Gafapasteo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Debería haber una penalización para la comparación fácil con Nirvana.
 
Digo lo mismo por meterse con Los Planetas. Es el recurso más fácil, merengue de los cojones.
 
Ésto se mea encima de todo lo que hagan Los Planetas y resto de grupos españoles en su vida, hostias ya...Los Planetas...ni con una pértiga.

1964b.jpg


p.d. Slide Away es la canción favorita de Macca, si, es de Oasis, las declaraciones se sacan de contexto.
 
Ya lo dijiste en la segunda página de este mismo hilo, Balaguer :lol: Como estoy casi de acuerdo contigo, no digo nada.

Bueno, sí, ésto:

33010.jpg
 
este sábado estuve escuchando el nuevo de los stripes esos, y me pareció un soberano coñazo, lo mismo que los anteriores...

que se busquen un bajista, cojones :lol:
 
tony soprano rebuznó:
este sábado estuve escuchando el nuevo de los stripes esos, y me pareció un soberano coñazo, lo mismo que los anteriores...

que se busquen un bajista, cojones :lol:

Y a alguien que toque el clarinete, :lol: :lol: . Los Sexy Sadie es lo mejor que se ha echo y hara en España con diferencia
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Oasis fueron buenos allá cuando a usted no le había salido el pelo en el pecho :lol:

Un pedo de Noel Gallagher posee más poesía que el 90 por ciento de la música que se escribe hoy día.
 
La leyenda del espacio es un pedazo de disco. Que buenos son los hijos de puta...

Si fuesen ingleses muchos de los que van de gafapastas en este foro se harian pajas con la foto de J.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues los tendrías que haber visto en directo. Cuando tocan la que has puesto en el vídeo, "Ya no me asomo a la reja", hay una catarsis colectiva en la que Erik ejerce de MAESTRO de ceremonias a base de matracazos. Increíble, ahora Los Planetas suenan como nunca.
 
Los ví este año en UTOPÍA 2006, junto a lori meyers, la buena vida y dominique A. Por cierto todavía conservo una baqueta que me dio Alfredo el batería de LM.
 
cada dia se le entiende menos a este hombre cuando canta, ojo que es signo de identidad del grupo pero ahora ya esta desfasadisimo

para quien no haya visto la entrevista a erik que no se lo pierda, todo un derrame de elocuencia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


- como te ganas mejor la vida, soportando los caprichos de jota o con tus talleres de percusión en granada?

- con la cocaína
 
Es que es un grande. Me acuerdo del FIB en que nos lo encontramos cieguísimo por ahí y nos hicimos una foto con él, no sin antes evitar que me chupara la oreja.

Ahora, los entrevistadores son un par de gilipollas a los que Erik, que es AMO, torea como quiere.
 
Por primera vez puedo decir esto:

ADORO EL DISCO DE LOS PLANETAS

Acojonante. Ese "Tendrá que haber un camino" me mata especialmente.
 
Qué coño unavailable, si lo he oído ya cuatro veces. Ahora, he tenido que pinchar tres o cuatro veces. Pero Stiffler4, te debo una mamada.

Por cierto, AMOS. Qué pasada de disco, más melódico, intenso, me gusta mucho más a las primeras escuchas que el Antics. Temazos: Mammoth, No I In Threesome, Who Do You Think y The Heinrich Maneuver. Y tengo que escucharlo mejor.

Da gusto saber que aún hay gente que hace música JODIDAMENTE BUENA hoy en día, aparte de los OASIS.

2p121.gif
interpol01l.jpg
 
The Twilight Sad - Fourteen Autumns and Fifteen Winters (2007)
Contraseña: zeynotech.blogspot.com

 
9100216845 rebuznó:
The Twilight Sad - Fourteen Autumns and Fifteen Winters (2007)
Contraseña: zeynotech.blogspot.com


Bajando a ver que tal estan

Por cierto, a mi no me va ninguno de los dos links del de Interpol, a ver si lo consigo por otro lado

EDITO: Acabo de conseguirlo por torrent y es totalmente orgasmico, no hay ni una cancion que no me encante, y eso que solo le he pegado una oida
 
Este último sí que me ha ido, thanx pachulomipirulo, la verdad es que coincido con otras opiniones (como la de clark gable), me parece más melódico, aunque eso no quiere decir que mejor que los anteriores.
 
Dios, quiero escuchar lo nuevo de Interpol. Me dais envidia cabrones, a ver si no se me corta la descarga como me pasa siempre con los sitios del palo megaupload.

No se si voy a poder estudiar para el examen de mañana. Muahhaha
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie