Gafapasteo Nacional

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Tiene buena pinta. No jokes.

¿Te has quemado mucho a los de disco las palmeras!? Los descubrí ayer y estoy escuchándolos compulsivamente. Hacía mucho que no me daba así de fuerte.

Como buena maricona que soy, mi canción favorita es la más melancólica


Los escuché bastante en su día, no están mal.

Pero los que lo petan hoy por hoy allí son Fantasmage:

Fantasmage - Fantasmage | Vanishing Point

Discazo severo.
 
Yo quemé el disco a tope, pero a día de hoy de solo me vuelvo a poner a veces Estados emocionales y Testigos de dios, que son las dos que nunca tocan en directo. Por cierto, que tocan más alto que My Bloody Valentines y similares, pero el cantante jode por completo los conciertos; los otros son unas bestias pardas.
 
Hikikomori#382 rebuznó:
El político neoliberal

Coño, al fin el indie se atreve con la canción política :D Bueno, al menos el vídeo está simpático

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Más cosas, ya que me paso:

Single, portada y tracklist del próximo disco de We Are Standard, que se publicará el 25 de marzo:

Escucha “Can I Count On You” de We Are Standard : How Pop Is Now? – Festivales y Actualidad Musical

Y otra novedad de una paisana

Un nuevo ep de Jane Joyd | Cultura | EL PAÍS
 
Pero joder, lo de Pony Bravo no es política, son coñas a lo Dúo Sacapuntas. Ni política ni pollas, chanzas de bareto andaluz. Eso si, el bajo es acojonante.

Los que me tienen loco son Lavandera, hay una canción llamada "Obi" que es lo mejor que llevamos de año:

Las demos de Lavandera | Vanishing Point
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La reseña en la web. Discazo.
 
Prongo, que te parece el vídeo que les ha hecho Mauro Entrialgo a Los punsetes?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuellopavo, ¿te podemos fichar para la web de Prongo como becaria? Qué la que teníamos se ha ido y necesitamos un nuevo roboc de las noticias.
 
Yo os cedo gratuitamente tanto mis +1 como mis espléndidos hilos para vuestro uso y disfrute :lol:
 
A ver si alguien me ayuda me ha llegado un video de María Villalon con otro grupo ADN pone en el video! Alguien conoce algo de ellos, a maria la sigo desde factorx pero a ellos no los había oído nunca y la canción se me ha grabado de cojones os paso el link del video por sí alguien puede ayudarme

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Acabo de escuchar la versión del "Me voy de casa" de Juanita y los feos y ahora tengo todavía más ganas de hacérselo cerdo a la cantante. Hay que tener unos cojonazos enormes para hacer una versión de ese gran colisionador de hadrones de vergüenza que fue Mecano. Si se cascan un cover de Raphael, le pido salir y todo.
 
Brochenko rebuznó:
Acabo de escuchar la versión del "Me voy de casa" de Juanita y los feos y ahora tengo todavía más ganas de hacérselo cerdo a la cantante. Hay que tener unos cojonazos enormes para hacer una versión de ese gran colisionador de hadrones de vergüenza que fue Mecano. Si se cascan un cover de Raphael, le pido salir y todo.

:lol: :lol: :lol:

De rapahel tienen una muy guapo Almanaque Zaragozano: Almanaque Zaragozano - El Firmamento | Vanishing Point

Y dos cosas enormes, atención no perderoslas....

El discazo de Extinción de los Insectos: Extinción de los Insectos - Sin Título | Vanishing Point

Los Axolotes Mexicanos, que son unos fenómenos: Axolotes Mexicanos - Demos | Vanishing Point
 
A mi es que no me entra en la cabeza que nadie se haya cascado una versión como dios manda de "todas las chicas me gustan" o del "casi casi" de Raphael, máxime con el rescate que le hizo hace poco Sánchez Arévalo en Gordos.

Si nos dejamos a un lado las orquestaciones setenteras con destensados de timbal, trompetería torera, bandurrias y coros femeninos onomatopéyicos, el "Príncipe de Linares" es una mina de caviar para los herederos del tontipop. Vamos, que si, por ejemplo, los Axolotes Mexicanos se cascan una versión bastarda de Iggy Pop, por qué coño no podrían romper tabúes y hacer apología musical paleontológica de los 60? si encima son de provincias.

Probablemente la culpa de todo la tenga la alargada sombra de la puta movida con sus ídolos con pies de barro.
 
Brochenko rebuznó:
A mi es que no me entra en la cabeza que nadie se haya cascado una versión como dios manda de "todas las chicas me gustan" o del "casi casi" de Raphael, máxime con el rescate que le hizo hace poco Sánchez Arévalo en Gordos.

Si nos dejamos a un lado las orquestaciones setenteras con destensados de timbal, trompetería torera, bandurrias y coros femeninos onomatopéyicos, el "Príncipe de Linares" es una mina de caviar para los herederos del tontipop. Vamos, que si, por ejemplo, los Axolotes Mexicanos se cascan una versión bastarda de Iggy Pop, por qué coño no podrían romper tabúes y hacer apología musical paleontológica de los 60? si encima son de provincias.

Probablemente la culpa de todo la tenga la alargada sombra de la puta movida con sus ídolos con pies de barro.

El último párrafo me lleva a sospechar que eres Camilo Sesto o Camilito Jr. resentido por su ostracismo durante los ochenta :lol:

No te compliques, joder: los Axolotes hacen lo que hacen porque es más sencillo que tocar a lo beat, que es lo que estás diciendo. Ellos beben de los vaselines y el C86, sencillito y fácil, y lo que propones requiere más horas de ensayo, pericia y demás.
 
Hablo desde la frustración de ser un ecléctico músico titulado sin grupo que no puede canalizar sus "influencias" y acaba escuchando y disfrutando con ep's de gente que no sabe tocar (y en casi toda ocasión tampoco cantar) :D

PS: Bastante bueno, en primera escucha, el bromas privadas en lugares públicos.
 
Brochenko rebuznó:
Hablo desde la frustración de ser un ecléctico músico titulado sin grupo que no puede canalizar sus "influencias" y acaba escuchando y disfrutando con ep's de gente que no sabe tocar (y en casi toda ocasión tampoco cantar) :D

PS: Bastante bueno, en primera escucha, el bromas privadas en lugares públicos.

Ya, ya, que era de coña.

Me alegra que te guste ese disco. Menudo añazo llevamos en lo nacional.
 
Aprovecho que ando por aquí para dejar algo de ruido made in Galicia, que para eso son paisanos:

Primera reseña de Ultra (creo, que aún no me he pasado por la gacetilla de Alex y Pringui)

Disco Las Palmeras! ? Ultra | Desconcierto.com

La semana que viene se cuelga íntegro.

Y nuevo adelanto -y 1er single- del tercer disco de TAB, "Estrellas místicas". Parece que se pasan del shoegaze al pop; de todas formas, sonríe, hostia, sonríe
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ah, otra para los más viejunos. Fernando Alfaro reúne a Chucho:

Levántate y ladra | Madrid | EL PAÍS
 
cuellopavo rebuznó:
Aprovecho que ando por aquí para dejar algo de ruido made in Galicia, que para eso son paisanos:

Primera reseña de Ultra (creo, que aún no me he pasado por la gacetilla de Alex y Pringui)

Disco Las Palmeras! ? Ultra | Desconcierto.com

La semana que viene se cuelga íntegro.

Y nuevo adelanto -y 1er single- del tercer disco de TAB, "Estrellas místicas". Parece que se pasan del shoegaze al pop; de todas formas, sonríe, hostia, sonríe
 
Ales y yo sacamos 320 copias en Noviembre de este diez pulgadas:

863863313750791816640820207.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie