FX digitales de MIERDA

Hombre pues a mí me gustó el efecto de cuando sale el Bush futurista quemando los libros. A Michael Moore le quedó muy bien esa escena. Aunque bueno, Truffaut no se queda corto cuando adaptó la novela de Bradbury en la que unos kamikazes morunos mandan las Torres Gemelas a tomar por culo. Ambos unos visionarios.

Sin duda el mejor efecto es ese en el que bombardean bashora los estudios de la universal recrean a la perfeccion la ciudad iraquí.

Para mí la película con peores efectos especiales es la mítica y memorable obra maestra conocida como: El sonido del trueno

Yo la calificaría como un bodrio abominable. Pero los hay peores y Peter Hyams ha dirigido cosas más lamentables.
Para aquellos que la vean en una estantería un consejo, ¡HUYAN! Y si la han visto intenten conseguir una máquina del tiempo para regresar al preciso instante que compraron la entrada o alquilaron el DVD. Si han comprado esta joya y les gusta formaran parte de una minoría.

No es esa clase de película de la que te ríes a carcajadas de lo mala que es. Es la peli mala por excelencia, de la que no sacas nada productivo, ni pasar el rato, lo único que te mantiene en el asiento del cine es el dinero de la entrada y tal vez una grata compañía.

No creo ni que un niño de 5 años se hubiese inventado una manera tan sumamente estúpida de imaginar los efectos en el presente de un cambio en el pasado.

Los efectos especiales son penosos. Hasta yo con el paint he hecho bichos que daban más miedo.

Atrás
Arriba Pie