Gafapasteo Nacional

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ornamento y delito chanan mucho pero bueno, se alejan mucho del estilo melodico de vegas. yo hace 3 o 4 meses me dio fuerte por el postpunk de OyD la verdad

pd. prongo no tenemos ninguna compra potable a la vista?
 
muezzina rebuznó:
Que yo sepa, también. Lo decía precisamente porque con Migala muchas de las canciones eran en inglés, creo recordar.

Como imitador de Nacho Vegas no está del todo mal, pero para ponérsela dura al susodicho ya están Ornamento y Delito, que aparte de tener un tono de voz casi idéntico el cantante, muy probablemente le guste a Nacho Vegas el rollo medio oscuro y cañero que llevan y por eso se decidiera a salir en un video suyo.

Lo había entendido mal. Aún así, más que nada, era por salir a defenderlo.
 
Emile Berliner rebuznó:
pd. prongo no tenemos ninguna compra potable a la vista?

Pues esta calma la cosa. Que yo sepa, por ahi solo aparecen los vinilos de Espanto, Nudozurdo y la reedicion del Heliotropo.
 
Emile Berliner rebuznó:
Aias y Odio Paris girando!

Que cabron. Con eso de que a mi me llegan un dia despues que a ti fijo que mañana pasa el cartero y no estare, pues tengo una entrevista de trabajo en la que hacer el mongo para cagarla. Vamos, que me tocara ir a por ellos.

Juanita y los Feos estan grabando su 2º lp. Tocan el 24 de Marzo en la Wurli.
 
Reina Republicana sacarn otro 7¨ con 3 canciones en Federacion de Universos Pop sobre Mayo o asi.

Y en unas declaraciones de Joe Crepusculo de nace nada lei que hacia de menos a Joy Division y recomendaba fervientemente la amerrima banda sonora de The Wicker Man.. Es un tita.

Ah, y el nuevo de La Bien Querida, aqui:

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Mañana me lo hoygo.
 
siempre que me imagino a nicole kidman me la imagino violada en una peli que va en un barcon con el doctor de parque jurasico. y la rosenvinge esta tambien me recuerda a una joven nicole kidman. fusiono las ideas
 
Ya se puede encargar el de Espanto.

El otro dia eche un ojo en la FNAC por si estaba el de Joe Crepusculo en vinilo y nada, pero si tenian mierdazas de Love of Lesbian y la cabezona de La Oreja de Van Gogh en dicho formato. Flipe, claro.

Ah, y en el Madridpopfest estuve hablando con Felipe Freson, bien majo que es, pero no conocia a Ataque de Caspa. El sabado no fui, pero parece ser que La Cola Jetset versiono 5 canciones de Un Soplo en el Corazon...
 
Para los madrileños, este domingo en la casa encendida FOR FREE:

12.00 a 12.40 POM (Especial En Familia). Patio
12.40 a 13.40 Hola a todo el Mundo. Auditorio
13.40 a 14.10 The Bright (Premio Disco Grande 2011). Patio
14.10 a 15.00 Layabouts Auditorio
16.00 a 16.40 Klaus&kinski. Auditorio
16.40 a 17.20 Los Pilotos. Patio
17.20 a 18.00 Tom Cary. Auditorio
18.00 a 18.40 Hermanos Dalton. Patio
18.40 a 19.20 Animic. Auditorio
19.20. a 20.00 La Bien Querida. Patio
20.00 a 20.40 Maga. Auditorio
20.40 a 21.20 Bigott. Auditorio
21.20 a 23.00. Fin de Fiesta con Anni B Sweet, Dover, Nacho Vegas, Christina Rosenvinge y Facto y los Amigos del Norte



Hablando de Ataque de caspa, Lalo García es el mejor haminjo de mi madre, y le conozco desde que era un bebe. Andan muy contentos con todo el rollo este de Los Punsetes, y les están insistiendo para que hagan un videoclip, pero por lo menos él se niega a hacerlo. Not 84 anymore.
 
Hikikomori#382 rebuznó:
Hablando de Ataque de caspa, Lalo García es el mejor haminjo de mi madre, y le conozco desde que era un bebe. Andan muy contentos con todo el rollo este de Los Punsetes, y les están insistiendo para que hagan un videoclip, pero por lo menos él se niega a hacerlo. Not 84 anymore.

Hoyga, por mor de lol, CUENTEMELO TODO!!

Y buen fin de semana de conciertos nacionales en Madric. A lo que ustec señala hay que añadir Anntona + Margarita el Viernes y Odio Paris el Sabado.
 
No sé, alguna de las últimas veces que cenó en casa me preguntó si conocía a Los Punsetes, le dije que de oídas, que seguro que eran una mierda (hasta ayer, literalmente tenía una manía injustificada contra la música patria), y nos contó el rollo.

Luego te vi por aquí hablando de ellos.

Ayer escuché el Sintética por primera vez. Luego a Klaus & Kinski. Luego a Los Punsetes.

Hoy La Pesca.

He hecho asín mil veces desde anoche: :face::face::face::face::face::face:

Soy un puto gilipollas y nunca indagué, pero la próxima vez que le vea le preguntaré con interés sincero, que en la última fiesta que dio en su casa no paraba de pinchar sus temas.
 
Hikikomori#382 rebuznó:
No sé, alguna de las últimas veces que cenó en casa me preguntó si conocía a Los Punsetes, le dije que de oídas, que seguro que eran una mierda (hasta ayer, literalmente tenía una manía injustificada contra la música patria), y nos contó el rollo.

Luego te vi por aquí hablando de ellos.

Ayer escuché el Sintética por primera vez. Luego a Klaus & Kinski. Luego a Los Punsetes.

Hoy La Pesca.

He hecho asín mil veces desde anoche: :face::face::face::face::face::face:

Soy un puto gilipollas y nunca indagué, pero la próxima vez que le vea le preguntaré con interés sincero, que en la última fiesta que dio en su casa no paraba de pinchar sus temas.

Joder, gracias por toda la info. Y ya te vale con lo de los grupos nacionales: que no sepan encontrar un nombre digno no implica que sean malos.

Ya me veo al pavo dejando la maqueta en loop perpetuo mientras se mama, que titan.

Joder, si eso te dejo mi mail para que se lo des (acompañado de un par de entrevistas que hice para Retromusica) y le digas de ser entrevistado si le apetece. Seria un puntazo, chancho.
 
Bueno, Ataque de Caspa ya tienen bandcamp donde descargar la maqueta famosa y otras 2 canciones. Imagino que lo habra creado Manu Gramaciones Grabofonicas.

Supongamos, por ejemplo | Ataque de Caspa

Imagino que la calidad sera superior a la de la version que circulaba por ahi, pues pesa 45 megas para 6 canciones.

EDITO para dejar el enlace de un disco homenaje a los granderrimos Beef:

beef - homenaje a los caídos (2011).rar
 
Bueno, menudo finde de conciertacos nacionales:

El Viernes Anntona aka Manu Punsete lo dio todo en la sala Charada, con la unica compañia de Cristina Clovis y su teclado. A los temazos ya conocidos añadio 3 o 4 nuevas geniales, incluyendo un momento aullido mirando al publico durante una de estas nuevas canciones que yo creia que me daba un ataque de lol.

Despues Margarita, que no habia escuchado hasta ahora y se salieron cosa fina.

Ayer, en el ocho y medio, primero Cosmen Adelaida, que ni fu ni fa las 3 veces que los he visto ya, pero se defienden con dignidad. Y despues Odio Paris, que crearon un muro shoegaze acojonante, con versiones de My Bloody Valentine y OMD incluidas. Muy grandes.
 
Momentacos de Mapa Sonoro y el indie nacional:

Los Punsetes versionando a Beat Happening y la posterior entrevista, con Manu despollandose el solo.

Emilio Jose subiendo unas escaleras con su guitarra.

Klaus & Kinski con acentaco murciano en su dia a dia.

Joe Crepusculo soltando canto como un teleñeco :lol: en un karaoke con La Bien Querida. Con ese mullet que Dios le ha dao.

PROGRAMON y tal. Ahi lo dejo.
 
Una llamada a la acción, primicia del nuevo disco de Sr. Chinarro en el programa siglo 21 de radio 3:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


También acaba de salir el nuevo videoclip, "Vacaciones en el mar":

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El álbum, Presidente, sale a la venta el 4 de abril.


Y hoy en la Sala Rock Kitchen: TRIANGULO DE AMOR BIZARRO + KLAUS & KINSKI +FRANC3S

Esperaremos la crónica del Prongo, que supongo se pasará.
 
cuellopavo;4137816 Y hoy en la [I rebuznó:
Sala Rock Kitchen[/I]: TRIANGULO DE AMOR BIZARRO + KLAUS & KINSKI +FRANC3S

Esperaremos la crónica del Prongo, que supongo se pasará.

Me pasare, si, pero el 31, que es cuando es :lol:

Escuche la de Vacaciones y me temo lo peor con este del Luque. Que sale en vinilo, por cierto (¿portada de Maltieri?).
 
Jark Prongo rebuznó:
Me pasare, si, pero el 31, que es cuando es :lol:

Escuche la de Vacaciones y me temo lo peor con este del Luque. Que sale en vinilo, por cierto (¿portada de Maltieri?).

Pues no se porqué coño pensé que era hoy el día.

Coincido, caca de la vaca las dos que escuché de este último del Chinarro, pero hay que ponerlo aunque sea por animar algo el hilo.

De la portada ni idea, hace siglos que no coincido con Maltieri, pregúntele usted perro.
 
Pues menuda mierda, la de patatieri molaba mas, como todo su harte.
 
Lo de Maltieri no fue nepotismo de ninguna manera. Quien tiene talento y buen gusto lo hace ver, y Luque supo apreciarlo.

Cuellopavo, no coincido con ella desde hace eones, y eso que estaba convocado el sabado pasado para un fiestorro en su casa. Odio Paris, ya se sabe.

Gable, esto nos demuestra que naide es infalible. Ve pillando el de los Raveonettes, que siguen en su linea ascendente.
 
ñiiiii rebuznó:
Mañana Julio Ruiz celebra sus 40 años de Disco Grande. Dice una cosa curiosa en el artículo de El Pais: "El otro día hacía mis cálculos y voy a estar ahí ahí celebrando los 50, estaría muy bien. Ahora que estoy disfrutando con algo que es mi pasión y que no me ha dado de comer hasta hace cuatro días... esto es un lujo". Leer para creer.

Julio Ruiz pincha mañana en EL PAÍS · ELPAÍS.com

Julio Ruiz es el cancer del indie nacional, con ese chupismo de mierda que se trae, ese no saber ni hablar, ese contubernio con Tanis jabalina, ese omnipresente eh, que yo puse la maqueta de Los Planetas, uuuuhhh... cuando la ponia todo Radio 3...

En fin, un mierder. Ha hecho mas Juan de Pablos a su puta bola, pinchando de vez en cuando a La Monja Enana dentro de su programacion sixties, que el tuercebotas este.
 
ñiiiii rebuznó:
Julio Ruiz es insoportable cuando se pone a contar los minutos para que, años desde que. Pero asumo que forma parte de su memoria elefantística para todo lo referente a la música. No hay otro que trate a sus invitados en las entrevistas como él, con tanto respeto y acordándose de lo más nimio de sus giras, con quién hicieron un cameo, detalles de conciertos... Un grande.
No me creo que escucharas Radio 3 en el 92. Eso te lo ha debido de contar Manu Punsete o algún gafapastero de élite, y no sé si será verdad.

Eso lo he leido en un articulo del 96 o asi del Mondo Brutto, escrito por alguien muy pero que muy cercano a Radio 3.

Pero vamos, que aunque no lo hubiese leido. Cuando dices que se acuerda no te falta razon, si bien es cierto que lo hace para mentar que el estuvo ahi, que el les descubrio, que el les radio, que el, el, el. El que es asi ahora lo ha sido siempre, no necesito escuchar su fea voz circa 92.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie