Gafapasteo Nacional

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que el encanto de un vinilo está en su sonido

A ver, puede que yo sea un inculto y tal, pero dime si el último disco de Oasis no sonará mejor en CD que en vinilo, ya que está grabado digitalmente y no analógicamente, y por lo tanto hecho para aprovechar al máximo un equipo moderno. Otra cosa es que el Pet Sounds o algo de Simon & Garfunkel original en mono suene mejor que su CD o su reedición en vinilo estéreo (comprobado), pero con discos recientes eso me parece una gilipollez desde mi lego punto de vista.
 
Yo lo digo más porque eso de comprarse vinilos para no escucharlos me suena a ultrasubnormal que viste ropa de su abuelo metida previamente en la secadora para que le quede ajustada, que compra elepés de los Beatles en la FNAC a tres veces su valor, se siente súper mega especial por ello y los coloca junto a su edición de la película Blade Runner limitada con treinta segundos de metraje extra y una foto del culo del cámara que rodó la escena de la lluvia tamaño DINA3. Película que ni ha desprecintado tampoco, claro; total, se la bajó de Taringa, ¿para qué?

Pero no te des por aludido, que te veo venir; es un ejemplo que se me ha ocurrido ahora :lol:

Llámame loco, pero soy de los que piensan que las gafas están para ver y los discos, sobre todo los de vinilo, están para oírlos; si no, pues menuda estantería más bonita pero menuda mierda de propietario. Ni te estoy atacando ni nada (aunque lo parece, gñe, pero te aseguro que esta vez no), pero vamos, que lo que dices me parece una gilipollez de moderno tonto del culo que quiere ser guay o algo por el estilo.
 
t0hs9.jpg


:1

El mio de El Efecto Lupa es Gatefold Cover.

Clark Gable rebuznó:
Desde que me petó el tocadiscos que no, y eso hace más de un año. Pero vamos, lo escuchaba una vez y lo guardaba, imagínate que se rompe, se raya o algo.

Ele, y asi un año despues. Muy bonico, con lo que tuve que esforzarme para hacerte el regalo.

_Memnoch_ rebuznó:
Yo lo digo más porque eso de comprarse vinilos para no escucharlos me suena a ultrasubnormal que viste ropa de su abuelo metida previamente en la secadora para que le quede ajustada, que compra elepés de los Beatles en la FNAC a tres veces su valor, se siente súper mega especial por ello y los coloca junto a su edición de la película Blade Runner limitada con treinta segundos de metraje extra y una foto del culo del cámara que rodó la escena de la lluvia tamaño DINA3. Película que ni ha desprecintado tampoco, claro; total, se la bajó de Taringa, ¿para qué?

I totally agree.

Volviendo a lo nacional, pues comentar que manu me presento hace un par de semanas a Labienque (muy maja y salada ella) y David Beef (tambien majo, pero a tope de trampero), y este finde en Murcia estuve desayunando con los Love of Lesbian sin saberlo antes de una boda. Me lo tuvo que decir un colenji, que a mi me dan bastante igual.

Ah, y este Viernes es la presentacion del nuevo 7¨ de Los Claveles, que promete ser la chucha de bueno.
 
Bueno, tengo desde el Viernes el EP de Los Claveles y, si, es la polla. La cara B, de la que no habian presentado nada las 3 veces que les he visto, es para confirmar que son mas que una promesa. Y en directo tan cojonuttos como de costumbre. Pilladlo.

Triangulo de Amor Bizarro han colgado hoy su ultimo Concierto de Radio 3:

Conciertos de Radio 3 - Tringulo de amor bizarro - RTVE.es


Y el noticion: ATAQUE DE CASPA vera su material publicado con extras en Birra y Perdiz.
 
Ayer, hablando con Isa Cea antes del concierto de TABizarro, me dijo que ellos tambien van a sacar una version de Ataque de Caspa.
 
Que la chupa esta claro, pregúntale mejor si traga.
 
Hombre, que es gallega, con un gramo farla seguro que hasta te recita versos del Corán al revés.
 
Clark Gable rebuznó:
Hombre, que es gallega, con un gramo farla seguro que hasta te recita versos del Corán al revés.


Jaja, eso seguro. En el Festival do Dronja iba mas puesta que yo, y eso que eran las 22 solo y estaba por alli de paso, sin tocar ni hostias.

Ahora, que el flequillo ese ha de ser molestisimo para los suspiricos, seguro que le jode toda la clencha.
 
Me dijo ayer Manu que finalmente la reedicion de Ataque De Caspa la sacaran en comandita Gramaciones Grabofonicas y Birra & Perdiz, con versiones de Punsetes, Klaus & kinski, TABizarro y Gran Aparato Electrico (Cristina Clovis).

Le pregunte a Manu Gramaciones si pensaban sacar un 7¨ de las versiones o una edicion en vinilo y aun no ha encargao nada.

