Gafapasteo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Os pondría un enlace directo pero todos los que veo son de la versión filtrada mala, por torrent buscando "mogwai hawk howling 192" os sale la versión buena.
Hace poco puse un enlace a un blog comentando que se podía descargar este disco si se daba uno prisa. Sólo he tenido tiempo de darle una escucha, tiene buena pinta.

Uno de mis discos del año. Ese Gloomy Planets es demoledor, todo lo que toca Markus Acher lo convierte en oro. Me preguntaba por qué tardaba tanto en aparecer este disco por aquí. A mi parecer está a la altura de aquel gigantesco Neon Golden y no teneis que perderos himnos como Boneless, la canción que da título al disco y Good Lies.

Me está gustando bastante el de The Notwist, sólo por Gloomy Planets y Good Lies ya vale la pena.

air-france.jpg

Air France - No way down EP [2008]

[Pop/Electrónica] Otro grupo más que interesante de toda la movida que hay ahora mismo por Suecia (The Knife, Jens Lekman, Jose Gonzalez, The Radio Dept....). La portada del disco refleja bien el espíritu del disco, electropop brillante 100% veraniego. Mi EP favorito de este año (junto con el Water Curses de Animal Collective, por supuesto).

AF_NWD.rar

http://www.youtube.com/watch?v=9GUa-8y1HSQ

Sorta like a dream?...no better...
Sorta like a dream?...Isn't it?...no

Se ha filtrado el disco de TV on the Radio. El enlace lo pongo por cortesía porque las sensaciones después de escucharlo no pueden haber sido peores. ¿Dónde está el Rock, hijos de puta? ¿Prince? ¿Beck? ¿LIGHTHOUSE FAMILY? WTF! El disco despide un tufo a épica de bote, a convencionalismos, a amodorramiento, a Coldplay que tira para atrás.

RapidShare: Easy Filehosting

Yo soy de los afortunados a los que siempre le parecieron una mierda. Wolf Like Me está bien y tal, pero nada más.

Después de tanto tiempo,estoy descolocada de todo;de todas formas,llevo bastante "viciándome" a Love of Lesbian.
Canciones como Houston tenemos un poema o Me amo son bastante interesantes,y el resto de canciones tienen una letra inteligente.

Pues eso.

economiadelyo rebuznó:
Después de tanto tiempo,estoy descolocada de todo;de todas formas,llevo bastante "viciándome" a Love of Lesbian

Pon enlaces al rapicher, tutubo y tal, o vuelve de dónde saliste.

PD. Escanéate las tetas.

economiadelyo rebuznó:
Después de tanto tiempo,estoy descolocada de todo;de todas formas,llevo bastante "viciándome" a Love of Lesbian.
Canciones como Houston tenemos un poema o Me amo son bastante interesantes,y el resto de canciones tienen una letra inteligente.

Pues eso.

Yo voy este viernes a verlos aunque no me gustan demasiado, 12€ que cobran los sobraos. Por una escaneo de tus senos te dejo acompañarme.

Maniobras de escapismo, el único disco suyo que me entra bien.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Jaldermalder rebuznó:
Yo voy este viernes a verlos aunque no me gustan demasiado, 12€ que cobran los sobraos. Por una escaneo de tus senos te dejo acompañarme.

Maniobras de escapismo, el único disco suyo que me entra bien.

Hombre,veo aceptables los 12 leuros,aún así,si no te llenan,dinero tirado.
Ah,por un escaneo de mis senos,me acompañaría el mismisimo Proust,si siguiera coleando.

economiadelyo rebuznó:
Hombre,veo aceptables los 12 leuros,aún así,si no te llenan,dinero tirado.
Ah,por un escaneo de mis senos,me acompañaría el mismisimo Proust,si siguiera coleando.

Por aquí vienen tan pocos grupos medianamente conocidos que aunque no me gusten los voy a ver, cosas que tiene uno. Hasta tuve estómago para ver a La Habitación Roja (este fue gratis).

Jaldermalder rebuznó:
Hasta tuve estómago para ver a La Habitación Roja (este fue gratis).

Hombre!!A esos valencianos voy a tener el gusto de ver a Octubre.
Y bueno,manías que tiene cada uno;eso sí,la envídia sigue latente en mi ser respecto a que vayas a verlos como quien va al pan.

economiadelyo rebuznó:
Hombre!!A esos valencianos voy a tener el gusto de ver a Octubre.
Y bueno,manías que tiene cada uno;eso sí,la envídia sigue latente en mi ser respecto a que vayas a verlos como quien va al pan.

No entiendo una mierda de lo que dices.

1104962.jpg

333.jpg

Grouper - Dragging a Dead Deer Up a Hill [2008]

[Folk/Ambient/Drone] Folk susurrado mezclado con una guitarra acústica que casi parece sacada de un disco shoegaze. Los drones que a veces mete, el reverb de la guitarra y esa voz apenas ininteligible le dan al disco un tono narcótico, como de nana.

Heavy Water/I'd Rather Be Sleeping, la mejor canción del año:

<script type="text/javascript" src="http://widgets.clearspring.com/o/48247198980d972c/482471f9f0061aac/-/-/rlid/fd4c623c2bc9afb6af3c2047dd6fa5f7/widget.js"></script>

"Heavy water. Love is enormous, it's lifting me up, i'd rather be sleeping"

Los mencionó el Margrave en el hilo de forochat y les tomé la matricula. No me gusta tanto como debiera, teniendo en cuenta que suenan a gente como Cocteau Twins o Marissa Nadler. De todas formas quiero darle otra oportunidad y, sobre todo, escucharlo con más calma.

¿Cómo es que no se ha hablado de la Nadler por aquí?
Diamond Heart
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eddie Verde rebuznó:
¿Cómo es que no se ha hablado de la Nadler por aquí?

Concedido.

Marissa Nadler - Songs III: Bird on the Water [2007]

Y además:

Joanna Newsom - Ys [2006]

Muestra:

http://youtube.com/watch?v=nhqd9hbwTsc

9100216845 rebuznó:
Y además:

Joanna Newsom - Ys [2006]

Si no llega a ser por toda la bola que le dieron a este disco (con razón seguramente) jamás habría conocido este que me parece bastante mejor:

joannanewsom-milk.jpg

Joanna Newsom - The Milk-Eyed Mender

Para mover esto dejo por aquí mis discos favoritos de Bill Callahan alias SMOG (novio de Joanna Newsom), amo entre los amos. Dentro de unos años, cuando se muera el pesado de Dylan, la gente se dará cuenta de que este hombre y Bonnie 'Prince' Billy llevan años meándose en su cara.

[Folk/Rock]

The doctor came at dawn [1996]

Knock Knock [1999]

Dongs of Sevotion [2000]

A River Ain't Too Much to Love [2005]

Bill Callahan - Rock Bottom Riser

http://www.youtube.com/watch?v=avateamwC3I

Me se jode el ordenador un mes y pico y ya petáis esto de julandradas... a ver si os va a pasar como al peruta de Silvania (Silvano, según los hábiles redactores de El Mundo... lo repiten 3 veces (!!) a lo largo del artículo/noticia/obituario/mierda), hijos de puta.

Aquí llegan los Reid a enderezar todo:

De Yisas & Mery Chein - the powah of negativ

j%26mc.jpg

Disco 1: RapidShare: Easy Filehosting

Disco 2: RapidShare: Easy Filehosting

Disco 3: RapidShare: Easy Filehosting

Disco 4: RapidShare: Easy Filehosting

A la salud de Gueibol, Joremorning, Una B.e.l.l.ísima Persona, El Margrave y Psychocandy, que es fan. Katua no lo entenderá, mientras que Gdx54 lo gozará.

Porque los Reid hacían suyo la máxima de Van Gaal: siempre negativo. Los hamo.

Bechis.

Según Alan McGee, las únicas dos bandas británicas que valen la pena actualmente son Oasis y...

Glasvegas - Glasvegas [2008]

Muestra:

http://youtube.com/watch?v=6vpkq4vl1vk

Sobre Bonnie 'Prince' Billy, decir que a ver si se le muere el gato o lo deja la parienta y coge una buena depresión, porque esta deriva alegre y optimista no me entusiasma demasiado. Su último disco es el que menos me ha gustado hasta la fecha, aunque al menos sigue sonando sincero y personal, que no es poco.

Lie Down in the Light

También ha sacado un disco en directo hace poco:
Is This the Sea

Me uno a la recomendación de Smog.

Nuevo single de los Kaiser Chiefs - Never Miss a Beat

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Gracias por el disco hamado Jarkie, pero ando de experimentos con el ordenador y no tengo nada instalado de manera definitiva. Está tan chunga la cosa que tengo que escribiros desde windows.

Lillith rebuznó:
Nuevo single de los Kaiser Chiefs - Never Miss a Beat

Ahora mismo lo escucho.

:137

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie