G. GARCIA MARQUEZ - 13 LINEAS PARA VIVIR

• Iniciador del tema Iniciador del tema JaTXo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JaTXo

Guest
:121 GABRIEL GARCIA MARQUEZ - 13 LINEAS PARA VIVIR

gar01_fixed.jpg

1 - Te quiero no por quien eres, sino por quien soy cuando estoy contigo.

2 - Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca, no te hará llorar.

3 - Solo porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser.

4 - Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón.

5 - La peor forma de echar de menos a alguien, es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.

6 - Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.

7 - Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para alguna persona, eres EL MUNDO.

8 - No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo.

9 - Quizás Dios quiera que conozcas mucha gente equivocada antes de que conozcas a la persona adecuada, para que cuando al fin la conozcas, estés agradecido.

10 - No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.

11 - Siempre habrá gente que te lastime, así que lo que tienes que hacer es seguir confiando y solo ser más cuidadoso en quien confías dos veces.

12 - Conviértete en una mejor persona, y asegúrate de saber quien eres, antes de conocer a alguién más y esperar que sepa quien eres.

13 - No te esfuerces tanto, las mejores cosas suceden cuando menos las esperas.

Existe un mundo mas allá del copy-paste amigo.
Todas estas frases y las de los grandes pensadores o comicos estan genial, son pildoras de sabiduria pero a mi personalmente me parecen una autentica gilipollez, asi como su uso.

Aún así gracias por el post.

lo_camano rebuznó:
Todas estas frases y las de los grandes pensadores o comicos estan genial, son pildoras de sabiduria pero a mi personalmente me parecen una autentica gilipollez, asi como su uso.

SU Mundo ??? :roll: No gracias... recién tiré..

Ahhh.. de nada !! :wink:

lo_camano rebuznó:

Jus jus....y a mi por opinar algo así de otro post me crucificaron.
Pos a mi me parece genial, y García Marquez escribe q da gozo leerlo.

Esta mierda de hilo es más propia del jodido circo de los chupis que de este respetable foro.

Precipotado rebuznó:
Esta mierda de hilo es más propia del jodido circo de los chupis que de este respetable foro.

Uyyy.. ke malooooo !! Que miedo !! :118

Tal vez, (y solo tal vez :lol: ) tú eres un MIERDA :120 de usuario y por eso no estés a la altura. Y por otro lado, estaba muy claro de que iba el hilo, a tenor del título (a no ser que no sepas leer e intentes disimular) por lo que si lo leíste igual y no te gustó TE JODES :107 , y si además posteas en él TE JODES EL DOBLE.. :22

JaTXo rebuznó:
Precipotado rebuznó:

Uyyy.. ke malooooo !! Que miedo !! :118

Tal vez, (y solo tal vez :lol: ) tú eres un MIERDA :120 de usuario y por eso no estés a la altura. Y por otro lado, estaba muy claro de que iba el hilo, a tenor del título (a no ser que no sepas leer e intentes disimular) por lo que si lo leíste igual y no te gustó TE JODES :107 , y si además posteas en él TE JODES EL DOBLE.. :22

Lastima que tu, más que escribir, sólo pones caritas para intentar darle más contundencia a un texto, que de por sí, no deja de ser bastante pobre...

JaTXo rebuznó:
Precipotado rebuznó:

:99

Y sigue posteando... que el Hilo que no te gusta "sigue arriba" en TU foro, gracias a tus posts !!! :104

Te equivocas, el foro es de TODOS.

GABRIEL GARCIA MARQUEZ es GABRIEL GARCIA MARQUEZ ... Habla con propiedad y de paso ahorrate emoticonos, se que para una mente tan simple como la tuya es una novedad, pero resulta infantil leer tus post cuando no usas el "copiar-pegar".

Gizmo_666 rebuznó:
GABRIEL GARCIA MARQUEZ es GABRIEL GARCIA MARQUEZ ... ".

No me digas !!! En serio ??? :14 Eres una luz ehhhh !!!

Pd: No te gustan los emoticones ? Buenoooo, no los uses...

JaTXo rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
GABRIEL GARCIA MARQUEZ es GABRIEL GARCIA MARQUEZ ... ".

No me digas !!! En serio ??? :14 Eres una luz ehhhh !!!

Pd: No te gustan los emoticones ? Buenoooo, no los uses...

Por lo que tardas en contestar, imagino que estarás buscando en el Google "respuestas a gente que se mete conmigo", para después copiarlas y pegarlas. Se vé que no las has encontrado, ya que tus réplicas son propias de un tonto.

Gizmo_666 rebuznó:
[ Pero no me van los tios....

Nooooooo ??? No solo hay que NO serlo sino NO parecerlo, y mira por donde, PRECIPOTADO y TU dan la sensación de que les va el rollo gay, :113 defendiéndose uno al otro como dos "locas" amiguitas.. :22 JODANSE LOS DOS !! ..... QUE LES GUSTA

Sigan participando !!!

JaTXo rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:

Nooooooo ??? No solo hay que NO serlo sino NO parecerlo, y mira por donde, PRECIPOTADO y TU dan la sensación de que les va el rollo gay, :113 defendiéndose uno al otro como dos "locas" amiguitas.. :22 JODANSE LOS DOS !! ..... QUE LES GUSTA

Sigan participando !!!

Defender a quién? Te estamos atacando por separado :lol:

JaTXo rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:

Sigan participando !!!

:D :) :( :o :lol: 8) :? :shock: :x :P :oops: 😢 :wink: :roll: :twisted: :evil:

Hay más, coleccionalos

Respecto a tu post... No das más de ti?? Esperaba una respuesta cojonuda despues de esperar tanto... Q decepcion...

Por otro lado, eres un poquito lento de entendederas... Anda, vuelvete a leer mi ultimo post, a ver si pillas lo que queria decir... (y eso que te he dado ejemplos).

PD: No voy a entrar en el juego de las tendencias sexuales, porque las tengo muy claras y es un recurso demasiado simple y repetitivo... Esfuerzate, que lo puedes hacer mucho mejor

A mí la que me ha impactado es esta:

7 - "Puedes que JaTXo sea solamente una persona para el mundo, pero para alguna persona, es un puto bujarra de mierda"

:104 PRECIPOTADO y GIZMO. Gracias a vuestra inestimable y desinteresada colaboración (nadie los llamó) el hilo de García Márquez , de 40 visitas, pasó a tener 140. Cuando quiera que sea muy leído algún otro, se vuelven a pasar, vale ??

GRACIAS !! :84

ADIOS !! :3

Si eso es para ti un amigo, vale...

Para mi un verdadero amigo es lo que YO he citado....

Por cierto, ME LA SUDA LO QUE ME DIGAIS.... Ahorraos post inútiles....

clodo80 rebuznó:
Si eso es para ti un amigo, vale...

Para mi un verdadero amigo es lo que YO he citado....

Por cierto, ME LA SUDA LO QUE ME DIGAIS.... Ahorraos post inútiles....

Post inútil también es que alguien cite algo ya dicho simplemente para decir:

"me encanta esta frase"

Hay algo más intranscendente?

JaTXo rebuznó:
:104 PRECIPOTADO y GIZMO. Gracias a vuestra inestimable y desinteresada colaboración (nadie los llamó) el hilo de García Márquez , de 40 visitas, pasó a tener 140. Cuando quiera que sea muy leído algún otro, se vuelven a pasar, vale ??

GRACIAS !! :84

ADIOS !! :3

DE :( NADA :) TÍO :lol: 8)
ERES :shock: UN :twisted: PUTO :idea: TONTO :!:

Atrás
Arriba Pie