Gafapasteo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Paul Smith rebuznó:
Por cierto el hijoputa de Jark Prongo pone música infumable... buff

Que modo más extraño de pedir otra maravillosa aportación mía....

luna.JPG

RapidShare: 1-Click Webhosting

Dean Wareham es un genio, y el músico que mejor versiona a otros con diferencia. Su versión del That´s What You Always Says (aquí incluida, junto al himno twee Indian Summer de Beat Happening, que por desgracia está mal convertido en mp3, y el Ride Into The Sun de la Velvet) es un pepinazo del cagarse. Temazísimo, joder.

Jark Prongo rebuznó:
Dean Wareham es un genio, y el músico que mejor versiona a otros con diferencia.

Y UNA PUTA MIERDA:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gueibol, chacho, que lo que usté ha puesto corrobora lo dicho por mí. La voz y guitarra de Dean dignifican a los Guns & Roses, si eso es posible.

Otras grandes versiones del señor Wareham llevadas más allá de su original:

Ceremony (Joy Division/New Order) A-co-jo-nan-te

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Monshoot (Buffy Saint-Marie) Preciosa. Aunque es mejor la versión que hizo con Galaxie 500

Our Love Will Still Be There (The Troggs)

Bonnie & Clyde (S. Gainsbourg)

Y un puñado de reinterpretaciones mejores que no tienen documento alguno en Internec.

Weezerred2.jpg

Tracklist:
1. Troublemaker
2. The Greatest Man That Ever Lived (Variations On A Shaker Hymn)
3. Pork And Beans
4. Heart Songs
5. Everybody Get Dangerous
6. Dreamin’
7. Thought I Knew
8. Cold Dark World
9. Automatic
10. The Angel And The One
11. The Weight (Bonus Track)

Pass: CyanFire

Ostia que bueno... solo tenia los 8 primeros temas... Y llevaba esperando por Automatic la ostia de tiempo.

Gracias forero patético y desconocido por las altas esferas del general. :lol:

Boards%20Of%20Canada%20-%20Music%20Has%20The%20Right%20To%20Children.jpg

Boards of Canada - Music Has The Right To Children [1998]

Electrónica. Junto con el Selected Ambient Works 85-92 de Aphex Twin y el Amber (o cualquiera) de Autechre son la base de la electrónica actual. Un disco totalmente visionario y que, al contrario de lo que suele pasar siempre en este tipo de música, suena siempre moderno. El mejor disco de electrónica de la historia y uno de mis top 5.

El de M83 es de lo mejorcito de este año, la canción de Graveyard Girl me encanta. Aun así está muy lejos del Dead cities, red seas & lost ghosts, su mejor disco sin duda.

Jaldermalder rebuznó:
la canción de Graveyard Girl me encanta.

Eh... estoooo... que vergü ... ¿quieres ser mi amijou?

A mi me fascinan los videoclips, y más concretamente este último. Transmiten una melancolía eufórica (por contradictorio que parezca) del recopón sagrao, pese a estar hechos con 4 duros, pocas ideas y menos ganas. Será por la pedazo de música de M83, digo yo.

PD: yo también adoro a Boards Of Canada, Jaremorning. Esto te gustará porque eres fan:

Boards of Canada - in a beautiful place out in the country (electrónica) | Retro Música

Bechis.

Hola, acabo de escuchar el disco y me parece una soberana mierda pasteloide propia de los mismísimos Bel.le & Sebastian o LBV. Señores, por culpa de individuos como ustedes se confunden los terminos "gafapasta" y "MARICÓN".

Gueibol, ¿cómo decirtelo para que no suene rudo y me claves un ban? Eeehhh... ¿vete a tomar pol culo, sordo de mierda? O sea, quería decir que eres gilipollas y tal.

Y lo de meter en el saco a los grandísimos B.e.l.l.e. & Sebastian ya es propio de apopléjicos auditivos. Así no, eh?!.

Joldermorning, muero de ganas de mandar chumbidicos. Que chulis las cosas esas de Pedo Bear Forevah!!

