Gafapasteo Nacional

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, juro que leo el hilo solo por leer los nombres de los grupos que hablais,...sin que suene ofensivo...
¿Esos grupos viven de la música?¿ Tienen bases de fans?

No, y a lo segundo si.

Ya se ha hablado del virus que sufre el generador de nombres aleatorios que usan los grupos espanioles.

Brecha generacional de 173 años, aprox.

El dia que te mole una cancion de algun grupazo aqui mentado hablaremos ya del primer viaje en el tiempo :lol: Ni acelerador de particulas ni poias.
 
Yo lo que me pregunto es qué puede impulsar a un ser humano a malgastar su corta existencia escuchando semejantes mierdas. Joder, es que, ya puestos, preferiría escuchar los 40 principales -igual de hez, pero por lo menos tendría tema de conversación en la cola de la churrería-.

Pues entre estos y los setenteros teneis copado el subforo. En pocos días os adelantarán en número de posts los del cocinas y los de los libros.
 
Jark Prongo rebuznó:

Deberían de probar en Gara :lol:


Más listas. Top de vídeos nacionales de Indiecalling:

INDIEcalling: Top Videos Nacionales 2011 INDIEcalling

Y los mejores discos del año para Indie-Spain Magazine:

Indie-Spain Magazine


Y como novedad, en febrero se publicará el quinto albúm del barcelonés Jöel Iriarte, aka Joe Crepúsculo. Mas detalles de 'El caldero", incluída una de las canciones que formarán parte del disco:

Siglo21 estrena "Ensame a amar", un adelanto del nuevo disco de Joe Crepsculo - RTVE.es
 
Bueno, pinta bien este año: Punsetes grabando, Los Claveles mezclando, Klaus & Kinski a punto de sacar lp, Granit con un buen 10¨ de debut, Joe Crepusculo a su bola... y Antonio Luque cada dia mas idiota en Facebook :face:
 
Jark Prongo rebuznó:
y Antonio Luque cada dia mas idiota en Facebook :face:

Totalmente cierto. En twitter lleva ya un tiempo muy pesado, está siempre que si las descargas, que si la piratería... Me está empezando a caer un poco mal, con lo majete que me parecía antes.
 
Una malisima noticia: a finales de Enero murio el bateria de Los Claveles, Sergio Grulla.

Y en cuanto a novedades, hoy salian los nuevos discos de Klaus & Kinski y Joe Crepusculo. Si alguien dispone de enlaces que los ponga, que pintan cojonudos.
 
Muy chulo el disco de Pegasvs, mola mil. La revelación del año.
 
cuellopavo rebuznó:
Muy chulo el disco de Pegasvs, mola mil. La revelación del año.

Eso mismo venia a decir yo ahora.

Otros que chanan son Espiritu santo, formados por ex componentes de Portonovo.
 
El 21 de Mayo va a salir lo que probablemente sea el mejor disco nacional de la historia:



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Columpio Asesino arrasa en los Premios de la Música Independiente | Cultura | EL PAÍS

El grupo navarro recibió ayer los seis galardones a los que eran candidatos, incluido el de Artista del Año

A la ceremonia acudió Antón Reixa, nuevo presidente de la SGAE que afirmó, refiriéndose al patrimonio de la institución: “Lo vamos a vender todo”


amarga baja amarga baja

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
June y los Sobrenaturales

Qué hamez de cría, joder :121 :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Oye, alguna novedad que me haya perdido últimamente o que? Que tenéis el hilo este abandonadisimo.

Quitando Una Montaña es una Montaña de los Punsetes, Ultra Presion, Las Orillas, Fin de Talabot, Pegasvs y el debut de De Vito no he visto nada nuevo asi de la gente a la que más o menos sigo. ¿Algo reseñable que deba buscar sí o sí?
 
Ales rebuznó:
y el debut de De Vito

¿Han sacao disco estos? Joder, yo tengo un maxi de hace 4 años o más, que se creían los Clap Your Hands Say Yeah maños :lol:

Si te moló el de Chromatics el de Linda Mirada te puede chanar. El de Los Claveles es discazo, aunque ya sabñeis que mi opinión con ellos no es objetiva.

Hay un split entre Anntona y Los Directivos muy chachi. La primera canción de Manu es mi 2ª preferida de lo que va de año.

Y me quería haber escuchao el de Lidia Damunt pero me da miedo ver que han tocao ahñi los mariquitas de Hidrogennese.
 
Jark Prongo rebuznó:
¿Han sacao disco estos? Joder, yo tengo un maxi de hace 4 años o más, que se creían los Clap Your Hands Say Yeah maños
:lol:

Es mas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por favor, estos tios son enormes. :121

Ahora que dices el de Linda Mirada si lo había escuchado, y repasando la carpeta he sacado también el de Lagos de Hinault y Napoleon Solo, aunque ambos no me han dicho ni fu ni fa, como mucho algo el primero pero bostezos.

Pues Los Claveles la verdad es que les tengo ganas, tengo entendido que son de la discográfica de los dioses de la música Punsetes, y Gramaciones desde que me enseñaste tú a Ataque de Caspa son para mi el 4AD de todos los dias. Simplemente me ha dado pereza buscarlo en streaming o algo, linkitos o que shulo?
 
Ales rebuznó:
Pues Los Claveles la verdad es que les tengo ganas, tengo entendido que son de la discográfica de los dioses de la música Punsetes, y Gramaciones desde que me enseñaste tú a Ataque de Caspa son para mi el 4AD de todos los dias. Simplemente me ha dado pereza buscarlo en streaming o algo, linkitos o que shulo?

Sin sarcasmos, oye.

Solo encuentro el modo escucha normal, sin descargas: Mesetario | gramacionesgrabofonicas


Joder, el de Los Lagos es del año pasado, que pasó desapercibido y es un discazo, es lo más próximo a Magnetif Fields que se hará por estas latitudes.

Ah, y TAB ya grabaron con Pete Kember, el bueno de los Spacemen 3.
 
Jark Prongo rebuznó:
Sin sarcasmos, oye.

¿Y donde coño ves tú el sarcasmo? :face:

Solo encuentro el modo escucha normal, sin descargas: Mesetario | gramacionesgrabofonicas

Me sobra, si me gusta ya me lo comprare, como todo lo que he podido pillar.

Joder, el de Los Lagos es del año pasado, que pasó desapercibido y es un discazo, es lo más próximo a Magnetif Fields que se hará por estas latitudes.

Pues igual salió a finales de año y se me traspapelo de carpetas, pero yo lo tenia por aquí como de 2012, así que habrá que volver a darle unas escuchas. No se como de desapercibido pasaria, yo lo descubri entrando en la pagina web de Gramaciones y me lo baje, ademas esta en Spotify y lo llevo en mi lista to shula de músiqueta spanish para conducir con guantes y creerme el de Drive.

Ah, y TAB ya grabaron con Pete Kember, el bueno de los Spacemen 3.

A mi ya todo me da igual, solo quiero saber como suena ''Follar'' en disco y si le van a mantener el nombre. Dicho esto, el tercer disco va a ser el mejor seguro 100%.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie