Gafapasteo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, tras unas cuantas escuchas más, voy a explicar mi posición sobre el nuevo disco de Sr. Chinarro, Ronroneando.

Todo empezó en "El mundo según", Antonio Luque sufrió una transformación, que está colmada con este disco.

La atmósfera oscura ya la empezó a abandonar antes ("Cobre cuánto antes" a mi me parece que es el último que conserva la esencia pura de Sr. Chinarro), pero conservó sus letras indescifrables, surreales y a veces absurdas, que lograbas a veces encontrarles sentido, pero no creo que el que Antonio le quisiese dar.

"El Ventrílocuo de si mismo" fue una especie de transición sonora, no era un "pop" limpio, ni tampoco la guarrada sonora anterior (estupenda).

Esto hasta "El Fuego Amigo", que se escuchaba muy bien, ya no era ese indie guarro, tenía una factura perfecta y de letras venía siendo lo de siempre. Como no era ningún talibán srchinarresco lo acepté.

En el "El Mundo Según" las letras se entendían casi a la perfección, todos sabíamos que nos quería decir la canción, tenía un mensaje transparente. Musicalmente la producción estaba mucho más venida hacia un "pop superfresco" (para echarse a llorar, cuando alguien que nunca conoció a Sr. Chinarro y escucha únicamente eso lo califica así).

Y este último Ronroneando es donde se ha acabado de cuajar la cosa. Se escucha precioso, todo muy claro, bonito. Letras que hasta tu abuela entiende y consiguiente pérdida de la magia.

A ver si os gustan estos dos vídeos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El grupo se llama MGMT. El primer vídeo es de ellos, pero el segundo lo han debido hacer unos chavales en plan casero. El caso es que la canción del último vídeo me tiene sorbido el seso.

Secret Shine ¨greater than god e.p.¨ (Sarah 89)

Secret+Shine+-+Greater+Than+God.jpg

Secret Shine - Greater Than God 7'' e.p. (Sarah 89).rar

PD: la cara a del del disco del Chinarro es perfecta. Tímidos creo que está dedicada a una amija de Luque que pinta cosas, y la frase ¨cerré los ojos de ganas de verte¨ es insuperable.

Jark Prongo rebuznó:
Secret Shine ¨greater than god e.p.¨ (Sarah 89)

Secret+Shine+-+Greater+Than+God.jpg

Secret Shine - Greater Than God 7'' e.p. (Sarah 89).rar

PD: la cara a del del disco del Chinarro es perfecta. Tímidos creo que está dedicada a una amija de Luque que pinta cosas, y la frase ¨cerré los ojos de ganas de verte¨ es insuperable.

Veo tu genial 7" y lo subo a take the pills - P!O!P like that!

El de Chinarro me parece un peñazo y en directo (lo vi hace un par de días) mas peñazo aun. Aunque ya está muy manido, me interesa su época pre-fuegoamigo. Cuando vuelva a hacer algo parecido a El porqué de mis peinados que me avise e igual le vuelvo a hacer caso.

Dos discos nacionales que valen la pena:

- Los Punsetes - LP 2008 Los Punsetes
- Russian Red - I love your glasses Canibalismo cósmico a 4.000 millones de años luz (anda por ahí)

Afortunado hijo de puta.

Sin desmerecer a tus compañeros... escribe algo más en la página esa por el amor de dios.

A mí me abruma vuestro gafapastismo, pero los demás deben estar flipando :lol: Por cierto, la página que ha puesto Jaldermalder es amérrima. Ojito a los enlaces que tiene, que hay una radio stream buena buena, estaban poniendo los Smiths y ahora los Sundays.

donny_1.jpg

Y los Beatles

Yo es que no llego a entender el termino gafapasta. El hilo de Forochat musical y este podrían fusionarse y hablar de música no mainstream en general.

Yo ahora mismo estoy escuchando el Souvlaki de Slowdive y, como siempre que lo escucho, se me caen los huevos al suelo.

Jaldermalder rebuznó:
Yo es que no llego a entender el termino gafapasta. El hilo de Forochat musical y este podrían fusionarse y hablar de música no mainstream en general.

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA. NO :lol: Este hilo es para música de élite. Para gafapastas.

Jaldermalder rebuznó:
Afortunado hijo de puta.

Sin desmerecer a tus compañeros... escribe algo más en la página esa por el amor de dios.

Gracias, caballero. Pero lo mío no es fortuna, ni mucho menos, que me harté a enviar mails para poder entrevistar a Matt Haynes, Gasca, Maltieri y los The Pains Of Being Pure At Heart. El hijoputa de Luis Calvo (Elefant Records) lleva casi 4 meses para contestar las respuestas, y los de TABizarro directamente pasaron. Sin más.

En Mayo volveré a poner cosicas; ahora estoy algo apático y no me apetece ni hablar de Salt N Pepa. Y desmerece a mis compañeros, que humildemente me parecen una puta mierda escribiendo, muy especialmente la chica.

Venga, otro discazo:

The Stone Roses ¨stone roses¨

314.jpg

RapidShare: 1-Click Webhosting

¿Alguien no lo ha oído?

Los Stone Roses están entre los diez mejores grupos de la historia.

Estaría bien ponerles un hilo, ¿no? A ver si me lo curro, que podría salir algo guapo. Pero ya les digo, a mí me gusta mucho más el segundo.

¡Saludos a todos!

He echado un vistazo a la última página y no he visto que se haya hablado de The Last Shadow Puppets y su The Age of the Understatement. Para quienes no los conozcan se trata del señor Alex Turner -Arctic Monkeys- y Miles Kane -The Rascals-. El single era la jodida bomba. Pintaba demasiado bien para ser verdad, el caso es que dejan un par de enormes temas y canciones de relleno.

Para descargar

Gracias, estoy bajando unas cuantas cosas variadas.

Edito: Que cosa más amérrima los noise project por dios.

Bueno pues he subido al rapidshare este gran disco que he recientemente descubierto. No es un trabajo que haya salido recientemente, pero he usado el buscador y no he encontrado ninguna referencia a este grupo.

A Silver Mount Zion es un grupo paralelo de algunos de los miembros de la conocida banda post-rock instrumental Godspeed You Black Emperor!. A mí personalmente me gustan más que GYBE!, por lo menos que lo que he escuchado de estos.

Cuerdas, toques folk, influencia post-rock -aunque no sea mi género favorito, aquí está muy bien llevada- y un notable calado experimental, este Horses in the Sky me parece una maravilla de disco, que engancha desde el primer tema, el gran Dead Marines.

Bueno, pues aquí dejo el link:

cst033hires.jpg

She and Him - Volume One ( 2008 )

She: Zooey Deschanel; Him: M.Ward

th_22216_Unbenannt_122_1194lo.jpg

One day, you'll be cool

PD. Me ha gustado el de Secret Shine, aunque desde los primeros acordes del EP se hacen notar como tributarios totales de My Bloody Valentine.

9100216845 rebuznó:
PD. Me ha gustado el de Secret Shine, aunque desde los primeros acordes del EP se hacen notar como tributarios totales de My Bloody Valentine.

Hombre, es que todavía no he posteao nada que baje del notable, caballero. Esto, lo otro... ¿My Bloody qué?

Jamás pronunciéis el nombre de Lawrence en vano:

Felt ¨forever breathes the lonely word¨

9644.jpg

Jark Prongo rebuznó:
¿My Bloody qué?

No puedo creer que Ud. no conozca a una de las bandas de sonido mas identificable de la historia. Aqui dejo algo, y luego a ver si tengo luego un tiempo como para abrir un hilo con toda su coleccion. Despues de esto se dara cuenta de donde salen los sonidos de Secret Shine, notoriamente, sin dejar de ser muy buenos.

Only Shallow
YouTube - My Bloody Valentine, Only Shallow

When You Sleep
GoEar

Sometimes
GoEar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie