Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

El paripé masónico que organizaron ayer los ASESINOS que tomaron RTVE al asalto mientras los valencianos se ahogaban no se lo ha tragado nadie aquí.

Nadie en tu círculo cultural "Amigos Blancos por una Europa Blanca sin Comunistas, Masones, Maricones, Trans, Lesbianas, Sindicalistas y Progres el General", verdad?

:lol:

Resulta hasta tierno.

El galgo de Paiporta hablo con los familiares?? . . . O temia que le dieran un palo ?

A mí me parece fabuloso cómo el relato lo ha ganado una de las partes sin despeinarse y ni Dios habla de las 27 obras hidráulicas (entre ellas dos de vital importancia) que no se realizaron por cuestiones de idiocia ideología climática y que ahora, oh campos de soledad, oh mustios collados, se van a llevar a cabo de forma apresurada.

Mueren doscientos tíos en un sitio donde no ha caído ni una puta gota y la culpa es de un subnormal que estaba comiendo. Hay que ser jodidamente cínico para pensar que alguien habría mandado la señal de alarma a las zonas en las que no llovió ni un litro.

A mí me parece fabuloso cómo el relato lo ha ganado una de las partes sin despeinarse y ni Dios habla de las 27 obras hidráulicas (entre ellas dos de vital importancia) que no se realizaron por cuestiones de idiocia ideología climática y que ahora, oh campos de soledad, oh mustios collados, se van a llevar a cabo de forma apresurada.

Mueren doscientos tíos en un sitio donde no ha caído ni una puta gota y la culpa es de un subnormal que estaba comiendo. Hay que ser jodidamente cínico para pensar que alguien habría mandado la señal de alarma a las zonas en las que no llovió ni un litro.
Yo sigo esperando UNA declaración de ella

Me acuerdo de una que habló públicamente de muy malas maneras a los que se acercaban a un pabellón de muertos a buscar a sus desaparecidos.
Eso fue tremendo. Fue un desenmascaramiento total.
No debería perdonarse jamás ni a los unos ni a los otros. No es cuestión de bandos, es la clase política inepta y traidora.

Me acuerdo de una que habló públicamente de muy malas maneras a los que se acercaban a un pabellón de muertos a buscar a sus desaparecidos.
Eso fue tremendo. Fue un desenmascaramiento total.
No debería perdonarse jamás ni a los unos ni a los otros. No es cuestión de bandos, es la clase política inepta y traidora.

Anda que, abandonar a los afectados tras el tsunami que vino monte abajo esperando dos opciones: que la cagasen o que les pidiesen ayuda para decir que los del PP no saben. La peña enterrada en el fango y el psicopata haciendo calculos electorales para su ganancia privada.

Esto es duro, es para llevarlo al paredón como a los Caucescu

No os da un poco de asquete vivir todos en la misma burbuja llena de miasmas y respirando el aliento de todos a la vez? Ahí entra la halitosis, los cuescos, los balines de caca por explosión rectal y la diarrea. Y lo respiráis y no sacáis la cabeza en ningún momento para tomar una bocanada de aire fresco que no huela a rancio, odio reconcentrado o pus aéreo.

Tenéis que contrastar, y no mamar todo el tiempo la misma mierda. Al final acabáis con ardores, ya veréis.

Edito:

Joder, es que estoy seguro de que sois así

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
No os da un poco de asquete vivir todos en la misma burbuja llena de miasmas y respirando el aliento de todos a la vez? Ahí entra la halitosis, los cuescos, los balines de caca por explosión rectal y la diarrea. Y lo respiráis y no sacáis la cabeza en ningún momento para tomar una bocanada de aire fresco que no huela a rancio, odio reconcentrado o pus aéreo.

Tenéis que contrastar, y no mamar todo el tiempo la misma mierda. Al final acabáis con ardores, ya veréis.

Edito:

Joder, es que estoy seguro de que sois así

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Llegaron 5 dias después los bomberos franceses, y fueron los primeros.

Si a ti eso, no te hace plantearte cosas... algo, lo que sea. Bomberos franceses llegando los primeros. 5 dias después. Pero todos vivimos en una burbuja.

Eso mismo le dije yo a la poli cuando empotré mi coche contra una rotonda, que la culpa era de mi mujer por dejarme salir de casa sabiendo que soy un puto alcohólico.

Llegaron 5 dias después los bomberos franceses, y fueron los primeros.

Si a ti eso, no te hace plantearte cosas... algo, lo que sea. Bomberos franceses llegando los primeros. 5 dias después. Pero todos vivimos en una burbuja.
Es que es MUY FUERTE.
No se puede perdonar jamás ni correr tupidos velos. Ya con el 11M se hizo y a mí me recuerda muchísimo. Pero esto es peor aún.

burbuja llena de miasmas
Screenshot_177.webp

Toma ya. Ponéis como ejemplo el equivalente a La Razón en el otro lado.

No procede

Si habéis visto parte del tema, ha sido la Risión total. Los peperos no iban a preguntar nada, ni querían saber. Sólo iban a reventar el acto. Puro hooliganismo, que es habitual en ellos, pero que hoy parecía sacado de un puto partido de jútvol. El Sánchez no ha rebatido prácticamente nada, se ha defendido como ha podido y ha dicho lo de siempre. Tú más, etc. De manual. Pero los otros, joder. Es que la comisión se la suda, sólo quieren saltar sus frases clave y seguir alimentando a la bestia, pero son tan gilipollas que no se dan cuenta que la bestia crece y crece, pero tiene la mirada fija en otro domador. Cuando sean conscientes de lo que pasa, veréis a cienes de cargos del PP pidiendo porfa entrar con los del jinete como corriente de opinión dentro del Movimiento.

Venga ya

Por no hablar de la gente del pueblo a la que se les hinchó loa cojones, que tras la putisima vergüenza de espectáculo político estos payasos se presentan en el pueblo a hacerse la foto.

Un paraguazo se llevo cuando deberían haberle colgado de un árbol.

Bien, pues dichoso paraguazo que puso en pie la maquinaria propagandistica para señalar primero y seguir "haciendo política" después.

"Grupos de ultraderecha organizados por WhatsApp", aún me descojono con el subnormal profundo de Cenobita @Halienijena, viniendo con el link de el diario.es POLICIAS EN ESTADO DE SHOCK TRAS DESCUBRIR GRUPOS DE WHATSAPP ULTRA.

LOL al nivel de propaganda para auténticos descerebrados.

Son tan cutres, tan desgraciados, tan asquerosos de hacer política sobre 200 cadaveres y pueblos arrasados y utilizar medios para señalar al pueblo cuando el pueblo harto les da un miserable paraguazo.

Vivimos en una burbuja fascista, claro que si.

Mira hediondo, se te han desatado los cordones de tu uniforme laboral del trabajo confidencial ese que tienes.

61O1pd0M-wL._AC_UY1000_.webp

Espero que la Guardia Civil detenga pronto a Mazón ante el riesgo de fuga.

Atrás
Arriba Pie