Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me da vergu pero me han entrevistado en la tele, en Espejo Público.
Pues nada, otro día más de castigo por fachas.
Que todo el mundo es nazi ya, según algunos.Y el problema es...
La mujer de Iker no da crédito.
Me da vergu pero me han entrevistado en la tele, en Espejo Público.
Que todo el mundo es nazi ya, según algunos.
Franco no era liberal ni defendía el individualismo metodológico
Qué mierda que el PSOE y el Sanchismo otra vez enmierdando con su manipulación todo, después de ser los culpables de 200 y pico muertos que llevamos ya.
Son operadas, de joven estaba plana.Pues que le de un bocado a un cartón y le haga una visera a Doraemon con esos dientes.
Por cierto su marido se puso a llorar el otro día, que no saque mucho los pies del tiesto, a ver si sale el friquer Jiménez cortando cebolla antes de entrar en directo.
Eso sí menudas berzas tiene la torda
Y de quién fue la negligencia?Nuevo empate, 200 muertos por negligencia criminal = gilipollas youtuber.
Pero que medios ves tú, subnormal?A mi me parece realmente curioso que los titulares de los períodicos al unísono no hayan sido del estilo:
"Pedro Sanchez huye en su visita a Paiporta dejando atrás al Rey"
"El presidente del gobierno sale por patas nada mas pisar Paiporta. Si no me voy, me linchan, ha comentado Pedro Sanchez."
"Pedro Sanchez tuvo que refugiarse en su coche ante el intento de linchamiento por parte del pueblo valenciano."
Con lo sensacionalistas que suelen ser los períodicos a la hora de dar las noticias, en este caso en muchos titulares parece como que ni siquiera estuvo allí y todas las irás del pueblo eran contra el Rey y Manzón.
Ya te he dicho lo que te tenía que decir. Lavaos la boca al hablar en su nombreNo jodas. La próxima vez dime algo que no sepa, gracias.
Paiporta, domingo por la mañana del 3 de noviembre de 2024 según la tele:
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.