Gafapasteo Nacional

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ales rebuznó:
Gracias por el documental de TAB :121 :121 :121 :121

Pues si te gustan ya los puedes votar al premio a mejor videoclip en los premios UFI:

Participa en Vota el mejor videoclip del año en los Premios de la música independiente de Solmusica.com

Que por cierto, han arrasado en las nominaciones de los Premios de la Música Independiente:

Triángulo de amor bizarro, nominados a 9 Premios UFI | jenesaispop.com

Y en nada concierto:

Ticketea - Entradas para VUELVE EL OCHOYMEDIO: TRIÃNGULO DE AMOR BIZARRO, LA HABITACIÓN ROJA, ANNI B SWEET, SINGLE, ELLOS, JAVIERA MENA, BOAT BEAM...
 
Tiene el indie español tematicas recurrentes?

Tienen algo en comun los grupos indies entre si? culturamente maman de lo mismo?

¿Cual es la filosofia o espiritu del movimiento indie?

¿como ven la industria? se autodenominan a si mismos pop indie?


Estoy en un sivivir de dudas sobre el tema.
 
Bueno, ayer fue el cumpleaños de Rafa (miembro de Ataque de Caspa) y me pasé por la fiesta pues tocaban varias bandas. Llegué a ver a The Chipirons (formada por dos miembros de Los Nikis, y la cantante es la hermana de Carmen, la de Ataque) y a los propios Ataque, que solo tocaron tres canciones: La Pesca, la versión de There She Goes de The La's y el nuevo tema. El ambiente fue inmejorable pues solo había amigos de los miembros de la banda, y muchos de ellos participaron en su época en la movida con sus propias bandas. Fue en Hangar 19.


Porsupu tengo una camiseta del grupo y me han guardado un vinilo firmado. Luego si eso pongo una foto hecha con la Blackberry.


EDIT: hay vídeo de todo a buena calidad, aunque no sé si será subido.
 
Hikikomori#382 rebuznó:
Bueno, ayer fue el cumpleaños de Rafa (miembro de Ataque de Caspa) y me pasé por la fiesta pues tocaban varias bandas. Llegué a ver a The Chipirons (formada por dos miembros de Los Nikis, y la cantante es la hermana de Carmen, la de Ataque) y a los propios Ataque, que solo tocaron tres canciones: La Pesca, la versión de There She Goes de The La's y el nuevo tema. El ambiente fue inmejorable pues solo había amigos de los miembros de la banda, y muchos de ellos participaron en su época en la movida con sus propias bandas. Fue en Hangar 19.


Porsupu tengo una camiseta del grupo y me han guardado un vinilo firmado. Luego si eso pongo una foto hecha con la Blackberry.


EDIT: hay vídeo de todo a buena calidad, aunque no sé si será subido.

Pero que cabrones, anda que avisais! Al final era eso lo que decia Lalo para el 11, por lo que parece. Envidia elevada a ene.

Yo fui a ver a Los Claveles de gratis en lo de La Florida. Presentaron la formacion de a 3 y nuevas cancionacas, del proximo lp, que son la repolla.

Pon la foto ya, cabronazo!
 
¿Entonces al final no vas a ser Prongo Clavel?

Que va, al final creo que sacare mi proyecto adelante, que ahora me apetece escribir muchisimo y Los Claveles ya suenan deputifa como estan. Lo que no se es si lo hare con un ex rollete o con una chica que he conocido. Pero vamos, muy Beat Happening.

Hikiko, subete el video tambien, chacho!
 
Jark Prongo rebuznó:
Pero que cabrones, anda que avisais! Al final era eso lo que decia Lalo para el 11, por lo que parece. Envidia elevada a ene.


Realmente no pensaba que pudiera ir ni yo, pero ya ves. Y pensé en ti (what :lol: ), pero vamos, que eso, que se presuponía (y fue) mayormente privada.


Y es que lo que estaba organizando Manu (Punsetes) al parecer va a quedar para Septiembre, de hacerse. Aunque particularmente a Lalo le apetece muchísimo. Y es que fue una noche bien divertida. A saber donde acabaron.


Por otro lado el vídeo de la actuación no lo tengo yo, pero lo puedo intentar encontrar, así como algunas fotos tiradas con reflex. El par que tengo yo es de vergüenza ajena.
 
Doble Vida Discos estrenan su division de 12¨s sacando un split de Las Dolores y otros catalanes. Pinta finolis.

Y Dolores (no confundir con los anteriores) hacen concierto en el Nasti con Edredon este jueves 30 en el Nasti. Hikiko, alli te quiero ver, jomio.
 
Jark Prongo rebuznó:
Doble Vida Discos estrenan su division de 12¨s sacando un split de Las Dolores y otros catalanes. Pinta finolis

No conocía yo ese sello. ¿Qué tal están los dos 7" que tienen?
 
Modfather rebuznó:
No conocía yo ese sello. ¿Qué tal están los dos 7" que tienen?

El primero un poco meh, pero el segundo es Comet Gain y Hello Cuca. Esencial es poco.

Bueno, el miercoles Los Claveles lo petaron de nuevo e hicieron versionaca en castellano del novelty de Joy Division.

Y el jueves Dolores lo volvieron a petar.

Desde aqui aprovecho para convocar forerocs al concierto de Los Planetas.
 
¿Tú es que no puedes estar 5 minutos sin intentar quedar con un forero o que pasa? No he visto cosa igual en mi vida, ni Ruben_vlc en sus tiempos.
 
Ales rebuznó:
¿Tú es que no puedes estar 5 minutos sin intentar quedar con un forero o que pasa? No he visto cosa igual en mi vida, ni Ruben_vlc en sus tiempos.

Hombre, era por aprovechar y tal, que a mi me da igual. Bueno, no.
 
Al menos después de hacerlo podías venir y contarlo. ¿El más feo? ¿El más gordo? ¿El más enano? ¿El más maricón? Y así con todos.
 
Ales rebuznó:
Al menos después de hacerlo podías venir y contarlo. ¿El más feo? ¿El más gordo? ¿El más enano? ¿El más maricón? Y así con todos.

Coño, pero vente tu y asi seria como cuando Homer gana muchos premios en la cena de reunion de antiguos alumnos :lol:

Imagino que el unico que vendria seria Sir Ano.
 
Jark Prongo rebuznó:
Desde aqui aprovecho para convocar forerocs al concierto de Los Planetas.

si vamos como al de la riviera. a ese fui yo cabrons

y este la verdad es que ni me había enterado
 
Oye, ¿alguien ha catado a los Berlinetta en directo? Porque los tengo de teloneros esta noche y por entrar o no.
 
Lüger (Madrid, 2010)


Desde luego que aquí no cantan ketaminosos, no al menos al la hora de subir al escenario. Lüger es El Grupo. De lo actual salvo a El Guincho, a Joe Crepúsculo y alguna canción suelta de otros grupos que no da ni para que vuele fuera el dedo meñique de la cantante. Queda claro que no me entra muy bien el sonido spaniard desde los 90. Uke tampoco me incomoda, pero es música post-siesta, estilo Colleen. Me cabe pensar que no lo hayan mencionado ya porque entre tanta ñoñería, desde luego, no pega. El caso es que es música española, no me atrevo a decir gafapasta por puro prejuicio. Ahí van. Descargable gratuitamente a 320 Kbps desde la web del grupo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
---> Lüger - Lüger (2010)


Lüger - Hot Stuff ---> Lüger - Concrete Light (2011)


En una semana los veo de nuevo y estoy ya con temblores.
 
Joder Prongo. Ya llevamos 16 horas de subforo y aquí no has venido a hablarnos de las excelencias del LP de Odio Paris
 
Emile Berliner rebuznó:
Joder Prongo. Ya llevamos 16 horas de subforo y aquí no has venido a hablarnos de las excelencias del LP de Odio Paris

:lol:

Puse el enlace en su dia. La maqueta y el 7¨ si me molaron bastante, pero el disco me ha parecido un poco meh. Los seguire viendo en conciertos y tal.

Novedades:

Dolores estan mezclando el disco ya. Saldran 300 vinilos en Noviembre. Hamos.

Emilio Jose saca nuevo disco en Febrero.

Anntona saca disco antes de fin de año. Las nuevas son muy buenas, menudos loles en el ultimo concierto en El Matadero, se ha convertido en un showman.

Felipe Freson toco con el cocinero Sergi Arola en un grupo mod. Anecdoton del verano.
 
Bueno, Patricia Godes esta vendiendo su coleccion de vinilos promocionales a traves del fesibuh del critico Cesar Estabiel. Lote de 300 piezas nuevas que se vende como tal, sin posibilidad de adquirir cosas sueltas.

Contiene singles de Los Bolidos, Los Nikis, Derribos Arias, Decima Victima, etc etc. Miedo me da saber cuanto quiere obtener.

El unico tontainas que ha preguntado precio ha sido el Aldo Linares :face:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121 :121
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie