Gafapasteo Nacional

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jark Prongo rebuznó:
2012


1- Los Punsetes - una montaña es una montaña

2- Reserva Espiritual De occidente - la noche blanca

Reserva Espiritual De Occidente - La Noche Blanca | Vanishing Point

3- Los Claveles - mesetario

Los Claveles – Mesetario | Vanishing Point

4- Linda Mirada - con mi tiempo y el progreso

Linda Mirada - Con Mi Tiempo Y El Progreso | Vanishing Point

5- Tremenda Trementina - tremenda trementina

Tremenda Trementina - Tremenda Trementina | Vanishing Point

6- Violeta Vil - lápidas y cocoteros

Violeta Vil - Lápidas y Cocoteros | Vanishing Point

7- Tarántula - fracasados

Tarántula - Fracasados | Vanishing Point

8- Grosgoroth - trollocausto

Grosgoroth - Trollocausto | Vanishing Point

9- Ningoonies - videoclub

Ningoonies - Videoclub | Vanishing Point

10- Pyrenees - WILDERNESS

Pyrenees - WILDERNESS | Vanishing Point

Coño, pues hazte la reseña de los Punsetes o dile al puto Gable de mierda que la acabe de una vez que aun la tiene en draft pendientes y ya me curro yo el top 10 para VP.
 
Ales rebuznó:
Coño, pues hazte la reseña de los Punsetes o dile al puto Gable de mierda que la acabe de una vez que aun la tiene en draft pendientes y ya me curro yo el top 10 para VP.

¿No me jodas que la tiene él? Me iba a marcar un tochaco de impresión antes de acabar el año para justificar el pedazo de 10 que les clavo. Creía que él estaba con la de Klaus & Kinski 8se me ha olvidado meterlos)

En las listas de nacional que nadie más meta mano porque salvo Dolly nadie ha dicho ni mú de la escenaza que tenemos. Bueno, ni de la aquí ni de fuera, ya tuh sabah :lol:

Voy a marujear lo de Gable, a ver cómo lo lleva.

EDITO: 6 palabras lleva, y en streaming :121
 
Jark Prongo rebuznó:
EDITO: 6 palabras lleva, y en streaming

Joder, el muy maricón solo puso el 10 de nota y guardo el draft para que no se lo pisaran :121

Avísale por si acaso, y si no pues adelante, acabalo tú anda por favor, que este tio es la polla :lol:.
 
Ales rebuznó:
Joder, el muy maricón solo puso el 10 de nota y guardo el draft para que no se lo pisaran :121

Avísale por si acaso, y si no pues adelante, acabalo tú anda por favor, que este tio es la polla :lol:.

Es el redactor caraduro, qué tío.

Le digo algo porque molaría que se hiciese de K&K y ampliamos la lista. Ya si algún otro -jajaja- escribe algo de Pegasvs podemos ampliar a quince con Talabot y el de Sonido Muchacho que hizo Dolly, contentando mñas gente y sin dejarnos discos que molan.

¿De EPs, maquetas y foráneos cómo lo ves? ¿Videoclips ni de coña, no?

Joder, es que yo me imagino metiendo lo de Beach House por estos flipaos entre los 5 primeros con la puta mierda de reseña que hay y se me cae la cara de vergüenza. Creo que las reseñas han de estar a la altura de los discos, como poco.
 
Jark Prongo rebuznó:
Es el redactor caraduro, qué tío.

Le digo algo porque molaría que se hiciese de K&K y ampliamos la lista. Ya si algún otro -jajaja- escribe algo de Pegasvs podemos ampliar a quince con Talabot y el de Sonido Muchacho que hizo Dolly, contentando mñas gente y sin dejarnos discos que molan.

¿De EPs, maquetas y foráneos cómo lo ves? ¿Videoclips ni de coña, no?

Joder, es que yo me imagino metiendo lo de Beach House por estos flipaos entre los 5 primeros con la puta mierda de reseña que hay y se me cae la cara de vergüenza. Creo que las reseñas han de estar a la altura de los discos, como poco.

Yo creo que por ahora solo los álbumes nacionales tendrían cabida, este año vamos muy justos de todo para hacer listas, sobre todo de tiempo y efectivos. Si conseguís que Gable haga Klaus y tú la de Punsetes me hago yo la de Talabot y cerramos una lista de 15, y luego ya maqueto yo una lista en plan bien.

EDITO: Joder si de Talabot ya tenemos, no me acordaba.
 
Ales rebuznó:
EDITO: Joder si de Talabot ya tenemos, no me acordaba.

:lol:

Qué nivelazo tenemos celebrando reuniones aquí y plenos en FB. ¿Has visto mis dotes de mandato? Aprendí de José Coronado en Periodistas.

Pienso que cuidar lo de aquí es esencial, ya lo sabes, es de donde saldrán las visitas, entrevistas, etc etc, y los discazos. Me ha molado más lo de aquí que lo de fuera.
 
¿Pero qué puta mierda es eso de colar el Visions de Grimes entre los 10 mejores álbumes del año? :face: VP>p4k
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
¿Pero qué puta mierda es eso de colar el Visions de Grimes entre los 10 mejores álbumes del año? :face: VP>p4k

¿Pero de qué hablas, retrasao?

Ales, estoy intentando convencer a Flowers de que hagan versión de Viaje A Egipto. De momento dicen que si.
 
Jark Prongo rebuznó:
¿Pero de qué hablas, retrasao?

Ales, estoy intentando convencer a Flowers de que hagan versión de Viaje A Egipto. De momento dicen que si.

Pues lo que lees, a ver si nos metemos un poco más a internet y dejamos de comprar vinilos mierder, que al final acabas como Buscemi en Ghost World :lol:
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Pues lo que lees, a ver si nos metemos un poco más a internet y dejamos de comprar vinilos mierder, que al final acabas como Buscemi en Ghost World :lol:

:lol: Tal cual soy.

Joder, lo decía porque este hilo va de cosa nacional.
 
Las voces de mis hamijos himajinarios me susurran y arruyan con algo llamado Zeno And The Estoics.

¿Caca o crema? :oops:
 
Hostia puta, Candela y Los Supremos entrevistada en directo en Onda Cero.

Quiero destruir la radio.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Las voces de mis hamijos himajinarios me susurran y arruyan con algo llamado Zeno And The Estoics.

¿Caca o crema? :oops:

Pero estos no son ejpañoles, ¿no? Eran los que hacían la BSO de Doctor Mateo. Tú verás, aunque a mí Elixir, me gusta.
 
Jark Prongo rebuznó:
Entre esto, que tiene ya su tiempo, y el enlace a colación de MBV a lo de JNSP todo me lleva a pensar que te has convertido en un trollazo :lol:

Mira nuestra página y echa un ojo a lo que de verdad es interesante en Hezpaña.

Yo completo no lo he escuchado hasta ahora, pero es que ya estoy viejo para pillar las novedades al momento.

Lo de MBV si era por trollear un poco, es que esas cosas me recuerdan un artículo que leí hace poco:

“Los protagonistas de Hemingway o Fitzgerald parece que tengan 40 pero tienen 25. Son adultos. Vivimos en tiempos de adolescencia extendida… Y la obsesión con la cultura pop está conectada a eso: colecciones de discos y fuertes opiniones sobre asuntos insustanciales"
 
cuellopavo rebuznó:
Yo completo no lo he escuchado hasta ahora, pero es que ya estoy viejo para pillar las novedades al momento.

Lo de MBV si era por trollear un poco, es que esas cosas me recuerdan un artículo que leí hace poco:

“Los protagonistas de Hemingway o Fitzgerald parece que tengan 40 pero tienen 25. Son adultos. Vivimos en tiempos de adolescencia extendida… Y la obsesión con la cultura pop está conectada a eso: colecciones de discos y fuertes opiniones sobre asuntos insustanciales"

Sobre cultura pop/atesoramiento de la misma se puede elucubrar mucho, muchísimo, y desde millones de perspectivas. En este caso, trazar una línea directa entre prolongación de la adolescencia y colecciones es demasiado sencillo. Tiene que ver más con disfunciones mentales.

Atención a Jere y La Canija que dice una compañera que puede dar la campanada:

Jere presenta nuevo disco | Vanishing Point

Sus directos son incendiarios.
 
Jark Prongo rebuznó:
Dejaos de cosas viejas. Esto va a ser el disco nacional del año:

Adelanto del LP de Extinción De Los Insectos | Vanishing Point


Tiene buena pinta. No jokes.

¿Te has quemado mucho a los de disco las palmeras!? Los descubrí ayer y estoy escuchándolos compulsivamente. Hacía mucho que no me daba así de fuerte.

Como buena maricona que soy, mi canción favorita es la más melancólica

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie