- Registro
- 11 Mar 2005
- Reacciones
- 15.551
No se...tengo que consultarlo con mi experto en palos que golpean presidentesMe parece barato.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se...tengo que consultarlo con mi experto en palos que golpean presidentesMe parece barato.
Baja para Valencia con bombas de agua y cuando llega a la zona de caos pretende cobrarselas a ayuntamientos y gentes. Casi lo linchan.
No se...tengo que consultarlo con mi experto en palos que golpean presidentes
Esto es un circo. Un triste circo rodeado, no de enamos, sino de muertos.
Vaya espectáculo, señores, vaya espectáculo.
Porque es un orgulloso.Ayer lo pregunté y hoy vuelvo a preguntarlo: ¿alguien tiene idea de por qué Mazón no suelta el mando y se lo cede al Estado?
Porque es un orgulloso.
Tampoco el gobierno quiere el marrón.
Los unos por los otros y las calles sin barrer.
¿Pero es que no ve en el lío que está metido, es que no tiene nadie al lado que le pregunté qué cojones está haciendo? De verdad que esto me supera.
Aller me hencontraba kon mis hamijos @yodóndestoy?, @jogger y @sanchokhanbeggars viendo El Hormijero, fumando unos porrejos y preparando la Revoluzión.
Aller me hencontraba kon mis hamijos @yodóndestoy?, @jogger y @sanchokhanbeggars viendo El Hormijero, fumando unos porrejos y preparando la Revoluzión.
Pues una mezcla de agua estancada, mierda, comida podrida de días y huevos en descomposición, también un aroma dulzón como de granja en agosto tan repugnante que te cuesta horrores no potar dentro de la mascarilla, y eso que yo he estado llevando una profesional con filtro de carbón.Describe ese olor, amic.
NO desmigais nada del plan de recuperación/reconstrucción aparte de la metida sin condon de los presupuestos.
Te van a dar 60000 lereles para reconstruir una puta casa que seguirá estando en zona inundable_, no tiene ni puto sentido, aprovecha lo que esté hecho una mierda para mandarlas a tomar por culo aunque supongo que casi todos los alrededores estaran parecido. Pero vaya, si vas a reconstruir y no van a hacer obras de calado en 15 años tenemos otro festival del barro.
Desguaces, concesionarios, ikeas, deben estar dando palmas con las orejas.
¿porque habría de desmentirlo?, se da por supuesto que a los Florentinos de turno les ha venido el calvo de navidad en noviembre, pero esa no es la cuestión.Venga, va.
Sin mirarlo y sin ni puta idea me la juego a pijo sacado. La calderilla para el populacho via decreto ley, y todo lo gordo para que hagan negocios los colegas via presupuestos.
Ya está desmigado.
Y si tienes cojones, me lo desmientes.
Venga, va.
Sin mirarlo y sin ni puta idea me la juego a pijo sacado. La calderilla para el populacho via decreto ley, y todo lo gordo para que hagan negocios los colegas via presupuestos.
Ya está desmigado.
Y si tienes cojones, me lo desmientes.
Porque como todos los inútiles, es incapaz de reconocer su error, o de pedir perdón, o de no saber hasta donde llegan sus limitaciones. En la vida se ve a diario. Tan importante es saber de lo que eres capaz, como conocer tu límite... pero estos hijos de puta van a lo suyo.¿Pero es que no ve en el lío que está metido, es que no tiene nadie al lado que le pregunté qué cojones está haciendo? De verdad que esto me supera.
Joder la IA como mejora día a día
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.