Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No. La logística no es llevar cosas a sitios. Eso es transporte.Joder, qué tonto eres.
Claro que sé que la logística es llevar cosas a sitios y que en el ejército hay unidades que se llaman grupos/agrupaciones logísticas que son las encargadas de hacerlo a gran escala y que cada unidad, incluso cada compañía tiene su logística bien hilada.
No sé la forma de razonar que tienes para llegar a la conclusión que porque yo hable de lo que me sale de la polla no sé lo que es la logística...
No. La logística no es llevar cosas a sitios. Eso es transporte.
Cuando ves esto entrando por la puerta le dan por el culo al coche y mucho menos te pones a grabar.
Ah bueno, todo solucionado entonces tras rellenar el formulario E-666 y pagar las tasas legales correspondientes.Causa:
![]()
Mazón solicitará al Cecopi que se incorporen 5.000 militares más a las tareas de emergencia por la DANA
El president de la Generalitat, Carlos Mazón solicitará al Centro de Coordinación...www.europapress.es
Efecto:
![]()
Sánchez anuncia el mayor despliegue de la historia para socorrer a Valencia | Las Provincias
El presidente del Gobierno promete la llegada de más refuerzos para combatir los efectos de la riada: los cinco mil soldados que reclama Mazón y otro contingente análogowww.lasprovincias.es
¿Veis qué fácil era?
Apareceran cadaveres durante semanas y habra desaparecidos a los que solo se podra dar por muertos cuando finalice el plazo legal.Es la cifra de cadáveres en la morgue. Aún tienen que identificarlos.
Algunos será muy fácil otros llevará su tiempo si han quedado hechos un guisapo.
Tú también no... Tú eres cabal, no puede ser. ¿No sientes un asco inmenso? ¿Te parece bien de verdad? Qué horror.Causa:
![]()
Mazón solicitará al Cecopi que se incorporen 5.000 militares más a las tareas de emergencia por la DANA
El president de la Generalitat, Carlos Mazón solicitará al Centro de Coordinación...www.europapress.es
Efecto:
![]()
Sánchez anuncia el mayor despliegue de la historia para socorrer a Valencia | Las Provincias
El presidente del Gobierno promete la llegada de más refuerzos para combatir los efectos de la riada: los cinco mil soldados que reclama Mazón y otro contingente análogowww.lasprovincias.es
¿Veis qué fácil era?
Tú también no... Tú eres cabal, no puede ser. ¿No sientes un asco inmenso? ¿Te parece bien de verdad? Qué horror.
No es una ventolera. Es una certeza que me pone triste y me repugna cada día más.Dakilla, necesitas un revolcón urgentemente porque estás pesá de cojones con la ventolera de los inmigrantes.
Di que si, basura, defendiendo a los tuyos aunque vuelvas a quedar como un saco de mierdaTú eres más de Roig presentándose allí a sacarse la foto
El mismo día tenía que haberse movilizado todo, habría personitas aún con un hilo de vida que podrían haberse salvado. Es lo más horroroso que hemos vivido los españoles jamás y los políticos han quedado retratados, unos y otros, psicópatas sacacuartos asquerosos, no sé cómo nadie puede seguir con su apoyo incondicional a ningún bando.
Me han mandado un audio donde moros, gitanos, rumanos y sudacas se presentan voluntarios para limpiar el centro comercial.
A ver si esas dos palabras unidas te dicen algo. Sobre todo organizaciónVer el archivos adjunto 174410
Bueno, a mi distribución me suena a llevar cosas a sitios...
Pero también he conocido a esa gente. Recuerdo a un moro de la agrupación de transportes que me empezó a tocar los cojones en Colmenar Viejo, estabamos haciendo un mes y un día, le dije que parara y al final le acabé pisando la cabeza unas cuantas veces.
Quien se lo preguntaría, que cosas, con lo exitosa que está siendo la obligada protección civil por parte del estado, estos 5 putos días...Privatizarias también los servicios de emergencias?
Yo todos los trimestres tengo que pagar dinero al Estado por trabajar. Soy una recaudadora. Todos los somos. Se me hace mucho, cada vez que pago me cuesta y me duele, y pensé que por lo menos serviría para algo. Y en el momento de más necesidad, ante una tragedia sin precedentes, veo que no sirve para nada, que estoy pagando putas y coca. Y se te llevan los demonios.Los españoles no, hija de la gran puta, los valencianos.
¿Te ha entrado a ti dos metros de agua en la casa? ¿Has perdido familiares? ¿Estás sin agua y sin luz?
Tu no has vivido nada horroroso, estas rascándote el conejo a dos manos en el sofá viendo la tele.
P. D: Soy fan suyo desde siempre y me encanta su programa de radio.
Y tú no llegas a entender que entre salvar el coche, y tu vida, y ponerse a grabar algunos escogieron lo segundo.Algunos no llegáis a entender que en muchos sitios, menos de 5 minutos antes había un palmo de agua y en esos 5 minutos tenían más de metro y medio de agua, todo eso sin caer una gota en el sitio donde estás.
Y la gente piensa en lo que le queda por pagar del coche o lo que le subirá el seguro, o cualquier mierda, porque como dice el Mr Furby @Moporday la gente no tenía sensación de peligro.
¿Contribuyente?Soy una recaudadora.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.