Gafapasteo Nacional

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye, Prongo, hamijo, me dicen que la fiesta de presentación del disco de Ataque de Caspa será entre el 09 y el 11 de Junio seguramente.


Y me dicen también que quizás tenga el HONOR de aparecer en el nuevo videoclip. Mis pies, más bien.
 
Hikikomori#382 rebuznó:
Oye, Prongo, hamijo, me dicen que la fiesta de presentación del disco de Ataque de Caspa será entre el 09 y el 11 de Junio seguramente.


Y me dicen también que quizás tenga el HONOR de aparecer en el nuevo videoclip. Mis pies, más bien.

:121 :121

Pues ahi que estaremos, ¿no? Para mi es el acontecimiento del año.

Por cierto, que risiones con la version de Linda Mirada. Galera dice la pajara :lol:
 
6iukim1004bij15wvfkb.jpg
 
Como vuelvas a quotear a prongo te largo del foro.

No vuelvo a aguantar leer un hilo y que apartir de la intervecion de prongo aparezcas tu para decir tonterias.

Abre un hilo en el general y le dices lo que quieras pero la persecucion esta absurda donde el pasa de tu puta cara y tu molestas al resto de lectores se acabo.
 
cuellopavo rebuznó:
Lo paso al forochat

:lol:

Bueno, se ha liado parda con la cancion acerca de Sostres del Raul Querido. ¿Que os parece? Yo lo veo uberlicito, mas alla de que sea una mierdecilla de tema.

Y los de la Fonografica sacan 300 copias de un vinilo con temas de grupos maqueteros como Los Claveles :121, Betacam, Rusos Blancos, Ed Wood Lover y el susodicho Raul Querido.

Hikikomori, por lo de los pieses deduzco que la cancion con video sera lalalalala, ¿no?
 
No tengo ni idea, acabo de pedir información de primera mano, que la que me llega habitualmente es de segundas y con unos gin tonics de más, seguramente. En cuanto sepa te cuento.



Por cierto, esta mierda mola bastante, no sé si la habréis comentado por aquí:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gallegos en la estela de TAB. Noise rock chugueiser de ese.

Aquí el disco:

Disco Las Palmeras - Nihil Obstat 2011.rar
 
Hikikomori#382 rebuznó:
No tengo ni idea, acabo de pedir información de primera mano, que la que me llega habitualmente es de segundas y con unos gin tonics de más, seguramente. En cuanto sepa te cuento.



Por cierto, esta mierda mola bastante, no sé si la habréis comentado por aquí:


Gallegos en la estela de TAB. Noise rock chugueiser de ese.

Aquí el disco:

Disco Las Palmeras - Nihil Obstat 2011.rar

Coño, pues gracias por tenernos al tanto. Una vez mas.

Y mañana me bajo el disco, que habia leido de ellos pero hasta ahora me echaban un poco atras por lo de siempre en el indie nacional: el nombre.
 
Pedro San Martin, de La Buena Vida, volvía de un concierto de Nacho Vegas y se ha estampao con el coche con terrible resultado. Una pena.
 
Jaldermalder rebuznó:
Tristérrimo el nuevo de Chinarro. Parece una colaboración de Deluxe con Sabina :face:

Ni de coña lo escucho. Has confirmao mis peores temores.

Emile Berliner rebuznó:
Pedro San Martin, de La Buena Vida, volvía de un concierto de Nacho Vegas y se ha estampao con el coche con terrible resultado. Una pena.

Una lastima. Pero esas cosas pasan por ir a ver al Nacho Vegas.

Creo que ya hable de Dolores, interesantisimo proyecto de Teresa Cobo, el mujeron que cantaba en Cuerpos:

dolores

Suenan cojonudo. Y tengo que entrevistar a la muchacha, asi que necesito alguien me confirme que era ella la que salia en la portada del ep de The Vaccines, para no hacer el ridi y tal...
 
Mañana tocan Tachenko, Ornamento y Delito y Cartas desde Moscú y puedo ir for free.


¿Merece la pena?


(la otra opción son Javiera Mena, Jamaica y The Zombie Kids...)
 
Mañana tocan Tachenko, Ornamento y Delito y Cartas desde Moscú y puedo ir for free.


¿Merece la pena?


(la otra opción son Javiera Mena, Jamaica y The Zombie Kids...)

Hombre, mañana debutan Dolores en el Nasti a las 22. Pasate por alli que lo van a petar mucho. Y gratis, solo hay que pedir entrada en [email protected]

De no ir a eso yo optaria por un Juanita y Los Feos + Novedades Carminha en la Sala el Sol, que es pagando pero diversion asegurada por ambos grupos.
 
Hostias, sabía que tocaban en el Nasti, pero ni idea de que fuera gratis. Pedidas las entradicas.


Los tíos son sorprendentemente buenos.
 
Un docureality que le hicieron a los deTriangulodeamorbizarro (Tab) cuando tocaron en la Rock Kitchen.

‎son muy gallegos, se hablan a gritos entre ellos
:)

Noisey

No se si El himno de la bala está acelerado por el vídeo, o realmente fue a esa velocidad... De ser esto último, tela aguantar un concierto así.
 
Ojalá, tío, ojalá.

O quedar con la novia o ver un concierto, las dos cosas no se pueden hacer y no va a volver a engañarme la tía arpía :lol:


Quizás haga la machada de ir a Dolores el 25 y a la que termine dirigirme a coger el bus a Barcelona para el PS.


¿El próximo será gratis también? Solo por saber, a la que vea que puedo cuadrar horarios me planto allí...

...con novia :face:


Muy chula la crónica, tron. Se agradece que nos mantengas informados.
 
Joder, que pena.

Yo creo que el proximo es gratis tambien. Les pregunto y te digo.

Tambien quiero ir. Si vas te invito a unos copazos, que aun estoy en deuda contigo.
 
Bueno, ayer me dijo Manu Gramaciones que los vinilos de Ataque de Caspa se mandaron hace nada. Bien. Y Manu y Jorge Punsetes no me dicen nada de las nuevas canciones, que cabrones...

Hikiko, ya no es que sea de gratis, es que dan un leuro por ir :121

Y la actuacion de Los Punsetes en Radio 3:

Conciertos de Radio 3 - Punsetes - RTVE.es
 
¡ Ya lo he visto !


Yo me plantaré allí a primera hora con mochila y todo y me iré sobre las 00:00.


Y me he puesto hoy los discos de Los Punsetes por primera vez. Y AHORA LO ENTIENDO TODO.


Llevo N^inf escuchas. Por dios, es que no puedo hacer menos que enamorarme de alguien que cante cosas como las de El Escorial, Por el vicio, Queridoalberto o Dinero.

MENUDOS HIMNOS.
 
Hikikomori#382 rebuznó:
Llevo N^inf escuchas. Por dios, es que no puedo hacer menos que enamorarme de alguien que cante cosas como las de El Escorial, Por el vicio, Queridoalberto o Dinero.

MENUDOS HIMNOS.

Si es que son unos titanacos, joder.

Pues nada, titi, a ver si nos vemos en el concierto. Yo llevare una cesta de mimbre para tronchar tantas monedas pueda e invertir luego en acciones de Turbo, que sale a bolsa en nada.
 
Jark Prongo rebuznó:

Betacam mola muchísimo, tanto sus temas a lo italo-disco (ejemplo: Saturno), como los que suenan a pop escocés (Música Pop)...

Esperaba verles en este próximo FIB, pero otra irá otra banda --que seguramente hizo votar hasta a sus tías y abuelas en la web de RTVE, eurorisión style.

Bechis.
 
Hikiko, al final no pude ir, que estaba fatal de la alergia. De todos modos tocaron a las 21, y me dijo una aminja que sonaba malfatal la sala. Queria haber hecho una de Dolores y luego Labienque + Anntona, pero ya te digo, no pudo ser.

Reina Republicana sacan nuevo 7¨. Labienque tambien, en Elefant, con 2 ineditas.

Habra que ver a Dolores con Odio Paris y Reina Republicana en El Dia De la Musica, para compensar lo de Russian Hez y Vetusta Mierders. Con toda la solanera, me cago en Dios.

Bechis, Leger.
 
cuellopavo rebuznó:
Un docureality que le hicieron a los deTriangulodeamorbizarro (Tab) cuando tocaron en la Rock Kitchen.

:)

Noisey

No se si El himno de la bala está acelerado por el vídeo, o realmente fue a esa velocidad... De ser esto último, tela aguantar un concierto así.

Gracias por el documental de TAB :121 :121 :121 :121
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie