Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No paran de echar en la tele a Mazón con cara de circunstancias mientras una desagradable voz de mujer alcohólica y fumadora de dos paquetes de ducados al día le insulta. Me amarga la puta vida esa voz, qué pena que no se la llevó la danup.

Mazón está haciendo lo que tiene que hacer, y es aguantar sin dimitir hasta que le fallen las rodillas o se las partan. Es un político, no lo olvidemos. En España. Y sino que le pregunten al Perro, que lleva así desde el 2023.

Está negociando una salida. Hasta que no tenga asegurada, y bien asegurada, una puerta giratoria, y bien regada de dinerito, no se va a ir. Porque este, cuando se vaya, se va a ir cobrando más de lo que cobra ahora.

Y luego está el PP, que aparte de que es incapaz de dar la patada a este fantoche, ahora andan divididos, porque desde Madrid quieren a una tía para sucederlo (creo que la alcaldesaq de Valencia), pero desde el PP valanciano quiere al presidente de la diputación.

Recordemos que el PP es ese partido que apenas un par de días después del desastre, el tal señor Feijoó, en lugar de estar en Valencia, estaba en un congreso de la UGT...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No paran de echar en la tele a Mazón con cara de circunstancias

Es una situación complicada. Es un ejemplo viviente de superación, la prueba de que rozando el mongolismo puedes llegar muy lejos. Luego está ese debate, si por estar a un par de puntos de ser retrasado se le quitan las responsabilidades...

Patriotas mis putos cojones. Cuando gana la izquierda se llevan la pasta fuera "porque me la van a robar a impuestos", y cuando ganan los suyos se la llevan todavía más lejos "por si acaso".

Mazón está buscando una silla en Iberdrola o algo, o que le den muy MUCHA guapa despedida pepera con aplaudiciones y abrazamientos cuquis. Quizás un congreso extraordinario en su barrio o así, donde digan que se va por el bien de Valencia, no porque le vayan a entrullar.

Mazón está haciendo lo que tiene que hacer, y es aguantar sin dimitir hasta que le fallen las rodillas o se las partan. Es un político, no lo olvidemos. En España. Y sino que le pregunten al Perro, que lleva así desde el 2023.
Nunca va a dimitir, porque si no estaría reconociendo su responsabilidad en la mala gestión de la DANA y eso no va a ocurrir jamás. Tenemos una clase política que no está acostumbrada a asumir ningún tipo de responsabilidad por sus actos; por eso ante cualquier crisis se atornillan a la poltrona más aún.

Es una situación complicada. Es un ejemplo viviente de superación, la prueba de que rozando el mongolismo puedes llegar muy lejos. Luego está ese debate, si por estar a un par de puntos de ser retrasado se le quitan las responsabilidades...
si . . si . . muy subnormal, paro gano la elecciones (que se lo miren sus votantes)
y ahora no lo sacan de hay ni con agua caliente . . . si cumple una cantidad de meses como presidente, tiene 15 años de paga vitalicia
#mazonoestonto

Está negociando una salida. Hasta que no tenga asegurada, y bien asegurada, una puerta giratoria, y bien regada de dinerito, no se va a ir. Porque este, cuando se vaya, se va a ir cobrando más de lo que cobra ahora.

Y luego está el PP, que aparte de que es incapaz de dar la patada a este fantoche, ahora andan divididos, porque desde Madrid quieren a una tía para sucederlo (creo que la alcaldesaq de Valencia), pero desde el PP valanciano quiere al presidente de la diputación.

Recordemos que el PP es ese partido que apenas un par de días después del desastre, el tal señor Feijoó, en lugar de estar en Valencia, estaba en un congreso de la UGT...

Cantando "La Internacional" a coro con los sindicalistas; mientras todos se cachondeaban de él en su cara. Hasta ese punto es tonto el soplagaitas gallego.

Editado cobardemente:
1762107090181.webp

Ya veremos dentro de 50 minutos

Llámenme desconfiado, pero... a ver si lo que obtiene a cambio incluye seguir disfrutando de aforamiento...

Ya te digo, me ha fallado.

Dice que la Català está volviendo de Nueva York y blao.
lo que tienen que hace es echarle cojones, hacer unas erecciones anticipadas fumigando todo resquicio de mazonismo, y a MUERTE a sacar la mierda del PSOE, regional y nacional (la responsabilidad central correspondiente a la DANA).
si no son exageradamente torpes, yo creo que les da para un gobierno en sana armonía con BOCS

lo que tienen que hace es echarle cojones, hacer unas erecciones anticipadas fumigando todo resquicio de mazonismo, y a MUERTE a sacar la mierda del PSOE, regional y nacional (la responsabilidad central correspondiente a la DANA).
si no son exageradamente torpes, yo creo que les da para un gobierno en sana armonía con BOCS

El PP de no hacer nada y dejar que Pedrocrata caiga por sus propios pufos siendo valientes y echandole cojones? No será

Que es el PEPORRO!!!

Que va a dimitir el mismo día en que está el fiscal general corrupto siendo juzgado!!!

No es para tanto. Ni un sólo político de izquierdas ni sindicalista de España vivo no ha leído ni a Marx ni a Engels.
Para qué van a leer esas mierdas desfasadas? Ya no estamos en fábricas currando 16 horas diarias, ni los niños trabajan obligatoriamente y las mujeres a la cocina. Ya no procede ver las cosas así. Todo ha cambiado y la izquierda debe cambiar, y de hecho ha cambiado mucho, porque hay que adaptarse a lo que pasa hoy, no a lo de hace 200 años. Ahora si usas el sentido común no hace falta tener como capullos de cabecera a unos barbudos ya muy podridos.

Atrás
Arriba Pie