Pero vamos, noticion y tal, ¿no?

anntona1.jpg
 
pues tienen la mayoría una pintaza de anormales tremenda. aún así a más de uno escuchare claro
 
Jark Prongo rebuznó:
Listado de jenesaispop con lo que creen seran los 10 nuevos artistas nacionales que mas lo petaran este año:

https://jenesaispop.com/2011/01/03/10-artistas-nacionales-a-seguir-en-2011/

nº 1 para Odio Paris, que sera un hypazo de aqui a nada.

Una cosa es hacer twee, dream pop, noise o lo que te salga del nardo; otra es ser un plagio descarado de los pains metiendo algún soniquete planetero.

De la lista sólo conozco a Los Ginkas y a Bflecha, Los primeros psé y la segunda tiene el morbazo de ser DJ, a mí personalmente me pone bastante berraco.

Por comentar un poco el año, sólo salvaría de la quema a TAB. Los Punsetes bien también -no llegan ni de lejos al primer disco- y ya en plan más frikazo Ciclos Iturgaiz cagándose en todos - :121No a la legalización-. Muchos grupos nuevos pero todos haciendo cosas mil veces vistas, todo esto del nuevo indie está empezando a cansar un poco.

Como decepciones pondría a Pony Bravo -creo que no aguante ni una escucha- y la mierda rezumante del Guincho.

Algo chuli piruli para terminar:

Single - Posponías

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jalder, el plagio es gigante, pero dan el pego los cabrones. Yo me pillare el single, y asi me hago con el de las Aias, que me parecio un triunfo enorme, mas alla del chupismo de Captured Tracks.

El año es lo que dices (que grandes Ciclos Iturgaiz, si) mas el eclectico y gigante disco de Klaus & Kinski. Eso en lps, que en singles Los Claveles lo han petado como ninguno.

En los foros twee se hacen pajas con el disco de Los Ginkas, y a mi ni fu ni fa. Vaya, que si me lo pillo es por volver a saber de TCR.
 
Reina Republicana han sacado un split de 300 copias con Las Robertas. Yo me pillaria un par de copias, que en cuanto editen esas pajaras con Art Fag se va a poner a 50 eypos fijo...

Y me llego el 7¨ de Ornamento y Delito, que es bastante normalito, pero me hacia ilusion porque lo edita la nueva discografica de un pavo que escribia conmigo en Retromusica.

Ah, y este sabado las Aias en el 8 y medio. A ver si voy, que hay ganazas.
 
Jark Prongo rebuznó:
Y me llego el 7¨ de Ornamento y Delito, que es bastante normalito, pero me hacia ilusion porque lo edita la nueva discografica de un pavo que escribia conmigo en Retromusica.

Yo me lo acabo de pedir hace unas horas.

edito: y me ha picao el gusanillo con lo de las robertas esas, pedido también. echemosle humo a paypal
 
Little Red Corvette rebuznó:
¿Me dejas que te acompañe? ¿O prefieres intentar hincarle el diente a alguna niña popi desprevenida...?

En el 8 y medio, como no hinque el diente a algun guein...

Aun no se que hare, porque me acabo de enterar que ese mismo dia tocan Thelematicos en La Siroco, y eso es apuesta segura. Ademas, como las Ias vienen al Madrid Popfest en Marzo no me perderia nada.

En otro orden de cosas, se ha anunciado un homenaje a Vainica Doble que miedo me da. Por un lado hay nombres pro (Iñaki Glutamato, El Zurdo, La Monja Enana, Mano de Santo, Kiki de Aki, Gloria y Carmen from beyond...), pero tambien mierdaza (Javier Alvarez, Encarna Polo, Lucia Bose...).

Y recordad que reedita Vinilisssimo el Heliotropo en vinilo antes de Marzo, disco que no baja de 100 leuros en Ebay ni de broma.
 
Little Red Corvette rebuznó:
No me entero. ¿Quieres que vaya contigo o no?

No se que voy a hacer aun, que estamos a jueves. No me importa coincidir con nadie, pero hasta el sabdo al mediodia no sabre que hare.
 
ya tienes la reedición de decima victima prongo? los de munster apenas me han cobrado gastos de envio. que majos!
 
Emile Berliner rebuznó:
ya tienes la reedición de decima victima prongo? los de munster apenas me han cobrado gastos de envio. que majos!

Que va, estoy esperando a que reediten el de Vainica Doble y asi poder pillar todo junto.

Me estoy pensando añadir el recopilatorio de singles de Los Saicos tambien.

¿Que tal esta la edicion? ¿Mola?
 
en la caja vienen los 3 vinilos y un libreto tamaño vinilo con todas las letras, fotos molonas y una historia del grupo en español e ingles

suena de puta malder

pd. ya he visto en la revista de pedidos que mandan el boxset de de 6x7'' de los saicos, pero hay que reprimirse un poco
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie