Gafapasteo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
9100216845 rebuznó:
No puedo creer que Ud. no conozca a una de las bandas de sonido mas identificable de la historia.

Era broma, chacho. Kevin Shields es Dios, o algo parecido. Pagué 80 leuros por el Ecstasy & Wine en vinilo nuevo hace tiempo.

Si continua curioseando por Goear verá que hay canciones mías subidas de MBV.
 
Jark Prongo rebuznó:
Era broma, chacho. Kevin Shields es Dios

Sí, ya se me hacía raro que no les conociera. Bueno, a otra cosa. Creo ya haber subido antes el álbum del año pasado, pero aquí igual dejo la discografía completa.

Beirut: Dos álbumes y tres EPs
MEGAUPLOAD

Muestras:

Beirut - Elephant Gun
GoEar

Beirut - Nantes (en vivo)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Exoesqueleto rebuznó:
Zack Condon es hamo absoluto.

Lo veo y subo a: Zack Condon es DIOS.
Sin embargo es tambien un hijo de puta porque cancelo la gira europea y me dejo sin verle, que supuestamente tocaria en Hamburgo en julio proximo. Pero su musica sigue siendo la hostia.
 
No me termina, hoyga. A ver si escuchándolo tres o cuatro veces más se me queda.
 
Es una gran canción la nueva de Coldplay. Gana mucho con las escuchas.

Por cierto, la portada del disco es sencillamente espectacular.
 
:121:121:121 COLDPLAY!!!


:137

Tierra llamando a gafapasteo. ¿Me escucháis?

Coldplay son posiblemente el grupo más despreciable de los 00s. Un grupo que usa la formula de la canción estribillo empalagosa y fácilmente tarareable hasta el vomito.

Por curiosidad le he pegado una escucha al single y el final es totalmente Coldplay, Chris Martin cantando superemocionado. La piel de gallina.

~~~~~~~~~

2647.jpg


Bonnie 'Prince' Billy - I see a darkness

Bonnie 'Prince' Billy, junto con Smog (Bill Callahan), son los amos en esto del folk-songwriting. Para mi gusto están muy por encima de Dylan pero no lo digais muy alto porque Dylan es un icono, reinvento el folk, patrocina la Expo Zaragoza y bla bla bla.

RapidShare: 1-Click Webhosting
 
Jaldermalder rebuznó:
Coldplay son posiblemente el grupo más despreciable de los 00s.

Pues a mí me la ponen gorda. Cierto que tienen un poco de rellenaco en los discos o que se les va la pinza con la duración de las canciones, pero tienen muy buenos temas.

Te hago una lista de 20 grupos bastante más despreciables que ellos, y sólo en España :lol:
 
Coldplay son la única banda capaz de llenar estadios con himnos que ha salido en el siglo XXI. Sólo por eso merece mi respeto.



(O no)
 
Coldplay son la única banda capaz de llenar estadios con himnos que ha salido en el siglo XXI ...


Que Coldplay sean seguidos por un puñado de borregos, no es un hecho inherente a la calidad de su música.

Me parece una banda bastante apestosa, un grupo para niñas.
 
Exoesqueleto rebuznó:
Me parece una banda bastante apestosa, un grupo para niñas.

Pues cambia mucho la opinion cuando uno les ve en vivo.

A mi me paso en Milwaukee que, abriendo la noche Richard Ashcroft, e inclusive tocando temas de The Verve, luego cuando vino Coldplay fue tan espectacular que hizo olvidar todo lo anterior.

Es que acaso alguien puede decir que "Politik", "Trouble", "The Scientist", "X&Y" o "Don't Panic" no son excelentes temas??
 
9100216845 rebuznó:
Es que acaso alguien puede decir que "Politik", "Trouble", "The Scientist", "X&Y" o "Don't Panic" no son excelentes temas??


A mí personalmente, no me dicen nada, pero bueno, para gustos ...
 
Comparen estos ocho minutos con los ocho de la nueva canción de Extremoduro. No hay color, señores.
 
Dejas la intro en 1: 15 en vez de 4: 30 (jodidos emoticonos) y tampoco pasa nada ehhh... pero el tema es AMO y cuela.
 
Lo que le faltaba a esta tía.

Disco de Scarlett Johanson:

scarlett_johansson-anywhere-art.jpg


Lo he escuchado un poco por encima y desde luego está mucho mas buena que buena cantante es, pero tiene un par de temas que no estan nada mal como "anywhere I lay my head".

El enlace:

RapidShare: 1-Click Webhosting
 
Habia olvidado subir el tema nuevo de la Velvet, "I'm Not A Young Anymore"



rescatado de la sesion Live at the Gymnasium (Abril 1967)... esto viene de la vieja historia del tio ese que encontro un vinilo y tal, que luego saco una megapasta cuando lo vendio por Ebay. Pues eso. La calidad del audio es bastante aceptable, por cierto.

Temas incluidos en la sesion:

1 - I'm Not A Young Man Anymore
2 - Guess I'm Falling In Love
3 - I'm Waiting for the Man
4 - Run Run Run
5 - Sister Ray
6 - Booker T
 
9100216845 rebuznó:
Habia olvidado subir el tema nuevo de la Velvet, "I'm Not A Young Anymore"

Gracias. Mai ojals can´t hardly wait.

Sister Ray debería ser escrito siempre con mayúsculas y tener colección de emoticonos propios.
 
pachulomipirulo rebuznó:
Como has podido comprobar, Tom Waits nunca ha sido uno de mis artistas de cabecera.

Pero si a mi Scarlett le gusta...

En este subforo hay un hilo de Tom Waits, no está de más que le eches un ojo, es uno de los grandes.

Supongo que la gracia del disco deber ser como canta Scarlett los temas del tito Tom. Yo espero que no los destroze demasiado... en cuanto le eche un par de escuchas lo comento...

En cuanto a lo de la Velvet, a mí es que me repatean todas estas versiones perdidas, directos, demos y pollas que salen cada x tiempo, pero bueno, es la velvet copón, cualquier cosa que hicieran es digna de ser escuchada por un mierda como yo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie