Gadgets que nos hacen la vida más fácil

superantcompleto2.jpg

esto tiene que molar.

https://www.etienda.es/tengo_que_te...super+antquarium+llevar+una+colonia&cid=10022

mcerveza1.jpg

mcerveza_paso1.jpg

mcerveza_paso2.jpg

mcerveza_paso3.jpg

Código:
Si Homer Simpson pudiera pedir un deseo os aseguramos que esta máquina sería uno de los mejores candidatos, por no decir el único. Si alguna vez pensaste en tener tu propia máquina para fermentar y elaborar cerveza deja de frotarte los ojos y lee con atención, porque ha llegado tu momento.

Antes de nada debes saber que elaborar cerveza no es una tarea fácil, ni algo que se prepare en dos tardes. No podrás levantarte una mañana y preparar la cerveza para por la tarde. El proceso puede llevarnos entre 7 y 10 días dependiendo del tipo de cerveza que queramos elaborar. Eso si, una vez que terminemos tendremos unos 10 litros de cerveza casera listos para degusta

barajador3.jpg

Código:
Si eres de los que les gusta montar timbas de cartas con los amigos estamos seguros de que este gadget te va a gustar.
No es que hayamos encontrado un cacharro que te haga ganar todas las partidas, pero seguro que agradeces no tener que barajar las cartas nunca más.

Y ya está la tarde armada.

Henry Chinasky rebuznó:
barajador3.jpg

Código:
Si eres de los que les gusta montar timbas de cartas con los amigos estamos seguros de que este gadget te va a gustar.
No es que hayamos encontrado un cacharro que te haga ganar todas las partidas, pero seguro que agradeces no tener que barajar las cartas nunca más.

Y ya está la tarde armada.

Barajar es un ritual dentro del mismo juego
Es el mismo ritual que mover los barriletes del parchis.

Hablando de gadgets, habeis visto el anuncio del barril de heineken de 5 litros para tener tu surtidor en casa? Debe de molar.

Pepillo32 rebuznó:
Hablando de gadgets, habeis visto el anuncio del barril de heineken de 5 litros para tener tu surtidor en casa? Debe de molar.

Que tomen ejemplo las demás cerveceras, que la Heineken sabe a agua.

Pepillo32 rebuznó:

Yo hace un par de años compraba el mismo formato pero de una cerveza alemana, no recuerdo cual: para hacer algo el ganso y también ahorrarte bajar bolsas y bolsas de basura con tercios tintineantes está bien, pero queda una cantidad de pouso destacable y hay que beber a buen ritmo (lo cual no es problema por lo general) para que no se caliente. A mayores todo lo que no sea acabarla el mismo día que la abres es un suicidio a la par que un acto tristísimo.

Doctor Banner rebuznó:
Pepillo32 rebuznó:

Que tomen ejemplo las demás cerveceras, que la Heineken sabe a agua.

no se si ha sido cruzcampo la que ha sacado un barril que se enfria solo y para venta en supermercados (en el anuncio salen unos negros por africa deambulando que se encuentran el barril y creen que es un espejismo)

ruben_vlc rebuznó:
no se si ha sido cruzcampo la que ha sacado un barril que se enfria solo y para venta en supermercados (en el anuncio salen unos negros por africa deambulando que se encuentran el barril y creen que es un espejismo)

:shock: :shock:
Vaya inventazo... sólo falta que saquen las latas que enfrían solas
Me parece un poco ciencia ficción

Papel higiénico para esos tropezones que se resisten y se aferran a los pelos del culo:

v65dp3.jpg

Doctor Banner rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

confirmado, no es cruzcampo, es estrella damm

https://www.estrelladamm.es/home/home.asp

El problema que le veo es que me da a mi que eso se enfría una sola vez, hay que consumirlo de golpe y punto. De todas formas está bien si haces una fiesta con los colegas y el precio no es excesivo.

Estrella Damm pone a la venta el maravilloso Cool Tank, un barril con 10 litros de cerveza, " Unos 40 vasos de 25 cl " autoenfriable en 40 minutos, mediante una valvula que activa un proceso natural y puedes disfrutar de ella al menos 12 horas en su temperatura ideal para el consumo.

El barril cuesta 30€, pero como los barriles son retornables,deveremos dejar 100€ de fianza que se devolveran a la entrega del barril,tambien tienes que comprar un grifo que te costara 5€ para tirar la cerveza pero que te lo quedas y podras utilizarlo en otra ocasion.

Pepillo32 rebuznó:
El problema que le veo es que me da a mi que eso se enfría una sola vez, hay que consumirlo de golpe y punto. De todas formas está bien si haces una fiesta con los colegas y el precio no es excesivo.

el unico problema que veo yo son los 100 euros de fianza que hay que dar para que luego algun gilipollas acabe jodiendo el barril (que es retornable), y que, al menos en valencia, solo se venda en gasolineras

ruben_vlc rebuznó:
Pepillo32 rebuznó:

el unico problema que veo yo son los 100 euros de fianza que hay que dar para que luego algun gilipollas acabe jodiendo el barril (que es retornable), y que, al menos en valencia, solo se venda en gasolineras

Creo que sale más a cuenta irse al bar, y más por Valencia donde aun los precios de las birras no son muy abusivos.

Si esto aguanta FRÍA un día en la playa a 35-40º a la sombra, es uno de los mejores inventos del año, vamos es que es ser el jefe estar con tu barril de birra ahi tirado en al arena, viendo a las hembras pasar con tu espumosa cerveza fresquita en la mano.

Latas de birra autoenfriables no se si habrá pero lo que si hay es café o infusiones que se calientan solos.

Y ostia! que hasta queman y tienes que soplar!

Yo me las llevaba a las excursiones, je je.

bebida.jpg

esquema.gif

El ordenador refrigerador de latas:

thermal_take_mini_fridge_mo.jpg

Detector de mentiras portatil:

truth_detector.jpg

Guantes calentadores alimentados por USB:

usb_heating.jpg

Lavadora portatil:

portable_1.jpg

Maletín anti-hurtos que desgarga 80.000 voltios:

electric_volt_suitcase.jpg

Doctor Banner rebuznó:

Lata "Auto-refrigerada":

self_beear_canm.jpg

.

Las mujeres ya pueden igualarse a los hombres con este practico utensilio y mear de pie

image1.jpg

egonator rebuznó:
Las mujeres ya pueden igualarse a los hombres con este practico utensilio y mear de pie

image1.jpg

Es feucha de cara pero melafo, hasta con el cacharro ese. :-o

Tengo el dia pico-plancha. :oops:

Atrás
Arriba Pie