Bechis.

Efectivamente amigo Prongo, Belle & Sebastian son lo más grande que parió la tierra de William Wallace. El If you're feeling sinister, junto con el Loveless, fueron los discos que me iniciaron en el mundo del gafapasteo musical. A día de hoy creo que prefiero el Tigermilk, aunque va por rachas.

Por otra parte, Clark Gable es un cliché con la sensibilidad musical en el ojete, nada nuevo.

Lo único en que espero es que todos estemos de acuerdo en que La Buena Vida son un mojonazo XXL.

Jaldermalder rebuznó:
Efectivamente amigo Prongo, Belle & Sebastian son lo más grande que parió la tierra de William Wallace. El If you're feeling sinister, junto con el Loveless, fueron los discos que me iniciaron en el mundo del gafapasteo musical. A día de hoy creo que prefiero el Tigermilk, aunque va por rachas.

Por otra parte, Clark Gable es un cliché con la sensibilidad musical en el ojete, nada nuevo.

Lo único en que espero es que todos estemos de acuerdo en que La Buena Vida son un mojonazo XXL.

Buenos inicios y mejores referencias, Mulder. Yo siempre preferí el Tigermilk, cosa que no es óbice para que me pasase un verano escuchando compulsivamente todas las madrugadas el If You´re Feeling Sinister. Yo me inicié con Flying Saucer Attack, porque soy de un chupi que no me tengo. Jarl.

Gueibol parece cabal y todo, pero otras veces se descuelga con un ¨el 2º de los stone roses es mejor que el 1º¨ o lo dicho hace escasas horas acerca de M83 y pasa lo que pasa, que uno acaba pensando que ha habido un golpe de estado downer para arrebatarle el user y decir enormidades de ese calibre.

PD: la escena musical escocesa me fascina. yo no sé que pasa ahí, si es culpa del abua o stephen Pastel, pero salen grupazos a patadas. De hecho, para mí es el país con el mejor ratio nº habitantes/grupazo. Se lo juro por Emma Pollock.

La Buena Vida caca de la hamaca.

La mejor escena musical es la belga, y lo sabéis. Y los Bel.l, caca. Y vosoptros, gaylos. Cuando no vay como voy os lo explicaré mejor, maricas de medio pelo.

A pesar de que me juego el ban por este +1, debo decir que concuerdo con los que afirman que Delgados (cuando aun existian), B&Sebastian, Camera Obscura y demas de la escena escocesa son amos.

Bajando el nuevo de los Weezer.
Ya me estoy tocando la polla por encima del pantalón. Luego confirmo si hay paja o no.

Que nervios :oops:

Edito: Primera impresión? A Cuomo se le ha ido la cabeza. Otra vez.

Vaya disco pomposo.

9100216845 rebuznó:
A pesar de que me juego el ban por este +1, debo decir que concuerdo con los que afirman que Delgados (cuando aun existian), B&Sebastian, Camera Obscura y demas de la escena escocesa son amos.

Prueba con The Essex Green, son yanquis y no son tan buenos como los mencionados, pero para un par de escuchas agradables valen.

Me encanta esta puta canción de Camera Obscura, siempre que hago un recopilatorio en mp3 para mis coleguis se la pongo:

Anda, pues me han sorprendido los Camera Obscura, yo pensaba que eran excesivamente moñas, ese tema esta guains.

¿Se anima alguien a hacer una lista para poner en el coche? :lol:

Discazo el de M83, felicidades y gracias al que lo ha posteado.

Os dejo un par de perlitas que me han encantado:

The Strugglers "The latest rights"

Pop intimista, algún toque folk, algo de violines y tal pero sencillito sencillito, melodías preciosas.

portada.jpg

zSHARE - strugglers - the latest rights acuarela 2008.zip

The morning benders "Talking trough tin cans"

Ramalazos sesenteros, beatles, un poquito de psicodelia y melodías perfectas. Discazo.

portada.jpg

Download links - Sharebee.com, the one and only online file hosting distribution service.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie