Gafapasteo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
comomolo rebuznó:
THE POSTAL SERVICE

no_flash-thepostalservice.jpg

Bueno al fin puedo decir que eres amo, aunque ya me habia llamado la atencion lo de Polly Jane H antes. Los chicos del servicio postal son unos cracks, hasta en sus proyectos solistas! Por cierto de mis favoritos el año pasado, tambien el proyecto solista de la Jenny Lewis, con sus amigas las gemelas Watson, vaya forma de hacer que el country tambien sea arte. Eso si, paso totalmente del de tu firma.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creo que te equivocas, aunque no estoy seguro y no tengo ganas de buscarlo, pero me parece que "The Postal Service" es un proyecto paralelo de "Death Cab For Cutie" y no al reves.
 
A la PJ melafo hasta que sangre por la boca. Gracias por el disco.
 


1. Second Hand Car
2. She's Been Writing
3. World
4. This Day Should Last Forever
5. Beautiful Thing
6. Won't Get Grazed
7. Great Man
8. Here In My Heart
9. Matilda's England
10. Godsworld
11. Foxy's Folk Face
12. Make The Deal
13. Still Trying
14. My Time
15. Fleeting Mind

Disco de versiones acústicas de temas muy poco conocidos y cuatro canciones nuevas, sublime, especial, brutal. Simon Fowler se confirma como uno de los mejore vocalistas de su generación.

p.d. no me apetecía escribir más, es que estoy medio sobado.

p.d.2. dejo subiendo la discografía de un grupo que hará las delicias de Hafsol...o era Clark Gable? no recuerdo...puto Faustino V.
 
Me da a mi que con el disco de Ocean puedo ponerme a eyacular como un loco. Llamadme gafapasta pero estos tíos marcaron mi adolescencia.
 
Para quien le guste el lo-fi, estas tias son buenas en todo sentido

Audrey_the_band.jpg


Audrey - Visible Forms (Tenderversion, 2006)
 
Discografía completa de 'La Buena Vida'(click)



A descargar se ha dicho que llevo media tarde subiéndolo.

p.d. me descargo el de las tías esas buenorras y ya era hora de tener una buena versión del nuevo de Arcade Fire.
 
Lord Balaguer rebuznó:
p.d.2. dejo subiendo la discografía de un grupo que hará las delicias de Hafsol...o era Clark Gable? no recuerdo...puto Faustino V.

Se refería a mí. Un gran regalo la discografia. Yo ya la tengo, espero que alguno se la baje y disfrute.
 
Architecture in Helsinki - Fingers Crossed(2003)


Primer disco de los australianos, una especie de suerte entre Arcade Fire y el pop mas pastelón, a mi me gustan por su capacidad para añadir instrumetos no convencionales en una canción pop.

Ahora subo el segundo.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Architecture in Helsinki - In case we die(2005)

De este disco me hace gusta princinpalmente esta canción:

Architecture in Helsinki - "Frenchy, I'm Faking"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
culodado rebuznó:

He perdido el tiempo leyendo a un sujeto que compara el indie barroco con predicadores... este jamas ha estado en el midwest americano, se nota. Seguro es uno de esos babosos que endiosa a cualquier grupete metalero, de aquellos que lo unico que saben es maquillarse y tocar la guitarra con un pie sobre el ampli monitor
 
Discrepo, la comonpipol mola demasiado.
Críticas tendenciosas, manipuladoras y subjetivas. Además hacen concursos donde regalan chapas. Y encima es un puto blog.
 
Ni mucho menos, es un subnormal cuarenton que cree que la musica murio con The Smiths. Me gustara leer si hace cronica sobre la posible actuacion de Morrisey en Eurovision. Que se puede esperar de un hombre que critica el Kid A y el Amnesiac de Radiohead y que tiempo despues pone Knives Out entre sus canciones favoritas...

EDITO: Ya tardaba en aparecer él...
 
La canción es AMA, lo que me pregunto de los críticos musicales es: ¿serían capaces de componer algo tan bueno como 'Intervention'? la respuesta es no, tambien me pregunto, que si un tío no tiene unos mínimos conocimientos musicales nunca podrá ser crítico musical...y casi ninguno cumple lo segundo.
 
Leer la Comonpipol y tomarla como seria es como tomar en serio al Guillem Caballé, aka el calvo de los 40 que pone a Los Planetas a parir :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aunque algunas críticas están bien, la verdad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie