Gafapasteo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
the format - dog problems

3101_image_1.jpg


https://www.zshare.net/download/3267212c83b34f/

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pepoo rebuznó:
the format - dog problems


Discazo.

Estuve bastante enganchado a estos tíos hace unos meses, ya es hora de pegarle otro repaso.

Por cierto cada vez que escucho el nuevo de Interpol me parecen más amos.
El primer disco me costó pillarle el punto, al segundo también y a este también pero es que ahora me parece de lo mejor que he escuchado en mucho tiempo.
Brutal:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Menuda reputisima mierda los Flamings Lips en concierto, si es gratis date una vuelta porque el espectaculo que montan es la hostia pero vamos, a la primera nota de guitarra que oigas marchate.
 
Tras leer los últimas páginas de este hilo mucho me temo que voy a tener uqe hacer un movimiento impopular de cojones y soltar alegremente que el último de Interpol es basura. Me gustó el Antics y tal, pero esto...

¿Que por qué comento esto? Hombre, citando a Derek Vinyard me gustaría "mostrar la bandera" y me anuncio al club de gafapastas local.

Lo último de Animal Collective, que no sé si alguien lo ha puesto ya por aquí...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ales_cobain rebuznó:
Menuda reputisima mierda los Flamings Lips en concierto, si es gratis date una vuelta porque el espectaculo que montan es la hostia pero vamos, a la primera nota de guitarra que oigas marchate.

Ya pudo dar fe. Espectaculo 100%; musica, cero.
Pero yo fui con la intencion de escuchar a los Cold War Kids, y ver a los Flaming.
E hice bien.

Por si os interesa, el reporte de la prensa indie local:
https://www.thedailypage.com/daily/article.php?article=8419

PD: gracias a Pepoo por el dog problems
 
No me he leido las 32 paginas del hilo pero, a alguien mas le ha parecido un cuasi bodrio lo ultimo de arCtic monkeys?
 
No sabes ni escribir bien su nombre como para apreciar el disco.
 
Sawyer 105 rebuznó:
a alguien mas le ha parecido un cuasi bodrio lo ultimo de arCtic monkeys?
Nunca me han gustado y su último disco no es una excepción. Aunque el reciente video de los payasos me pareció ocurrente. Poco más puedo decir.
 
Sawyer 105 rebuznó:
No me he leido las 32 paginas del hilo pero, a alguien mas le ha parecido un cuasi bodrio lo ultimo de arCtic monkeys?

Salvo dos canciones, el resto del disco no vale mucho.
Se me hizo pesado y demasiado aburrido.

En cambio, su primer álbum es genial. 8-)
 
Sin palabras:

Noel Gallagher & Gem Archer - Live Au Cabaret Sauvage (París)

Copio directamente de la Opinión Personal que escribí:

Yo en el [url=http://thehousesoftheholy.blogspot.com]Blog[/url] rebuznó:
Opinión Personal


Los 2 guitarristas de Oasis, Noel Gallagher y Gem Archer, acompañados simplemente por un percusionista, tocan todas las canciones arriba listadas, entre las que se encuentran clásicos como Wonderwall(la mejor versión que vais a oír de la canción) o Don't Look Back In Anger, la versión del Strawberry Fields Forever de los de Liverpool, y uno de los últimos éxitos (y con razón) de la banda, The Importance Of Being Idle. Todo con un carácter muy personal, que nos acerca mucho a la banda, canciones llenas de preciosismo y de sentimiento gracias a la voz de Noel y las guitarras en un tono más acústico que de costumbre, en un directo muy emotivo desde el Cabaret Sauvage de Parísen el 2006. Una pieza que los fans (y no tan fans) de Oasis no deberíais dejar pasar, quizás si no sois muy de Oasis, esto os enamore, y si ya lo sois, os conquistará más. Gracias a Turna por mostrármelo.
 
Para mí que ya hablamos de él en este mismo hilo, y yo mismo lo analicé canción a canción, pero nunca está de más recordarlo. Es un momento pajas permanente y la demostración práctica de que Oasis son los AMOS.
 
Noel es lo más grande de Oasis, y ahí se hace patente. Voy a buscar tu análisis y si eso edito y lo quoteo aquí.

EDIT: Edito para decir que no está ni en el hilo de Oasis, ni en el de INDIE.
 
king_frog_V rebuznó:
Salvo dos canciones, el resto del disco no vale mucho.
Se me hizo pesado y demasiado aburrido.

En cambio, su primer álbum es genial. 8-)


Cierto, en el primero el sonido no estaba tan tratado y las guitarras sonaban como tenian que sonar, y las letras encajaban como tenian que encajar.
En cambio en el segundo disco, exceptuando Old Yellow Bricks y alguna otra, lo demás es paja comercialoide.
 
Sierra, tenías razón, la comenté en ASPACE :lol: Anda que no hace tiempo de aquello. Copipasteo:

¿No han visto el Noel & Gem Live In Paris esta noche, cortesía de MSN?
icon_eek.gif
Joder, enteramente acústico, pero de verdad. No esas gilipolleces de ahora que osan llamar "Unplugged". Dos guitarras, dos teclados, una pandereta y poco más les han bastado para hacer un concierto increíble. Parece que estén en el escenario del Rock & Roll Circus...

Han empezado con It's good to be free tocada a lo The importance of being Idle. Siguen con Talk Tonight, una de las mejores y menos conocidas de Oasis. Le dan más fuerza respecto a la versión de estudio, pero no la cambian casi nada, sólo que las notas del piano las toca Gem. Muy bonita.

Fade Away
, la han bajado de revoluciones y suena como el jodido Pet Sounds. Le faltan unas trompetas para parecer El Niño Gusano
icon_biggrin.gif


Cast No Shadow. Están tirando de temazos con poca complicación. Noel llega a la voz de Liam bastante bien. Liam fijo que ya no puede. Por lo demás, clase práctica de rasgueo de guitarra y cómo mojar bragas con cuatro acordes. Magistral. Le sigue The Importance of Being Idle, que tampoco aporta mucho respecto a la original, tal vez que aquí destaca mucho más el trabajo de Gem, dándole mucha fuerza a la canción, aporreando las cuerdas.

Listen Up, con un arpegio juguetón de Gem que marca el ritmo de la canción, cada vez me gusta más este tío, me parece el contrapunto perfecto para Noel. En las distancias cortas como este concierto se está notando que es jodidamente bueno. Sailin' down the river alooone!

Half the world away. Me están metiendo todo el Masterplan aquí, lo cual no es bueno ni malo. Esta la tocan igual, no hay mucho misterio.

Wonderwall. La he oído mil veces. La he tocado dos millones y la he cantado cientos de miles. Pero cada vez que la oigo se me ponen los pelos de punta. Y ahora lo han vuelto a conseguir. Noel canta a la derrota. Tal vez seas tú la que me salve. Aunque seguramente no lo seas, y esta vida es una mierda. Sólo deja que me lo crea, que me agarre a tí y que estas farolas que tiemblan ante mí me cieguen y no me dejen ver lo que queda de nosotros. Maldito hijo de puta, ¿cómo es posible que me haga sentir esto una puta canción?

Unos arreglos preciosos para Slide Away, con un arpegio sencillísimo pero brillante de Gem durante toda la canción. Justo antes ha acelerado Whatever.

Strawberry Fields Forever
icon_eek.gif
icon_eek.gif
No me termina de convencer pero le dan el toque Oasis con esos arpegios de fondo tan típicos de ellos. No parece que la hayan ensayado mucho...

Don't Look Back In Anger con una pandereta navideña. Preciosa con dos guitarras, más íntima, más cercana. Más dolorosa que nunca, con un Noel arrastrando las palabras. Qué bonito.

Joder, qué final más amísimo, MUAHAHAHAHA!! No me esperaba esa canción para nada, la primera vez que la oigo en directo. No la pongo como sorpresa
icon_lol.gif


Por lo demás, los ingleses dando por culo, muy buen ambiente y mucho temazo. Lo siento por el ladrillo y por no haber echado de menos a Liam.

Y ya que estoy, copio a mi pelopo favorito. Unos vídeos que dejó Turna del evento en otro foro y otros que añado yo. Es una jodida maravilla, el mejor acústico que he oído nunca, sin duda. Sí, mejor que el de Nirvana, aunque no cambien tanto las canciones. Advertidos quedan.

Noel & Gem at the "Cabaret Sauvage" - Half The World Away
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Noel Gallagher - Paris 28/11/06 - The Importance Of Being Idle
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Noel Gallagher - Paris 28/11/06 - It's Good to Be Free
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Noel Gallagher - Paris 28/11/06 - Talk Tonight
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Noel Gallagher - Paris 28/11/06 - Fade Away
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Noel Gallagher - Paris 28/11/06 - Cast No Shadow
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Noel Gallagher - Paris 28/11/06 - Whatever
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Noel Gallagher - Paris 28/11/06 - Wonderwall
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Noel Gallagher - Paris 28/11/06 - Slide Away
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Noel Gallagher - Paris 28/11/06 - Strawberry Fields Forever
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Noel Gallagher - Paris 28/11/06 - Married With Children
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Noel Gallagher - Paris 28/11/06 - Don't Look Back In Anger
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Noel Gallagher - Paris 28/11/06 - Listen Up
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Clark Gable poniendo videos de Oasis rebuznó:
amérrimos Oasis:121, la piel de gallina con wonderwall como siempre. Gracias maese Gable.;)
 
Gran análisis, y coincido en que, si no es el mejor, es uno de los mejores conciertos que he oído, como bien citas junto con el Unplugged de Nirvana y el propio Familiar To Millions (pena que la voz de Liam no sea su clásica voz limpia, aunque es grande Cigarrettes & Alcohol con esa voz tan desgastada).

A mí Gem siempre me ha gustado bastante como acompañante a Noel, cumple bastante bien en Oasis y se compenetran a la perfección.
 
Stiffler4 rebuznó:
el videoclip de Lord Dont Slow Me Down

Me he tenido que hacer una paja.

2p121.gif


Lord Don't Slow Me Down ya es un himno, y ese riff es historia. Por ciero, para quien quiera ver el trailer del DVD, aquí.
 
Algo rarito lo nuevo de Interpol, ¿no?.

¿Que opináis de Wilco y Ryan Adams?

Me ponen palote gñe
 
Albert Hammond, Jr. - Yours To Keep

Yo en [url=http://thehousesoftheholy.blogspot.com]TheHousesOfTheHoly[/url] rebuznó:
Opinión Personal:

Disco en solitario del guitarrista rítmico de los Strokes, donde su guitarra y su voz nos llevan por una serie de pasajes en clave Indie Rock bastante alegres, con temas muy Strokes como puede ser In Transit, o verdaderos temazos como 101 ó Scared, en la que toca el bajo y hace segundas voces su compañero Julian Casablancas, el cantante de los Strokes. Un soplo de alegría, felicidad, y aire fresco en un duro Lunes de vuelta a la rutina que no debéis dejar pasar.

No os digo ná y os lo digo tó.
 
Astrud-Todo nos parece una mierda.

ATCHUNG GAFAPASTEN!
Firmado,
ex-gafapasta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie