Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

El gobierno admite que ya había víctimas cuando avisan a CECOPI.

De ahí que también tardasen 3 o 4 días en entrar dejando morir a 230 personas y cargando las culpas al resto.

PSOE ASESINOS

MAZÓN! MAZÓN!

Para mi homicidio imprudente de mas de 200 personas
Screenshot_20250919_124336_Free Adblocker Browser.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:

Ver el archivos adjunto 199225

Estos son los asesinos de 230 personas pero Mazón dimisión

Donde está la cuadrilla de asalariados que no paraban de postear sobre Mazón?

El guión del partido ahora dice que Gaza! GAZA! y ya no les interesa esta mierda?

Necesitamos más funcionarios cobrando sueldazos porque ha quedado claro que los que ya existen trabajan muy bien pero no dan abasto para protegernos. Hace falta más Estado y más impuestos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

demasiado pronto para hacer chistes sobre rafting. me lo apunto.

Puto susto me ha dado el ruidito de los cojones con la alerta del móvil. 😬

Mira ahora los hijos de puta como avisan con tiempo de comprar parawas.

Está vez quién ha dado las alertas ?? . . Mazon, AEMET, protección civil, Pedro, etc . .
Para darle una medalla 🏅 por hacer bien su trabajo
El partido del valencia está por ver si se disputa . . .

Daría lo que fuera por no tener obligaciones y estar ahora allí, en ese apartamento atalaya viendo el mar revolverse con furia y los cielos desplomarse, con bien de comida, pelis, y bebercio.

Las tormentas allí son un espectáculo maravilloso. Pasas miedo, que es la emoción más poderosa, combinado con el estupor ante la belleza de la elementos y el calor de un hogar endeble. Mola mucho, la verdad.

Atrás
Arriba Pie