Uncle Meat
Leyenda
- Registro
- 10 Sep 2005
- Reacciones
- 13.774
A ver, yo siempre he votado a la izquiera del psoe, cuando lo hacía, y desde hace unos meses me posiciono Sanchista declarado. Dicho lo cual vamos a dejar de lado los discursos de llorones como @Morzhilla sobre que ha muerto gente.
La cuestión es que el responsable es, de toda la vida de Dios, el que tiene los cojones más gordos y no hay nada más que discutir aquí. Siempre el que más responsabilidad tiene es el que más arriba está.
Si Mazón estaba en una comida en vez de atender a sus funciones o si incluso tuvo los santos cojones de rechazar la ayuda del gobierno y decir que no pasaba nada (cosas que ha hecho) le puedes juzgar en vez de las subnormalidades que está haciendo el gobierno. Intervienes la generalitat, le quitas de ahí y le juzgas.
Y no me malinterpretes, al Mazón le metía en la cárcel lo que le queda de vida, pero lo que está haciendo el gobierno es una puta vergüenza a todos los niveles. Igual que los putos podemitas de los cojones, entendería perfectamente que alguien atara un caballo a cada pierna de Iglesias o Echemingas y les desmembre, es que no encontraría argumentos para reprochar dicho acto.
Igual que si ahora hay una guerra civil. Siempre he sido republicano pero veo a los asquerosos estos y es que entiendo perfectamente que la gente quiera empezar a dar movimiento a las cuentas.
Y sí, lo del puto PP ha sido (y es) para ajusticiarles en la plaza y que los vecinos vean morir a esos sinvergüenzas. Es acojonante que muchos de ellos estén apesebraos llevándose un pastón y les dé igual todo.
Repito, por supuesto que la responsabilidad máxima es de Sanchez. Yo no dejaría de mencionar cada vez que se mencione a Sanchez que Mazón va primero y caen juntos. Pero por supuesto que el responsable es Sanchez. Es el que tenía que haber visto qué pasaba, mandado a la mierda al mongólico hijodeputa este y mandado al ejército y empezado a organizar el primer día.
Yo también veo responsabilidad de Sánchez, pero no al nivel que tú. Sánchez le tenía que haber echado huevos desde el primer día y no lo hizo; le pudo el miedo a aguantar más querellas y más recursos ante el TC.