Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

Chupópteros asquerosos, encima feos como demonios.

Joder, qué tonto eres.

Claro que sé que la logística es llevar cosas a sitios y que en el ejército hay unidades que se llaman grupos/agrupaciones logísticas que son las encargadas de hacerlo a gran escala y que cada unidad, incluso cada compañía tiene su logística bien hilada.

No sé la forma de razonar que tienes para llegar a la conclusión que porque yo hable de lo que me sale de la polla no sé lo que es la logística...
No. La logística no es llevar cosas a sitios. Eso es transporte.

No. La logística no es llevar cosas a sitios. Eso es transporte.

Screenshot_20241102_150959_com.android.chrome.webp

Bueno, a mi distribución me suena a llevar cosas a sitios...

Pero también he conocido a esa gente. Recuerdo a un moro de la agrupación de transportes que me empezó a tocar los cojones en Colmenar Viejo, estabamos haciendo un mes y un día, le dije que parara y al final le acabé pisando la cabeza unas cuantas veces.

Cuando ves esto entrando por la puerta le dan por el culo al coche y mucho menos te pones a grabar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Algunos no llegáis a entender que en muchos sitios, menos de 5 minutos antes había un palmo de agua y en esos 5 minutos tenían más de metro y medio de agua, todo eso sin caer una gota en el sitio donde estás.

Y la gente piensa en lo que le queda por pagar del coche o lo que le subirá el seguro, o cualquier mierda, porque como dice el Mr Furby @Moporday la gente no tenía sensación de peligro.

Causa:

Efecto:

¿Veis qué fácil era?

Causa:

Efecto:

¿Veis qué fácil era?
Ah bueno, todo solucionado entonces tras rellenar el formulario E-666 y pagar las tasas legales correspondientes.

Y el quinto día, qué suerte sin tener que esperar al silencio administrativo regulado por la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo
Común de las Administraciones Públicas.

Editado cobardemente:
Es la cifra de cadáveres en la morgue. Aún tienen que identificarlos.

Algunos será muy fácil otros llevará su tiempo si han quedado hechos un guisapo.
Apareceran cadaveres durante semanas y habra desaparecidos a los que solo se podra dar por muertos cuando finalice el plazo legal.

Editado cobardemente:
Hijos de puta; siguen en fase de "anuncio que pienso que envío o que pido lo que haga falta".

Hoy mismo han rescatado a una persona atrapada tres días en el coche (la de Benetússer). Cada hora cuenta.

Los +5000 militares más los 10000 policias/guardiasciv que han anunciado hoy no van a llegar hasta el lunes. Y ojalá me equivoque. Esto tendría que haberse activado el jueves a mediodía a más tardar. Pero claro, RTVE, el puente, el cainismo de ambos bandos...

Editado cobardemente:
Causa:

Efecto:

¿Veis qué fácil era?
Tú también no... Tú eres cabal, no puede ser. ¿No sientes un asco inmenso? ¿Te parece bien de verdad? Qué horror.

El mismo día tenía que haberse movilizado todo, habría personitas aún con un hilo de vida que podrían haberse salvado. Es lo más horroroso que hemos vivido los españoles jamás y los políticos han quedado retratados, unos y otros, psicópatas sacacuartos asquerosos, no sé cómo nadie puede seguir con su apoyo incondicional a ningún bando.

Tú también no... Tú eres cabal, no puede ser. ¿No sientes un asco inmenso? ¿Te parece bien de verdad? Qué horror.

Tú estás un poco despistada, el Cenobita te ha salido rana, pero porque no lo quisiste ver, siempre ha sido de ese palo, sin embargo a Max lo calaste pronto. Te queda Pai Mei, ese te pone un piso al lado suya para veros los días que libre, mientras le da dinero a su mujer para se vaya a comprar zapatos

Justo hemos escrito a la vez, cocretus, eso mismo decía yo. Me alegro. Cuántos habrán perdido su hilo de vida por la negligencia y psicopatía de quienes nos roban.

El mismo día tenía que haberse movilizado todo, habría personitas aún con un hilo de vida que podrían haberse salvado. Es lo más horroroso que hemos vivido los españoles jamás y los políticos han quedado retratados, unos y otros, psicópatas sacacuartos asquerosos, no sé cómo nadie puede seguir con su apoyo incondicional a ningún bando.

Los españoles no, hija de la gran puta, los valencianos.

¿Te ha entrado a ti dos metros de agua en la casa? ¿Has perdido familiares? ¿Estás sin agua y sin luz?

Tu no has vivido nada horroroso, estas rascándote el conejo a dos manos en el sofá viendo la tele.

P. D: Soy fan suyo desde siempre y me encanta su programa de radio.

Ver el archivos adjunto 174410

Bueno, a mi distribución me suena a llevar cosas a sitios...

Pero también he conocido a esa gente. Recuerdo a un moro de la agrupación de transportes que me empezó a tocar los cojones en Colmenar Viejo, estabamos haciendo un mes y un día, le dije que parara y al final le acabé pisando la cabeza unas cuantas veces.
A ver si esas dos palabras unidas te dicen algo. Sobre todo organización
Screenshot_20241102_153904.webp

Privatizarias también los servicios de emergencias?
Quien se lo preguntaría, que cosas, con lo exitosa que está siendo la obligada protección civil por parte del estado, estos 5 putos días...

Seguro que nadie en España se pregunta por qué debe pagar lo que paga en impuestos, con esta maravilla de "escudo social" demostrado por las administraciones de todos los colores.

Editado cobardemente:
Los españoles no, hija de la gran puta, los valencianos.

¿Te ha entrado a ti dos metros de agua en la casa? ¿Has perdido familiares? ¿Estás sin agua y sin luz?

Tu no has vivido nada horroroso, estas rascándote el conejo a dos manos en el sofá viendo la tele.

P. D: Soy fan suyo desde siempre y me encanta su programa de radio.
Yo todos los trimestres tengo que pagar dinero al Estado por trabajar. Soy una recaudadora. Todos los somos. Se me hace mucho, cada vez que pago me cuesta y me duele, y pensé que por lo menos serviría para algo. Y en el momento de más necesidad, ante una tragedia sin precedentes, veo que no sirve para nada, que estoy pagando putas y coca. Y se te llevan los demonios.

Algunos no llegáis a entender que en muchos sitios, menos de 5 minutos antes había un palmo de agua y en esos 5 minutos tenían más de metro y medio de agua, todo eso sin caer una gota en el sitio donde estás.

Y la gente piensa en lo que le queda por pagar del coche o lo que le subirá el seguro, o cualquier mierda, porque como dice el Mr Furby @Moporday la gente no tenía sensación de peligro.
Y tú no llegas a entender que entre salvar el coche, y tu vida, y ponerse a grabar algunos escogieron lo segundo.

Atrás
Arriba Pie