apoyos al maricón este?
Posicionamientos homosexuales como los citados no ha hecho ninguno, lo que se coma en privado es problema suyo. ¿Apoyos al maricón este?
A mí lo que haga Aitor en su vida privada me la trae al pairo, la verdad. Mientras sepa bascular bien la defensa y salir al contragolpe buscando huecos...
Menudos matracazos le tenía que pegar jabibi
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.