Gafapasteo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nuevo disco de la banda británica The Long Blondes:

"Couples"

LongBlondesCouples.jpg


MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
 
Esto os va a vosotros, ¿no?

south pop festival 08 (Sevilla)

Grupos que tocan en el festival:
Line-up:

1 Mayo:

José González
Friska Viljor
Pauline en la Playa
Souvenir
A Hawk and a Hacksaw
Limousine
Pin&Pon Djs
Loop Djs

2 Mayo:

Barry Adamson
El Guincho
Mobiil
Grande-Marlaska
Nisei
Pumuky
Pin&Pon Djs
Loop Djs

3 Mayo:

The High Llamas
La Casa Azul
Soy Un Caballo
Manos de Topo
Centenaire
Novö
V.O.
Pin&Pon Djs
Loop Djs
 
¿Alguien conoce a algún grupo de los de arriba? Sin contar la casa azul...
Es que estoy empezando a preocuparme :lol:

Igual es que habría que separar el pop gafapestoso y el rock/indie/grunge en hilos diferentes.
 
Cheshire s Katua rebuznó:
¿Alguien conoce a algún grupo de los de arriba? Sin contar la casa azul...
Es que estoy empezando a preocuparme :lol:

Igual es que habría que separar el pop gafapestoso y el rock/indie/grunge en hilos diferentes.

Además de LCA, a Manos de topo, que lo posteé en la página anterior. Bájenselo, copón.
 
Exacto, LCA y Manos de topo. Lo demás ni idea, además creo que deben ser todo grupos nuevos de esta pronta corriente de chupiguays alternativos....
 
José González
Pauline en la Playa
Souvenir
Limousine
Pin&Pon Djs
Grande-Marlaska
Pumuky
La Casa Azul
Manos de Topo

A todos esos :lol: Ojito a José González, que es de lo mejor de este año. En cuanto pueda subo el disco. Pongo unos vídeos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

José González - Storm

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

José González - Down The Line
 
Pues si es el Jose Gonzalez que colabora con Zero 7, si que valdría un poco la pena. El año pasado justamente le vi durante la gira americana, mu gueno.

EDITO: El Gueybol se me adelanto al post. Oiga, creo que el disco de Zero 7 lo subi hace tiempo, no recuerdo si el de Gonzalez también.

Habitualmente toca en vivo Teardrop de Massive Attack, mas los temas en los que colabora con zero 7, como el que figura aquí más abajo.

YouTube - Zero 7 - Futures ( feat Jose Gonzalez )
 
Suerte que en dos jueves ya les veo aquí en Berlin!

Hijo de puta.

Gati, que les conozca no quiere decir que me gusten, ni mucho menos. De hecho, el único concierto que iría a ver este año sería el de Leonard Cohen. Y los que tú ya sabes 8-)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

José González - Teardrop
 
ya se filtró

Clark Gable rebuznó:
:lol:

Venga, pues acabo de encontrar, después de clicar a la enésima página, por fin un par de enlaces que funcionan. Que se ha filtrado ya el Third de Portishead, coño (lanzamiento oficial: 28 de abril). Dejo los enlaces, que conducen al mismo archivo, por si borran alguno de ellos. Pues nada, a disfrutarlo hasta el orgasmo.

Portishead-third.jpg


Third (Rapidshare)
Third (Mediafire)
 
¿Y que me decís de Barry Adamson? Hizo buen trabajo en los primeros discos de Nick Cave & The Badseeds, por no mencionar sus trabajos en solitario. También hizo parte de la BSO de Carretera Perdida de Lynch. Para mí, junto a Jose González, es el más amazord del cartel.
 
Me siento completamente subnormal y fuera de onda. :sad: No conozco ni uno solo de esos grupos que citais.
 
Modfather rebuznó:
Además de LCA, a Manos de topo, que lo posteé en la página anterior. Bájenselo, copón.
Pues ya me lo he bajado y ahora tengo ganas de rasgar el sofá con el cuchillo jamonero de Taramundi que me regaló mi abuela. ¿Es normal? No sé, esa voz me desastabiliza bastante, pero que conste que lo he intentado :lol:
 
Cheshire s Katua rebuznó:
Pues ya me lo he bajado y ahora tengo ganas de rasgar el sofá con el cuchillo jamonero de Taramundi que me regaló mi abuela. ¿Es normal? No sé, esa voz me desastabiliza bastante, pero que conste que lo he intentado :lol:
:lol:

Dales una oportunidad, hombre! Tienen buenas letras, buenas melodías y una voz peculiar que los hacen diferentes, ¿qué más se puede pedir? Nah, la verdad es que al sonar tan peculiares pueden causar rechazo a más de uno. A mí es que me engancharon la primera vez que los oí. Por cierto que su voz me recuerda a la de Shakira :D
 
Cheshire s Katua rebuznó:
Pues ya me lo he bajado y ahora tengo ganas de rasgar el sofá con el cuchillo jamonero de Taramundi que me regaló mi abuela. ¿Es normal? No sé, esa voz me desastabiliza bastante, pero que conste que lo he intentado :lol:

En realidad, esa es la gracia. La primera vez que los escuché me dieron arcadas y creo que metí un par de cabezazos contra la pared. La reacción de las personas a quienes les enseñé el grupo también pasaron por una especie de ataque de asco y ansiedad al principio. Lo curioso es que a la tercera o la cuarta escuchada empiezan a gustar. A mí me acabaron enganchando.
 
En breve vendré a poner orden con un grupo totalmente amérrimo. De lo mejor de esta era. Y no lo digo por mi estado de embriaguez ni nada, sino porque de verdad siento que son un grupo realmente AMO. Y uno de sus discos ya ha sido posteado y para nada comentado.
 
Clark Gable rebuznó:
En breve vendré a poner orden con un grupo totalmente amérrimo. De lo mejor de esta era. Y no lo digo por mi estado de embriaguez ni nada, sino porque de verdad siento que son un grupo realmente AMO. Y uno de sus discos ya ha sido posteado y para nada comentado.

¿The Magnetic Fields? ¿La orquesta Burbujas?
 
Despot rebuznó:
El nuevo de Sr. Chinarro es un poco chunguele...


Yo ya tengo el vinilo pedido... y el digital bajado. Pero vamos, que hasta que no me llegue el vinilo no lo escucho.

Las demos que me envio la chica que hizo la portada (guiño guiño) prometían.....

Y hablando de vinilos: ¿alguien sabe que pasará con el ep ese que iban a sacar Los Planetas? El EP de TABizarro ya tiene portada según parece....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie