Fútbol Femenino: mucho drama coñil inside

1000081384.webp

Eso es un guiño a mí. Está clarísimo. Sabéis si hay un tren que no mate gente de Vigo a Barcelona?

Son como niños pataletos en el patio de recreo. No deja de tener su LOL ver a hombres castrados en la grada enarbolando banderas y apoyando a mujeres que los odian.

Le daba el sol en la cara a la portera

Entonces la entiendo y la disculpo. Hace un par de semanas me tocó defender la portería de mi equipo con el sol dándome de cara y, al menos, dos goles fueron por eso. Un horror jugar así.

Lo pongo aquí porque yo no se si ésta gente son hombres o mujeres. Primero fue el que se pinta las uñas, luego Bellerin el cuelga bolsos y ahora este nieto de Lucía Bosé. Buena camada de maricones feministas de mierda gastáis en el Betis en los últimos años @Edelweiss , un equipo que siempre me simpatizó llenándose de ratas, no creo que los supporter estén muy contentos.

Lo pongo aquí porque yo no se si ésta gente son hombres o mujeres. Primero fue el que se pinta las uñas, luego Bellerin el cuelga bolsos y ahora este nieto de Lucía Bosé. Buena camada de maricones feministas de mierda gastáis en el Betis en los últimos años @Edelweiss , un equipo que siempre me simpatizó llenándose de ratas, no creo que los supporter estén muy contentos.

Entiendo que ese es maricón perdio, no? Por que le hace tanta ilusión eso si no? A parte que lo haga él si tanto le gusta, o mejor que le haga un mamazo al arbitro a ver si la próxima no les menten un 0 a 5.

Y concuerdo con mi simpatía al Betis y lo mal que lo dejan esta camada de imbécile, ruibal, el panda...

Cristiano Ronaldo tiene un venazo como un bajante y no he visto a nadie quejarse, chumacho.

Posicionamientos homosexuales como los citados no ha hecho ninguno, lo que se coma en privado es problema suyo. ¿Apoyos al maricón este?
A mí lo que haga Aitor en su vida privada me la trae al pairo, la verdad. Mientras sepa bascular bien la defensa y salir al contragolpe buscando huecos...

Posicionamientos homosexuales como los citados no ha hecho ninguno, lo que se coma en privado es problema suyo. ¿Apoyos al maricón este?

Hinchas descerebraos, no puedes razonar con ellos, silban a los negros de otros equipos pero cuando es a los de su equipo hablan de racismo.

A mí lo que haga Aitor en su vida privada me la trae al pairo, la verdad. Mientras sepa bascular bien la defensa y salir al contragolpe buscando huecos...

Está meridianamente claro que no se refiere a lo que haga en su vida privada

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie