Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

Que cojones es un poligano.

Aqui en valencia 3 meses son de calor infernal y luego vienen dias de lluvias intensas....

Vamos, prefiero el puto clima de glasgow que este.

Editado cobardemente:
¿Sabemos dónde está Mazón? El año pasado se fue de putas y asesinó a más de 200 personas.

Los metereologos:
"Puede llover en cualquier parte de la comunidad cantidades de lluvia imprevisibles"

Eda prediccion la hago yo sin estudios ni putos satélites.

Editado cobardemente:
Por cierto, me han pasado fotos de como han arrasado con todo en los Mercadona, sólo les ha faltado llevarse las estanterías.

La peña se ha pertrechado para la Tercera Guerra Mundial.

Por cierto, me han pasado fotos de como han arrasado con todo en los Mercadona, sólo les ha faltado llevarse las estanterías.

La peña se ha pertrechado para la Tercera Guerra Mundial.
Juegan duro contra el capitalismo, pero este último le tendrá todas las estanterías llenas mañana a primera hora.
A muchos le jode y todo

Juegan duro contra el capitalismo, pero este último le tendrá todas las estanterías llenas mañana a primera hora.
A muchos le jode y todo
giphy.gif

Soy lisensiado.
Volviendo al tema, esperemos que no muera popla. Morir calado no mola en un mundo donde existen las chimeneas y las mantas gruesas. ¡Y justo a las puertas del otoño! Sobrevivir a la travesía del calvario solar del verano para morir ahogado de súbito. ¡Dios!

Soy lisensiado.
Volviendo al tema, esperemos que no muera popla. Morir calado no mola en un mundo donde existen las chimeneas y las mantas gruesas. ¡Y justo a las puertas del otoño! Sobrevivir a la travesía del calvario solar del verano para morir ahogado de súbito. ¡Dios!
Ya no es sólo morirte es que se te moja cualquier prenda de ante y es dinero perdido.

Como va la paella caldosa ?? . . . Está la ha llevado con las tiento mazon ??

Hacer calles planas, sin tanta pendiente, está pensado ??

Joder, me tire 7 años viviendo en Valencia capital, y alli sin excepción todos los años a finales de septiembre principios de octubre caia la del pulpo. Pero siempre, recuerdo uno de esos años que el turia iba a reventar.

Daba gusto asomarse a blasco Ibáñez a ver a los coches hacer aquaplanning , recuerdo un añonq me tocó ir a Valencia desde alicante por el interior en un Peugeot de estos quemados y me cayó un aguacero de estos de la ostia, no se veía nada, pero no pare, y la gente parándose debajo de los puentes.

Vaya !!! Ibiza evoluciona a Venecia

Parece que las puestas de sol idílicas ahora son ríos de agua marrón y colapso en edificios y carreteras

Las ciudades no están preparadas para estás trombas de agua . . . Pedro el cambio climático!!!

Vaya !!! Ibiza evoluciona a Venecia

Parece que las puestas de sol idílicas ahora son ríos de agua marrón y colapso en edificios y carreteras

Las ciudades no están preparadas para estás trombas de agua . . . Pedro el cambio climático!!!
No es que no estén preparadas, es que se construye donde no hay que construir con el añadido de hacerlo con materiales de mierda y para acabarlo de redondear sin limpiar las putas torrenteras y barrancos. Poco pasa.

A los antiguos romanos, que no eran gilipollas, no se les ocurría la barbaridad de construir en terrenos inundables. Ahora sí, ya que cada palmo es aprovechable para especular y llenarse los bolsillos.

Atrás
Arriba Pie