futbol, ultras...

• Iniciador del tema Iniciador del tema lila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo malo es que seguirán armándola en cualquier otro sitio.

Totalmente de acuerdo. Para estos gañanes el fútbol es sólo una excusa donde desarrollar su comportamiento prehistórico. Sobran en todos los estadios, pero también fuera de ellos.

malik ..callate anda tio y no entres al trapo...

el zabaleta en esa foto esta pa pegarle una colleja..realmente (o no?) ...y m da igual k este muerto o no, vamos no m jodas..mira la foto :lol:

...aqui os dejo unas perlas que he escuchado mas de una vez en mis borracheras de fines de semana

"aitor listillo...devuelveme el cuchilloooo!!"
"no nos engañaissss aitor zabaleta era jarraiiiii"

lalalalala ....lamentable ...... :?

y Hades| lo ha clavado ...el problema es la gente, no futbol ....y mucho menos el deporte. Y eso seguira pasando siempre ....igual k se ha matado desde los tiempos de Cain y Abel.

bah tios, no seais capullos... es q va a resultar q por culpa de unos pocos, van a tener la culpa todos... yo paso de opinar, me encanta el futbol pero jamas pegaria por ello...

malik1420 rebuznó:
¡¡Ilegalización de las peñas ultras ya!!

A tomar por culo payasos de los estadios

:evil:

el problema es q seguirian yendo por su cuenta, eso no elimina el problema pq esos hijos de puta siguen existiendo y comparto la opinion de hades, el problema no es el futbol ni los equipos ni nada, es la sociedad... el futbol es solo una excusa para montar bronca, lo q habria q hacer es controlar mas a la gente, mas seguridad

si se les prohibe la entrada a los estadios, la armaran por fuera... o cambiaran el nombre de la peña para entrar de nuevo... pero es q todas esas peñas ultras, son las q "identifican" al club por ser las mas "fieles"... vease ultras sur, boixos nois o riazor blues... si hasta tienen su sitio eternamente reservado en el estadio coño!!!!!!

Y luego dicen que el tabaco mata.

:P es un chiste muy malo y muy bruto, pero viniendo al caso. La verdad es que a mi no me gusta el futbol como deporte (ni el basquet ni el golf, y tal...me gustan más los deportes de motor o de gravedad) Pero el caso es que con las peñas ultras yo alucino pepinillos...No consigo entender muy bien que se dediquen a matarse entre si, o a cascar a quien anda por ahí, aludiendo al futbol...pero bueno, luego hay gente que mata en nombre de eta...así que tampoco creo que lo llegue a entender nunca.

En todo caso, podían petar las gradas con todos los ultras encima.
(alguien ha visto American History X?)

anm
constructor de sueños.

Dejando aparte los grupos ultra-descerebraos, también existen casos de gente que no está vinculada a ningun grupo concreto y que protagoniza autenticas barbaridades. No hace mucho, no se donde, un tio mató a otro porque se burló de él cuando perdió su equipo. Creo que uno era del Madrid y otro del Barça.

Odio la violencia, pero comprendo a la gente que llega a matar por defender a su familia, su pareja, o el mismo...pero joder....¿por un puto equipo de futbol??

Como habeis dicho, no es el futbol precisamente lo que mueve a estos individuos, ni la politica, ni nada de eso. Todo es una excusa. Simplemente es la agresividad latente y que sólo es capaz de salir a la superficie cuando forman parte de la masa. La masa despersonaliza al individuo, lo libera de responsabilidades. Seguramente ninguno de estos descerebraos será capaz por si mismo de romper una cabina, quemar una papelera o matar a alguien.

Existen unos elementos que utilizan el futbol o cualquier evento deportivo, para mezclarse entre los aficionados y saciar su sed de violencia gratuita de una u otra manera.
Es lamentable que a todo el mundo que le gusta el deporte, incluidas esas familias con sus hijos y hasta con los abuelos, tengan que ver dia si y dia también, alguna imagen asquerosa de parte de los ultras de turno.
De momento el único que ha movido pieza es Laporta, que ya ha prohibido la entrada a unos cuantos...pero no es suficiente. Los clubs y estamentos deportivos deben ser uno, hacer piña y denostar a estos animales, como si de leprosos se tratara. marginarlos y no permitirles la entrada, ya no a un estadio, si no a cualquier lugar público.
Lo malo es que siempre son iguales, siempre son lo mismo...la misma mierda, una vez y otra vez, y otra, y otra...Hasta cuando? :evil:

Volver a poner en funcionamiento el sistema del circo romano funcionaria bastante bien, un ultra de un equipo, otro del equipo contrario dentro de un estadio de futbol y diversión asegurada.

Pan y circo, pan y circoooooooooooooo :twisted:

A toda esa gente habría que usarla como cobayas para experimentación científica. Porque para mí, un tío que es capaz de matar por un puto partido de futbol es perfectamente clasificable como inferior a una bacteria.

Atrás
Arriba Pie