Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

lol, en cuanto ha visto que el Twittah ha empezado a tirar piedros al vídeo lo ha quitado inmediatamente. Menuda rata, el Gisbert este :lol:

El vídeo era de 4 minutos de duración, que como un subnormal me he visto y esos 4 minutos de mi vida los he perdido para siempre y no los puedo reclamar.

Ahora ha subido otro más corto, de 1 minuto.
A ver cuánto tarda en borrarlo cuando lo empiecen a lapidar los comentarios

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Madre mía, bueno, para quien no viese el video borrado, decía que se manchó de barro porque ya estaba manchado de antes pero la lluvia le limpio y quería aparecer en tv tal y como estaba originalmente.

Si es que es tontísimo.

Y soy bastante más de izquierda que tu, así que deja de tocarme las putas narices. Puto loco de los cojones.
:jolgorio:
:lol: :lol: :lol: :lol: Ya hay que tenerlos cuadrados para detectar chulería en esa forma de hablar :omg: me cago en la leche que asco de país.
No es la forma de hablar, es decir algo evidente como si fuese una locura. Cómo no va a ir aunque les joda? Estamos locos?
El preparao puede ser un mierdas y que esté jodiendo a la gente. Pero desde luego, no es una mierdas cobarde que sale huyendo como una rata en cuanto le tiran barro aunque vaya rodeado de polícia nacional y guardia civil. Al menos, el preparao es un mierdas capaz de saber la institución que está representando y tratar de dar explicaciones. Así que sí, esa viñeta representa perfectísimamente y de forma clara, y muy acertada, lo que sucedió ayer. Aunque te joda y no te guste.
Al preparao le van sus lentejas y las de su familia por generaciones para no hacer ni el huevo. Perro se va a ir sí o sí. Lo mismo que la rata que se escondió detrás del preparao, ese que es responsable de todas y cada una de las muertes.

Bueno, al menos sabemos que John Cobra está bien, me quedo más tranquilo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

me dan confianza los hombres con tetas.

John Cobra, Russell Crowe, @naxo ...

Gisbert es un esbozo del perfil de forero medio que postea en el políticas. Lo de no bajarse del burro después de haber sido grabado es el pan nuestro de cada día

Estoy en el taxi y el agua nos golpea y descontrola el coche.

No es broma. De verdad.
4f93787a2306e65a69bc26ba70568c6a.jpg

Claro, claro ¿Seguro que no pusiste "hijo de perra psicópata gritando a través del vidrio roto de la puerta trasera de un seat 132 diésel. Se llama Pedro."?
Venga va, te diré la verdad. Puse "presidente pusilánime y cobarde acude a una catástrofe y casi lo matan, foto del momento en que sale corriendo en el coche presidencial con el rabo entre las patas".

Al preparao le van sus lentejas y las de su familia por generaciones para no hacer ni el huevo. Perro se va a ir sí o sí. Lo mismo que la rata que se escondió detrás del preparao, ese que es responsable de todas y cada una de las muertes.
El preparao y su familia ya tienen las lentejas aseguradas desde hace varias generaciones. Sólo con las herencias que no haya renunciado.

Pedro es tan responsable como el Mazón de muertes al hacer dejación de funciones por interés político.

3 días después de la hecatombre encontraron una mujer superviviente en uno de los coches amontonados cuando llegaron los primeros contingentes.

Imagina si los manda esa misma noche que podrían haberlo hecho perfectísimamente. Es responsable de todos los que hayan muerto en las primeras 24h por su dejación.

Última edición:
lol, en cuanto ha visto que el Twittah ha empezado a tirar piedros al vídeo lo ha quitado inmediatamente. Menuda rata, el Gisbert este :lol:

El vídeo era de 4 minutos de duración, que como un subnormal me he visto y esos 4 minutos de mi vida los he perdido para siempre y no los puedo reclamar.

Ahora ha subido otro más corto, de 1 minuto.
A ver cuánto tarda en borrarlo cuando lo empiecen a lapidar los comentarios

No puede ser, en el hilo de la invasión rusa me dijeron que este individuo y el coronel Toilets dan información veraz y sin manipular.

Le comías el ojete, tras 4 desayunos de pan tumaca, con cucharilla de plata y monóculo de joyero judio de Amberes.

Yo también, pero este hilo no va de esas coprofilias... va de...

Eso.

No, me gustan las mujeres con el cutis cuidado, sin voz gangosa y un corte de pelo femenino.
Las cara cráter mejor se las dejo a otros.

1730733081210.webp

Última edición:
Los fans de Rubén Gisbert no teneis nada que decir, basura?

Eso sí, Friker se ha hecho el indignado. Obviamente no por la miseria en si, sino por dejarse pillar.

Mejor que vean a los reporteros de TVE, o a Silvia Intxaurrondo en su programa de La 1, ¿verdad?

El preparao y su familia ya tienen las lentejas aseguradas desde hace varias generaciones. Sólo con las herencias que no haya renunciado.

Pedro es tan responsable como el Mazón de muertes al hacer dejación de funciones por interés político.

3 días después de la hecatombre encontraron una mujer superviviente en uno de los coches amontonados cuando llegaron los primeros contingentes.

Imagina si los manda esa misma noche que podrían haberlo hecho perfectísimamente. Es responsable de todos los que hayan muerto en las primeras 24h por su dejación.
El responsable de mandar la alarma fue Mazón, nadie más. La inmensa mayoría de las muertes son su puta culpa. Que salga y explique por qué hostias no mandó antes la alarma.
Los equipos de rescate los administra la generalitat y lo dejó clarinete su vicepresidenta.

Perro es reponsable de no meter un 155, suspender la autonomía y reemplazar a esa banda de inútiles.

Y de paso, más fango.

Hay que colaborar con quien Pablo diga.

Pero no deja de ser curioso que la izquierda, la extrema izquierda y sus asociaciones afines estén desaparecidas en esta tragedia

El responsable de mandar la alarma fue Mazón, nadie más. La inmensa mayoría de las muertes son su puta culpa. Que salga y explique por qué hostias no mandó antes la alarma.
Los equipos de rescate los administra la generalitat y lo dejó clarinete su vicepresidenta.

Perro es reponsable de no meter un 155, suspender la autonomía y reemplazar a esa banda de inútiles.

Y de paso, más fango.

Claro ,claro ...Pero en el hilo de la invasión rusa bien que les compras toda la basura a este subnormal y a su mentor el coronel retretes.

Última edición:

Y de paso, más fango.

No me puedo creer lo de ese vídeo. Y eso que sólo lo he visto 19 veces.

Y de paso, más fango.

Impactante documento gráfico que nadie había visto en el foro.
Gracias por ponerlo por enésima vez

Atrás
Arriba Pie