Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Baja para Valencia con bombas de agua y cuando llega a la zona de caos pretende cobrarselas a ayuntamientos y gentes. Casi lo linchan.

¿por qué la gente para ir a estos sitios se viste con cosas como de camuflaje? ¿para mimetizarse con el barro? pregunto desde es retraso

2023112185429_1.webp

Esto es un circo. Un triste circo rodeado, no de enamos, sino de muertos. :sad:

Vaya espectáculo, señores, vaya espectáculo.

Ya deberías estar acostumbrado, que tú te has criado con la kale borroka y brindando con cócteles molotov.

¿Pero es que no ve en el lío que está metido, es que no tiene nadie al lado que le pregunté qué cojones está haciendo? De verdad que esto me supera.

Me parece bastante lógica la respuesta. Todos los subordinados o son más tontos que él o más listos, en ningún caso van a liarla tanto como para exponerse así.

Aller me hencontraba kon mis hamijos @yodóndestoy?, @jogger y @sanchokhanbeggars viendo El Hormijero, fumando unos porrejos y preparando la Revoluzión.

Pues por allí estaba la pasa seca de Arturo Pérez Reverte hablando de su libro y de otras cosas nazis, y al ser preguntado por el presidente, al que admira, dijo que se le iban acabando los conejos para ir sacando de la chistera, que haber qué hacía ahora el pájaro este.

Un día ha tardado en sacarse esto de los presupuestos con trampa. Tiene la virtud de no tener escrúpulos, es un terminator (termi-nanos, jeje) un personaje histórico con el que completar el tridente de la muerte Carlos IV, Fernando VII, Pedro Snchz.

Se paga a 1.0005 que alguno va a palmar de zoonosis, somos un país de muchas maskotas.

La Albufera va a ser un lago de cadáveres.

Describe ese olor, amic.
Pues una mezcla de agua estancada, mierda, comida podrida de días y huevos en descomposición, también un aroma dulzón como de granja en agosto tan repugnante que te cuesta horrores no potar dentro de la mascarilla, y eso que yo he estado llevando una profesional con filtro de carbón.

Además, se impregna de tal manera a la ropa y a la piel que se tiene que hacer lavadora con abundante detergente que contenga lejía, frotarse como un descosido en la ducha con jabón varias veces y, como ya he dicho antes, ponerse lágrima artificial en los ojos porque pican lo que no está escrito.

NO desmigais nada del plan de recuperación/reconstrucción aparte de la metida sin condon de los presupuestos.

Te van a dar 60000 lereles para reconstruir una puta casa que seguirá estando en zona inundable_, no tiene ni puto sentido, aprovecha lo que esté hecho una mierda para mandarlas a tomar por culo aunque supongo que casi todos los alrededores estaran parecido. Pero vaya, si vas a reconstruir y no van a hacer obras de calado en 15 años tenemos otro festival del barro.

Desguaces, concesionarios, ikeas, deben estar dando palmas con las orejas.

NO desmigais nada del plan de recuperación/reconstrucción aparte de la metida sin condon de los presupuestos.

Te van a dar 60000 lereles para reconstruir una puta casa que seguirá estando en zona inundable_, no tiene ni puto sentido, aprovecha lo que esté hecho una mierda para mandarlas a tomar por culo aunque supongo que casi todos los alrededores estaran parecido. Pero vaya, si vas a reconstruir y no van a hacer obras de calado en 15 años tenemos otro festival del barro.

Desguaces, concesionarios, ikeas, deben estar dando palmas con las orejas.

Venga, va.

Sin mirarlo y sin ni puta idea me la juego a pijo sacado. La calderilla para el populacho via decreto ley, y todo lo gordo para que hagan negocios los colegas via presupuestos.

Ya está desmigado.

Y si tienes cojones, me lo desmientes.

Venga, va.

Sin mirarlo y sin ni puta idea me la juego a pijo sacado. La calderilla para el populacho via decreto ley, y todo lo gordo para que hagan negocios los colegas via presupuestos.

Ya está desmigado.

¿porque habría de desmentirlo?, se da por supuesto que a los Florentinos de turno les ha venido el calvo de navidad en noviembre, pero esa no es la cuestión.

La cuestión es la misma, o haces algo gordo o reconstruir donde estaba todo es idiota, por supuesto no sería ninguna sopresa pero coño.

Venga, va.

Ya está desmigado.

A ver por qué te crees que no va a dimitir Mazón, porque le ha tocado la puta lotería. Se hace un poco tonto, aguanta el chaparrón y a recibir fajos de billetes de 500 en tol pecho.

Última edición por un moderador:
¿porque habría de desmentirlo?, se da por supuesto que a los Florentinos de turno les ha venido el calvo de navidad en noviembre, pero esa no es la cuestión.

La cuestión es la misma, o haces algo gordo o reconstruir donde estaba todo es idiota, por supuesto no sería ninguna sopresa pero coño.

¿Pero es que no ve en el lío que está metido, es que no tiene nadie al lado que le pregunté qué cojones está haciendo? De verdad que esto me supera.
Porque como todos los inútiles, es incapaz de reconocer su error, o de pedir perdón, o de no saber hasta donde llegan sus limitaciones. En la vida se ve a diario. Tan importante es saber de lo que eres capaz, como conocer tu límite... pero estos hijos de puta van a lo suyo.

Yo creo que esto es una prueba irrefutable, y ya van unas cuantas, de que no necesitamos políticos (al menos esta gentuza que se hace llamar así) y de que sólo podemos contar con salvarnos a nosotros mismos, el pueblo lo está demostrando de sobras.

Que pongan tecnócratas que mantengan su puesto en relación a su valía y controlados con lupa a cada paso que den y a tomar por culo este puto circo de inútiles vendidos y puteros pintados de un color u otro.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie