Gafapasteo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
johnlennon.jpg



Pues eso, Instant Karma, clásicos de Lennon reinterpretados por una causa solidaria:

Instant Karma CD1

1.: Instant Karma - U2
2.: #9 Dream - REM
3.: Mother - Aguilera, Christina
4.: Give Peace A Chance - Aerosmith & Refugee All Stars
5.: Cold Turkey - Kravitz, Lenny
6 - Los Lonely Boys - Whatever gets you through the night
7.: I'm Losing You - Bailey Rae, Corinne
8.: Gimme Some Truth - Dylan, Jakob
9.: Oh My Love - Browne, Jackson
10.: Imagine - Lavigne, Avril
11.: Nobody Told Me - Big & Rich
12.: Jealous Guy - N'Dour, Youssou

Instant Karma CD2

1.: Working Class Hero - Green Day
2.: Power To The People - Black Eyed Peas
3.: Imagine - Johnson, Jack
4.: Beautiful Boy - Harper, Ben
5.: Isolation - Snow Patrol
6.: Watching The Wheels - Matisyahu
7.: Grow Old With Me - Postal Service
8.: Gimme Some Truth (in Spanish) - Jaguares
9.: Just Like Starting Over - Flaming Lips
10.: God - Jack's Mannequin
11.: #9 Dream - A-Ha
12.: Real Love - Spektor, Regina


A destacar las de REM, Avril Lavigne (me cuesta creer que sea ella :shock: ), Jakob Dylan, Jackson Browne, Green Day, Jack Johnson (¿?), Ben Harper y Flaming Lips. Pero como decía, es que tienen una base difícil de superar.

Y para mí que me faltan canciones en los discos que he subido.
 
no sé si va aquí, supongo que sí:

61u20c3.jpg


ed2k://|file|Kula.Shaker-Strangefolk-(Advance)-2007-uF.rar|78033658|D0F463E8398AC5374E07F4BCA6EACF0C|/

a mí el primero (y único, creo) me gustaba bastante, este lo acabo de pinchar, a ver que sale
 
tony soprano rebuznó:
no sé si va aquí, supongo que sí:

61u20c3.jpg


ed2k://|file|Kula.Shaker-Strangefolk-(Advance)-2007-uF.rar|78033658|D0F463E8398AC5374E07F4BCA6EACF0C|/

a mí el primero (y único, creo) me gustaba bastante, este lo acabo de pinchar, a ver que sale

Ostias, no jodas que se han vuelto a arrejuntar. Yo pensaba que el vocalista lo habia dejado para formar The Jeevas
 
pues sí, tras diez largos años...The jeevas nunca me terminaron de gustar

anoche le di una escucha y no está nada mal.
la portada me encanta, si sale una edición así guapa de cartón igual me lo pillo original. Por cierto que sale el 20 de agosto :shock:

también lo tenéis en descarga directa en este blog que acabo de encontrar, y que está de putifa todo sea dicho: https://musicaparabajar.blogspot.com/

si eso subo la discografía

pues resulta que tienen otro cd que tenía descontrolado, Peasants, Pigs & Astronauts, y que ya está bajando. Aunque no creo que ninguno de los dos llegue al nivel del primero
 
Una agradibilísima sorpresa. Tuve la ocasión de verlos el sabado pasado en acústico en el Fnac y aunque solo fue media hora, disfruté enormemente. No sabía si los temas en disco estarían a la altura, pero vaya si lo están.

Qué luminosidad y qué temas más bellos. Uno de los discos que más escucharé este verano, sin duda. Atención a los temas "Costa Azul" y "Los olvidados". Geniales.

SIDONIE

Foto-Sidonie-1.jpg


SIDONIE - COSTA AZUL
 
sigo con la tónica Oasis:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nueno trailer del documental 'Lord don't slow me down', al loro la canción que suena de fondo al principio, inédita y futurible para el próximo album, amérrima.

Y unas perlas:

-Podéis mandar un saludo?

-Si....Hola MTV, soy Liam, este es Gem, somos Oasis, por favor niños poneros al menos cuatro condones.

Me encanta su acentazo.
 
Balaguer, los seguidores de este post y más en concreto de los AMOS Oasis le AMAMOS a usted también :lol:
 
Estoy muy enganchado ultimamente a Elliot Smith.

Este tío era un amazo, simplemente por haber escrito Alameda, se ganó mi respeto eterno.
 
¿Que cojones le pasa a Liam en la voz? ¿Nódulos?

Por cierto, tengo clarísimo que si tengo que aprender inglés, iré a Manchester, porque si soy capaz de lograr entender a esos hijos de puta no tendré problemas con nada :lol:
 
Lord Balaguer rebuznó:
sigo con la tónica Oasis:

https://www.youtube.com/watch?v=wxSuHTkb4Kw

Nueno trailer del documental 'Lord don't slow me down', al loro la canción que suena de fondo al principio, inédita y futurible para el próximo album, amérrima.

Y unas perlas:

-Podéis mandar un saludo?

-Si....Hola MTV, soy Liam, este es Gem, somos Oasis, por favor niños poneros al menos cuatro condones.

Me encanta su acentazo.

Enorme :lol:

Si buscais, hay otro video, de 0.25, donde se ve a Noel bailoteando :lol:

Y para que el mensaje tenga un poco de chica, pongo una de mis canciones preferidas de los hermanos Gallagher:

Oasis - Who put the weight of the world on my shoulders?
 
Qué bonita, pelopo, de la película esa chunga de futbolistas o algo así. Es que no sé cómo alguien se atreve a criticar a los Gallagher, son Dios hecho gañanes.

Además, la parte de lost behind a silver screen are all the things you could've been to us me recuerda poderosamente a los Beatles, pero no sé a qué canción.
 
Clark Gable rebuznó:
Además, la parte de lost behind a silver screen are all the things you could've been to us me recuerda poderosamente a los Beatles, pero no sé a qué canción.

Supongo que dirás 'I want to hold your hand' por la simple razoón que en la parte que los Beatles cantan "and when I touch you I feel happy inside" bajan a REm...la parte que tu dices de Oasis baja a DOm, misma secuencia, pero en distinto tono.

Conseguir entender a los Gallagher no es dificil, peor lo tendrás si escuchas a un escocés.

Turna, es Liam el que baila y dice "tio ayer vi Star Wars, sale un robot dorado que anda así", alguien dice "no me digas?".
 
De puta madre, entonces me voy a Escocia a aprender :lol:

No era esa canción, buceando en mi mente durante la siesta he llegado a la conclusión que es ésta, tal vez por el fraseo de The sun is up, the sky is blue, It's beautiful and so are you. Dear Prudence, Won't you come out and play?. No sé por qué, pero bueno...
 
Entiendo lo que quieres decir :lol:

Os invito a todos los que leais esto a hacer el siguiente experimento:

1-Escuchar 'Yellow' de Coldplay

2-Escuchar 'Numb' de U2, en especial el organillo, que aparece a mitad de canción.

3-http://www.goear.com/listen.php?v=c2fdd3c

Desde el mismo momento que oí la de Coldplay sabía que ya lo había oido antes, ¿pero dónde? os podréis imaginar que cuando di con ello casi lloro de alegría, era como algo que necesitaba saber antes de morirme.

Tenía la serie en la cabeza, todo, me faltaba el nombre.

Aun me emociono al escuchar la secuencia de las tres canciones.

Edito.Lástima que la canción esté editada y se oiga mal, pero la intro es reveladora ('Yellow') y cuando canta el niño es el organo de 'Numb'...casi 10 años antes.
 
Yo el otro dia vi un mas que sospechoso parecido entre [video=youtube;bwpW9oH9taw]http://www.youtube.com/watch?v=OlkpSsWyXPk]Cutt Off de Kasabian[/url] y ¿estaré loco?
 
Plagio es ésto oigan:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y por último,
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
:shock:
 
Esos Gallagher creando escuela :lol: Lo del remix es obra de Party Ben, uno de los AMOS junto con 2ManyDJs de los Mashups, o coger varias canciones y mezclarlas. En su página web hay unas sesiones brutales, donde te hace cosas como éstas:

Chemical Brothers vs. Velvet Underground vs.
Adina Howard vs. U2 vs. MARRS vs. Blur -
Don’t Hold Back (Sweet Jane) (Go Home Productions mashup)
Red Hot Chili Peppers – Dani California (Party Ben remix)
Jet – Are You Gonna Be My Girl
Jet vs. Prince – Are You Gonna Be My Motherf***** (DJ Zebra mashup)
Iggy Pop – Lust For Life
The Who – My Generation
The Jam – A Town Called Malice
The Strokes – Last Night
Good Charlotte – Lifestyles of the Rich & Famous
Gnarls Barkley vs. Supertramp vs. Rockwell – Crazy Logic (Arty Fufkin mashup)
Beastie Boys vs. Kool & the Gang – Hey Ladies Night (DJ BC mashup)
Wolfmother – Woman (MSTRKRFT remix)
Metallica vs. Run DMC – Tricky Sandman (DJ MiF mashup)
Daft Punk vs. Hard-Fi – Hard to Boot (Dunproofin’ mashup)

Y de donde salen maravillas como la de antes o éstas:


50 Cent vs. Bee Gees "Stayin Alive In Da Club" :121 :121 Ese riff de Stayin' Alive es PERFECTO.
The Police Vs. Snow Patrol - "Every Car You Chase"
The Strokes Vs. Christina Aguilera - A Stroke of Genius

Lo de Maná también canta, pero no sigo hablando por si alguien destapa los plagios de Los Planetas :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie