Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

Pues me dicen que el enfado del pueblo ayer fue que vinieran los políticos en un puto Ssanyong.

Suficiente tener que tragar a los de la UME con un Musso, para que venga el felón con un Rexton de mierda.

Me da vergu pero me han entrevistado en la tele, en Espejo Público.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Eres tan facha como maricón?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pues nada, otro día más de castigo por fachas.

Nadie podía esperar otra cosa de un psicópata de libro.

Paiporta, domingo por la mañana del 3 de noviembre de 2024 según la tele:

girls-who-waited-for-hours-on-wilhem-platz-berlin-to-greet-hitler-as-leader-of-the-united.jpg

how-the-social-structures-of-nazi-germany-created-a-v0-Yol86VdBTwvLgWLcMaQ0SMHd9FtWgHH8sJWi7tgnOLk.jpg

Qué mierda que el PSOE y el Sanchismo otra vez enmierdando con su manipulación todo, después de ser los culpables de 200 y pico muertos que llevamos ya.

La mujer de Iker no da crédito.

Yo cuando tenia que sacar agua de algun corral que se inundaba intentaba mancharme lo menos posible.

Cosas de los 90.

Me da vergu pero me han entrevistado en la tele, en Espejo Público.

Franco no era liberal ni defendía el individualismo metodológico ni otras basuras infectas de cuño protestante como tú y el 99% de derechistas del foro que defienden a Frsnco y no saben ni por donde les va el viento.

Qué mierda que el PSOE y el Sanchismo otra vez enmierdando con su manipulación todo, después de ser los culpables de 200 y pico muertos que llevamos ya.

Ya no cuela.

Pues que le de un bocado a un cartón y le haga una visera a Doraemon con esos dientes.

Por cierto su marido se puso a llorar el otro día, que no saque mucho los pies del tiesto, a ver si sale el friquer Jiménez cortando cebolla antes de entrar en directo.

Eso sí menudas berzas tiene la torda
Son operadas, de joven estaba plana.

Lo de Puente sigue siendo digno de aplaudir.

A mi me parece realmente curioso que los titulares de los períodicos al unísono no hayan sido del estilo:

"Pedro Sanchez huye en su visita a Paiporta dejando atrás al Rey"

"El presidente del gobierno sale por patas nada mas pisar Paiporta. Si no me voy, me linchan, ha comentado Pedro Sanchez."

"Pedro Sanchez tuvo que refugiarse en su coche ante el intento de linchamiento por parte del pueblo valenciano."

Con lo sensacionalistas que suelen ser los períodicos a la hora de dar las noticias, en este caso en muchos titulares parece como que ni siquiera estuvo allí y todas las irás del pueblo eran contra el Rey y Manzón.
Pero que medios ves tú, subnormal?

Atrás
Arriba Pie