Armani
Freak
- Registro
- 29 Dic 2003
- Reacciones
- 93

esto tiene que molar.
https://www.etienda.es/tengo_que_te...super+antquarium+llevar+una+colonia&cid=10022
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si Homer Simpson pudiera pedir un deseo os aseguramos que esta máquina sería uno de los mejores candidatos, por no decir el único. Si alguna vez pensaste en tener tu propia máquina para fermentar y elaborar cerveza deja de frotarte los ojos y lee con atención, porque ha llegado tu momento.
Antes de nada debes saber que elaborar cerveza no es una tarea fácil, ni algo que se prepare en dos tardes. No podrás levantarte una mañana y preparar la cerveza para por la tarde. El proceso puede llevarnos entre 7 y 10 días dependiendo del tipo de cerveza que queramos elaborar. Eso si, una vez que terminemos tendremos unos 10 litros de cerveza casera listos para degusta
Si eres de los que les gusta montar timbas de cartas con los amigos estamos seguros de que este gadget te va a gustar.
No es que hayamos encontrado un cacharro que te haga ganar todas las partidas, pero seguro que agradeces no tener que barajar las cartas nunca más.
Henry Chinasky rebuznó:![]()
Código:Si eres de los que les gusta montar timbas de cartas con los amigos estamos seguros de que este gadget te va a gustar. No es que hayamos encontrado un cacharro que te haga ganar todas las partidas, pero seguro que agradeces no tener que barajar las cartas nunca más.
Y ya está la tarde armada.
Pepillo32 rebuznó:Hablando de gadgets, habeis visto el anuncio del barril de heineken de 5 litros para tener tu surtidor en casa? Debe de molar.
Pepillo32 rebuznó:Hablando de gadgets, habeis visto el anuncio del barril de heineken de 5 litros para tener tu surtidor en casa? Debe de molar.
Doctor Banner rebuznó:Pepillo32 rebuznó:Hablando de gadgets, habeis visto el anuncio del barril de heineken de 5 litros para tener tu surtidor en casa? Debe de molar.
Que tomen ejemplo las demás cerveceras, que la Heineken sabe a agua.
ruben_vlc rebuznó:no se si ha sido cruzcampo la que ha sacado un barril que se enfria solo y para venta en supermercados (en el anuncio salen unos negros por africa deambulando que se encuentran el barril y creen que es un espejismo)
Doctor Banner rebuznó:ruben_vlc rebuznó:no se si ha sido cruzcampo la que ha sacado un barril que se enfria solo y para venta en supermercados (en el anuncio salen unos negros por africa deambulando que se encuentran el barril y creen que es un espejismo)
![]()
![]()
Vaya inventazo... sólo falta que saquen las latas que enfrían solas
Me parece un poco ciencia ficción
Belerofonte rebuznó:Papel higiénico para esos tropezones que se resisten y se aferran a los pelos del culo:
![]()
Belerofonte rebuznó:Papel higiénico para esos tropezones que se resisten y se aferran a los pelos del culo:
Pepillo32 rebuznó:El problema que le veo es que me da a mi que eso se enfría una sola vez, hay que consumirlo de golpe y punto. De todas formas está bien si haces una fiesta con los colegas y el precio no es excesivo.
ruben_vlc rebuznó:Pepillo32 rebuznó:El problema que le veo es que me da a mi que eso se enfría una sola vez, hay que consumirlo de golpe y punto. De todas formas está bien si haces una fiesta con los colegas y el precio no es excesivo.
el unico problema que veo yo son los 100 euros de fianza que hay que dar para que luego algun gilipollas acabe jodiendo el barril (que es retornable), y que, al menos en valencia, solo se venda en gasolineras
Doctor Banner rebuznó:![]()
![]()
Vaya inventazo... sólo falta que saquen las latas que enfrían solas
Me parece un poco ciencia ficción
egonator rebuznó:Las mujeres ya pueden igualarse a los hombres con este practico utensilio y mear de pie
![]()
Armani rebuznó:http://www.etienda.es/et/pages/index.asp?cid=10022
aqui teneis muchas pijadas de esas.
esta seccion para los borrachos
https://www.etienda.es/tengo_que_tenerlo/pages/cat.asp?recordid=CIHJQ_+bar+en+casa&cid=10022
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.