hola mordisquitos, me alegro de que andes bien tú y el entorno, dentro de lo que cabe.
¿qué sensación sobre el terreno con lo de los 217 sivile muertoh ?
Como será la cifra para que no se atrevan a darla. El lenguaje no verbal de Marlaska en este clip es bastante dramático, a ver si pueden controlar el relato de esta mentira que pinta colosal o si por el contrario les explota también en la cara
La sensación es tan clara como que cifro en alrededor de mil los muertos. Sí, como leéis, 1000, uno y tres ceros, para que nadie se confunda.
Yo solo he podido estar un par de días en la zona 0, resto de días colaboro con amigos que van a ayudar o puntos de recogida de víveres, lo cual pagamos todos de nuestro bolsillo, no nos ayuda nadie. Me gustaría estar más en el tajo pero sigo de baja con la protrusión en L5S1 que se me está complicando y he acabado esos dos días para la basura de la espalda y la pierna izquierda casi dormida del puto ciático.
Los 2 días que he estado, el jueves y viernes pasado, eran un horror, y mi gente dice que lo sigue siendo, más si cabe porque todos me dicen que las cifras son mentira. Hay cadáveres por todos lados, debajo de los escombros, dentro de los coches, en los garajes, etc. Me lo dicen todos con una impotencia y una rabia que a mí me suben los calores cuando me lo cuentan, es que es para matarlos a todos. Dicen que hay zonas que no dejan pasar a nadie, solo miembros de las ffssde y demás profesionales porque no quieren que se vea la magnitud de lo que está pasando. Vivo al lado de una comisaría de PN y otra de PL y no hay ni uno de los que conozco, y conozco unos pocos, que diga una sola palabra de lo que están viendo, y van, porque sabemos todos que van, los coches llenos de barro los delatan, pero no sueltan prenda. Y se me olvidaba, esos dos días que fui los vi, eso no me lo tiene que contar nadie, no es la primera vez que veo un muerto, tuve la desgracia de ver de cerca una pareja muerta en un accidente de tráfico, pero esos dos días vi como una decena, un poco largo y tapados de la marabunta de gente que había, pero los vi. Y ya no sé si es peor ver eso o escuchar los chillidos de las mujeres que han perdido todo. Joder, somos foreros, pero es que conforme escribo esto estoy casi llorando. A mis brazos,
@Caldoset
@curro jimenez , mil gracias por el ofrecimiento pero creo que lo más acertado es que vayáis para allá con todo y lo distribuyais por allí para que cualquiera de los voluntarios que se personan lo puedan coger.