Gafapasteo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jark Prongo rebuznó:
Eso es con retintineo, ¿no?
Jamás. Tampoco sé quién es Markus Acher y no me pregunto por qué demonios no se ha hablado aquí nada del excelente último disco de The Notwist.
 
El Ulrich mola. Es shoeguazing.

Un clásico en el que nadie repara nunca, y es inmenso:

pale+saints.jpg


RapidShare: Easy Filehosting

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Grandiosísimos los malditos Pale Saints. In Comfort of Madness es un señor discazo, aunque he de reconocer que a mí lo que me vendió definitivamente el grupo fue el Half Life. También confieso que los siguientes discos y EPs con la Barham no me atrayeron lo más mínimo, qué le vamos a hacer.
 
Amigos, que no decaiga el hilo. Acudo a vosotros para recibir recomendaciones de DISCOS PARA ESCUCHAR EN LA PLAYA, o en verano, estilo YO LA TENGO, SUFJAN STEVENS O LA BUENA VIDA (precisamente los 3 grupos que más escuché el verano pasado)...música pseudoinstrumental, tranquila y que evoque cierta relajación, nada de Strokes o Arctic Monkeys. No tiene porque ser de los últimos años, me valen tambien de los 70, 80...pero que sean gafapastoides, que para Pink Floyd cualquier momento es bueno, hasta para escucharlos en el retrete.
 
My Milky Way Arms - EP
cdsmaller.jpg

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Recién subidito al Megaupload por el menda, grupo más que interesante del que se está hablando mucho y muy bien. Una mezcla entre M83 y los Jesus and Mary Chain con un ligero toque de ácido (aunque no el suficiente en plan Caribou o Black Moth Super Rainbow). A la espera de su inminente discazo de debut.
 
El Margrave rebuznó:
My Milky Way Arms - EP

Recién subidito al Megaupload por el menda, grupo más que interesante del que se está hablando mucho y muy bien. Una mezcla entre M83 y los Jesus and Mary Chain con un ligero toque de ácido (aunque no el suficiente en plan Caribou o Black Moth Super Rainbow). A la espera de su inminente discazo de debut.

Pues a mí a lo que me suena es a The Flaming Lips. Unbearable Lightness of Being parece un corte del Yoshimi Battles the Pink Robots. Lo cual no es malo, sobre todo si continuan evolucionando hasta conseguir un sonido propio.
 
seguramente me meto donde no debería pero nine inch es bastante cansino. venga esa administración cojones :lol:
 
De los mejores discos españoles de la historia, y todo un ejemplo de actitud, buen gusto, mejor hacer e independencia:

136770.jpg


Bluff.rar

60 eurazos que me choplaron por el vinilo nuevo hace ya un tiempo... que hijos de puta. Aunque valerlo, lo vale, ojo.
 
Qué va, no viene nada. Y es una lástima, joder, porque estos no son los típicos cantamañanas anglófilos patrios... por algo el Malkmus iba de un lado a otro con camisetas de El Inquilino Comunista, los Sonic Youth les llamaban para hacer merendolas y las hermanas Deal intentaban seducirles poniéndose 4 fajas.

PD: hablando de letras, me cago en mis putos prejuicios: hasta el martes pasado no había escuchado a los Punsetes por el rechazo que me producía el nombre, pero ha sido ponerme y jooooooder, que cosa más grande, por la Virgen de Lol. El lunes a por el vinilo que me voy. Tremendo discazo y carcajadas con la tontería de ¨joder menuda falta de respeto¨.

Aquí sus podéis bajar el disco:

Los Punsetes
 
¿Las letras del Bluff no las incluyen ni en el cd? Joder, mataría por tenerlas, y mira que lo he buscado por toooodas partes...
 
Sólo decir una cosa.QUE GRANDES EL INQUILINO COMUNISTA.Lo único que tengo de ellos original es la dogbox,aunque pensándolo bien es bastante.

Edito:qué lástima con las letras,aunque creo que si nos ponemos entre todos los fans de por aquí yo creo que las acabamos sacando.
 
No Age. Duo con claras influencias de Sonic Youth y My Bloody Valentine.

Vamos, el típico disco de noise-pop. Se mencionó de pasada en otro hilo como uno de los fijos de Pitchfork. Me parece un buen disco, por encima de la media. Su problema es que llegan demasiado tarde como para sorprender a alguien, además tampoco tienen ningún himno generacional ni ningún clásico instantáneo con el que compensar. Si ahora mismo tuviese que hacer una lista de los mejores discos del año, no estaría en ella. Por cierto, cosecha regulera la de este año, hasta Wire me han fallado.
 
Eddie Verde rebuznó:
Si ahora mismo tuviese que hacer una lista de los mejores discos del año, no estaría en ella. Por cierto, cosecha regulera la de este año, hasta Wire me han fallado.
Aún es muy temprano para decir nada aunque a mí ya me fallaron el disco de Sigur Rós y el de Wolf Parade. Este puede ser el primer año donde mi lista no incluya ningún trabajo de ese dios canadiense que es Spencer Krug. Personalmente no puedo quejarme, hay grandes discos como el All is Well de Amidon y grandes singles como el de los Wild Beast con el mozo de The Editors.

Por cierto:

Samamidon - All is Well
samamidon_well.jpg


Canciones clásicas del más profundo folk de los apalaches arregladas con una pizca de Sufjan Stevens y mucho más sentimiento. La versión del O Death de este disco es casi tan rematadamente buena como la original, y qué decir de Saro o del tema que da nombre al disco. Una maravilla.

RapidShare: Easy Filehosting

Y el single del que hablaba...
http://www.youtube.com/watch?v=Khm7bVSYa98
 
El Margrave rebuznó:
Aún es muy temprano para decir nada aunque a mí ya me fallaron el disco de Sigur Rós y el de Wolf Parade. Este puede ser el primer año donde mi lista no incluya ningún trabajo de ese dios canadiense que es Spencer Krug. Personalmente no puedo quejarme, hay grandes discos como el All is Well de Amidon y grandes singles como el de los Wild Beast con el mozo de The Editors.

El de Sigur Rós lo tengo pendiente de escuchar, pero las cosas que he oido no me animan mucho. A ver que tal el Amidon este. Se agradece la recomendación.

Esto de intentar estar al día con las novedades y demás puede ser bastante desesperante, te comes un montón de mediocridades y hypes. Cuando llevas una temporada te dan ganas de mandar a la mierda a todos y ponerte un disco de Robert Johnson o Howlin' Wolf. Yo, de momento, todo lo que viene de las islas británicas lo pongo en cuarentena.

Recomendación al canto:
Boris - Smile
96cd4n.jpg

RapidShare: Easy Filehosting

Drone, noise, doom metal, indie lo-fi, ambient(?)... Estos japoneses lo mezclan todo en esta locura de disco.

Este sí va a estar en mi lista.
 
¿Las letras del Bluff no las incluyen ni en el cd? Joder, mataría por tenerlas, y mira que lo he buscado por toooodas partes...

Ni en el vinilo. Nada de nein.

Este año yo estoy a muerte con The Pains Of Being Pure At Heart, que serán Dios resucitado. Que grandes, joder.

Y venga, para que sus aficionéis a Stereolab:

c08190nc0xf.jpg


RapidShare: Easy Filehosting

Que vale, sí, por culpa de la puta Laetitia los geniales McCarthy dejaron de existir, pero claro, luego te meten esos cacharracos, esas cosas medio arties medio kraut (bien asimilado) y las referencias al situacionismo y se le perdona todo.

PD: Jaremorning, usté sí que sabe.
 
Se me fue la cabeza y coloqué este mismo post en otro hilo.

lowmayneedamurdererlrgfnp3.jpg


Low - You may need a murderer

"Filmed by Dutch documentary maker David Kleijwegt in 2007, You May Need A Murderer follows indie rock's favourite Mormon band as they perform live, and hang around at home. It's actually quite a strange film in that sense. More than your standard rockumentary or live document, this film captures husband and wife Alan Sparhawk and Mimi Parker on the road and set into their family life. The tone of the documentary shifts between behind-the-scenes footage of a band going about their business, and far more personal insights, with Sparhawk talking about his experiences with mental health problems (did I really just hear him say he thought he was the Antichrist?) and the band's relationship with their religious beliefs. In addition to the feature-length film itself, the DVD also includes 'At Home With Low', which collects six exclusive acoustic tracks."

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Aun no lo he visto pero tiene moi moi buena pinta. Las gracias se las dais aquí Primavera Sound - Foros :: Ver tema - Filtraciones '08 y de paso visitáis la web del tipo que es de lo mejor.
 
¿Alguien ha escuchado el nuevo de Mogwai, The Hawk Is Howling? Llevo un par de días escuchándolo y estoy encantado, me parece una vuelta al rollo Young Team o Rock Action. Todo instrumental, canciones de 6-7-8 minutos y esa melancolía llena de mala ostia. Los títulos de las canciones también son de premio:

51rFm%2Bq7sIL._SL500_AA240_.jpg


"I'm Jim Morrison, I'm Dead"
"Batcat"
"Danphe and the Brain"
"Local Authority"
"The Sun Smells Too Loud"
"Kings Meadow"
"I Love You, I'm Going To Blow Up Your School"
"Scotland's Shame" (El temazo del disco)
"Thank You Space Expert"
"The Precipice"

Os pondría un enlace directo pero todos los que veo son de la versión filtrada mala, por torrent buscando "mogwai hawk howling 192" os sale la versión buena.
 
Dios, que nombres mas buenos tienen las canciones. La primera es brutal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie