Gafapasteo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Traigo un disco por el que deberíais estar chupandome la polla hasta verano:

The Wave Pictures - The airplanes at brescia

Creo que no tienen ni videos y el disco suena como si se hubiese metido el micro en la taza del water, pero quitando este pequeño detalle, es un disco para tocarte y tocarte.

Estais avisados:

https://www.megaupload.com/es/?d=D9SO2G7C

La página del grupo que tiene bastante material para descargar:
https://www.thewavepictures.com/
 
Me cago en los muertos de las personas a las que les guste Blur.

Pero de buen rollo, eh ;)
 
The Strokes - First Impressions Of Earth

Mi Opinión Personal rebuznó:
Opinión Personal
Qué decir de los Strokes, uno de los grupos de moda. El Is This It? era muy difícil superarlo, pero los temazos que contiene este disco no tienen parangón. Empezando con el single You Only Live Once, y siguiendo con la desgarrada Juicebox, que a mí personalmente me encanta, la intro del bajo ya le da fuerza a la canción, y los gritos desgarrados de Casablancas la terminan de redondear, para dar paso a la espléndida Heart In A Cage, la obra cumbre del disco, con un poderoso riff de guitarra que la introduce y la voz de Julian Casablancas con un tono muy pegadizo y lleno de fuerza. El disco es todo así. Si os gustó el Is This It?, u os gusta el buen Rock, no podéis dejar de haceros con él.
 
Navajero rebuznó:
Me cago en los muertos de las personas a las que les guste Blur.

Pero de buen rollo, eh ;)


Hablando de Blur, el bajista estaba hoy en Colombia apoyando la lucha contra la droga pero ha reconocido que en los 90 se gastó 2 millones de dolares en coca :shock::lol:

Por cierto, si a alguien le interesan las demos del Parklife, las subo.
 
the strokes indie???

no se... eso es como quien dice que white stripes o the hives es indie. algunas canciones son muy indies, pero los discos en general de estos grupos tiran mas hacia el rock convencional (con un punto de psicodelia, pero convencional al fin y al cabo...) que hacia el indie rock.

si dices que the strokes son indie entonces debes decir que iggy pop es indie y como que no...
 
Direis que estoy loco, pero creo que Depeche Mode lleva esa etiqueta en las tiendas de discos, aunque la verdad, no veo por qué.
 
Bien, es el momento de hincarles el diente. Gracias Hafsol.
 
He comprado religiosamente la discografía de tres bandas. Los Manics son una de ellas.
 
https://www.zshare.net/download/45584647dc866f/

PatrickParkEveryones.jpg


https://www.mediafire.com/?enjeydrghxi

armchair.jpg


de nada.
 
Supongo que ya lo tendréis, y que igual está posteado pero:

Sigur Rós - Hvarf Heim

Género:: Post Rock

Yo en el Blog rebuznó:
Opinión Personal:

Aún no he tenido tiempo de escuchar el disco, pero me apetecía compartirlo con vosotros. El nuevo disco de Sigur Rós, como se puede leer es una especie de recopilatorio, con 2 cds, uno acústico (Heim) y otro con nuevos lanzamientos y versiones (Hvarf). Una banda de este calibre, haciendo música exquisita, música bella, música grande, que transmite, música para músicos, es toda una delicia para el pabellón auditivo que yo no he dejado pasar la oportunidad de escucharlos. Ideal en aquellos momentos de recogimiento, momentos en los que te apetezca sentir algo más, ver como estos finlandeses te transportan a otro mundo con sus melodías, esos ambientes, esas atmósferas que sólo ellos saben crear. Los Pink Floyd de esta era, salvando las distancias.

Pues eso, a disfrutar.
 
A mí Sigur Ros me producen unos bostezos de campeonato.

Aún así, gracias por el aporte
 
Tras leer tan osada comparación, me he puesto a ver este vídeo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y parece que estén cantando los infanticos mientras les agarran de los cataplines. Y la melodía muy monótona para mi gusto. Imagino que el resto del disco no será muy diferente.

Pero vamos, que gracias :-P
 
tony soprano rebuznó:
hostia que cojonazos, será bruto :lol:

Oiga, que yo soy un enamorado de Floyd, y lo de salvando las distancias no indica precisamente una distancia estimable sin hablar de años luz :lol:

Para mí Sigur Rós hacen un sonido que sería como el de los Pink Floyd de lka época.
 
es que en este caso hay mucha distancia que salvar, sí :lol:

las veces que he intentado dar una oportunidad al Takk ese famoso he acabado sopa. Ese disco es un somnífero de puta madre :lol:

los gustos como los culos, ya sabes ;)
 
Pues como no he subido nada de nada nunca... y alguno me lo echo en cara...

Subo una sesión que he hecho...


https://rapidshare.com/files/70009162/indiota.rar

Aqui el TRACKLIST...

1. The mokeys - Sugar,sugar.
2. Junior Boys - in the morning.
3. Just Jack - Starz in their eyes.
4. The Cribs - Men's Needs.
5. Good Charlotte - Dance Floor Anthem.
6. Amor de Tokyo - Pasamos Pagina.
7. Third eye blind - semi charmed life.
8. Beastie boys & fatboy slim - body movin'.
9. Royksopp - eple.
10. Datarock - Fa-fa-fa.
11. Peter Bjorn & John - Young Folks.
12. The Hives - Tick Tick Boom.
13. Interpol - The Heinrich Maneuver.
14. Kc booker - crackerjack.
15. Deluxe - Tanto rollo con el infierno.
16. Boy kill boy - suzie.
17. Editors - munich.
18. The fratellis - chelsea dagger.
19. The Bravery - Unconditional.
20. Dorian - cualquier otra parte.
21. Bloc party - hunting for witches.
22. The Strokes - Reptilia
23. She wants revenge - i dont want to fall in love
24. Kaiser Chiefs - Everyday I Love You Less And Less

Y la portada:



Ya me direís, aviso que los cortes entre pista y pista se notan, es que el programa que use era un poco pésimo...

Saludos.
 
kaiser.jpg


Kaiser Chiefs - Employment

Yo en el Blog rebuznó:
Opinión Personal

Un disco lleno de buena onda, alegría, felicidad en general, de estos ingleses que hacen un buen Indie Rock, muy festivo, con temazos de la talla de Everyday I Love You Less And Less, canción que abre el disco, para continuar con I Predict A Riot, la mejor del disco con diferencia, que según una votación la frase con la que comienza está entre las 10 mejores frases de la historia de la música, o con pepinos del tamaño de Oh My God, hacen de este album debut un imprescindible para entender la escena Indie en su vertiente más rockera en la actualidad. Además es un disco de fácil entrada para adentrarse en el género, en pleno apogeo. Muy recomendable.

Pues eso.
 
nalvero rebuznó:
Pues como no he subido nada de nada nunca... y alguno me lo echo en cara...

Subo una sesión que he hecho...


https://rapidshare.com/files/70009162/indiota.rar

Aqui la SUCESION DE TOPICOS y CHUPIHYPES

Mal. Fatal. Y sin escucharla. Pero es que con un tracklist como este no vamos a ningun lado, joder.

Ahora que estoy desempleado voy a empezar a disponer de tiempo para hacer una sesion en condiciones. Y sus vais a cagar, hijos del NME.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie