Gafas Árabes (Mortadelo)

atanatosII rebuznó:
7. Voyeurista

Esta persona... necesita ver los órganos al descubierto de otras personas para sentir satisfacción ellos mismos.
Yo no estoy de acuerdo con esta definición. ¿Desde cuando para ser voyeurista es necesario ver los órganos de nadie? Un voyeurista se puede poner cachondo o masturbar simplemente mirando a parejitas en el parque mientras se magrean o comen el morro. O mirando escotes en una cafetería, por ejemplo.

atanatosII rebuznó:
Si vale,lo que tu digas...pero podríamos centrarnos en la temática del hilo?.

Creo que he aportado algunos datos interesantes,o lo mismo no.

Lo que deseo es dejar esta valle de plañideras y hablar sobre algo inteligente y razonable

Es posible?.
Bien, bien, bien, vamos progresando. No está todo perdido, esa es la actitud.
 
VOYEURISMO

PENTECOST rebuznó:
Yo no estoy de acuerdo con esta definición. ¿Desde cuando para ser voyeurista es necesario ver los órganos de nadie? Un voyeurista se puede poner cachondo o masturbar simplemente mirando a parejitas en el parque mientras se magrean o comen el morro. O mirando escotes en una cafetería, por ejemplo.

Llevas toda la razón del mundo.Fue un fallo mio al intentar condesar mi post anterior para no hacerlo muy pesado.

En temas interesantes,me gusta profundizar;no te imaginas la cantidad de cosas que se pueden predecir,en base al comportamiento sexual de las personas.

Paso a darte una descripción más detallada del voyeurismo:


"Puede considerarse como la forma sexualizada de la curiosidad, convirtiéndose esta curiosidad como fin en sí" .

Su característica esencial implica el hecho de observar ocultamente a personas, por lo general desconocidas, cuando están desnudas, desnudándose o en plena actividad sexual, sin ser él visto.

El acto de mirar se efectúa con el propósito de obtener una excitación sexual y por lo general no se busca ningún tipo de relación sexual con la persona observa. Sin embargo este orgasmo producido por la masturbación puede aparecer durante la actividad voyeurística o más tarde como respuesta al recuerdo de lo observado. (fantasía de tener una experiencia sexual con la persona observada).

El voyeurismo adquiere carácter compulsivo, puede ser pasajero pero frecuentemente es de curso crónico.

En mi primera definición,no es del todo incorrecta,quizá incompleta.

Quise hacer un resumen rápido y me acordé de los" mirones" que acuden a las playas nudistas,donde no practican el sexo,pero sienten cierto placer al ver la gente desnuda:se pueden considerar como un Voyeur "light".
 
Muy buena su explicación, yo solo matizar de no confundir con el Boyerismo que es lo que practica en la actualidad la Isabel Preysler.
 
EXHIBICIONISMO

Desviación sexual donde el alardear de sí mismo se convierte en el fin en sí y en la fuente de gratificación sensual y sexual.

Se obtiene excitación al mostrar los genitales en lugares públicos a personas que, por lo general son desconocidas.

Es importante para el exhibicionista conservar la sorpresa y la forzosidad de la observación de sus genitales. La excitación ocurre al anticiparse mentalmente la situación, y el orgasmo es producido por la masturbación.

Generalmente esta conducta comienza en la adolescencia, con prevalencia entre los 20 y 30 años de edad.

En la mayoría de los casos, esta conducta es de carácter compulsivo.

La personalidad del exhibicionista es de ser un sujeto tímido, retraído y dependiente, con dificultad en habilidades sociales y heterosexuales.

Esta conducta puede darse en hombre mayores, solitarios, sin pareja o abandonados por éstas, generalmente debido a problemas de impotencia.
 
MASOQUISMO SEXUAL

MASOQUISMO SEXUAL

La característica esencial consiste en el acto ( real no simulado), de ser humillado, golpeado, atado o cualquier otro tipo de sufrimiento.

Se analiza en conjunto con el sadismo, como una tendencia a causar dolor al objeto sexual o a ser maltratado por él. Su nombre deriva del novelista austríaco Leopold Von Sacher-Masoch (1836-1895), quien narra sus experiencias sexuales. El sadismo, por su parte, deriva del francés Marques de Sade, quien también cuenta sus historias sexuales.

Este trastorno generalmente tiene un curso crónico, el individuo tiende a repetir una y otra vez el acto masoquista.

Algunos autores las describen como dos formas expresivas del mismo fin, placer por el dolor, en forma activa (sadismo) o en forma pasiva (masoquismo). Por lo tanto aquí el dolor es el fin en sí mismo, tanto el emitirlo como el recibirlo.

Es un requisito que el dolor recibido sea planeado, para la obtención de placer
 
atanatosII rebuznó:
Desviación sexual donde el alardear de sí mismo se convierte en el fin en sí y en la fuente de gratificación sensual y sexual.

Se obtiene excitación al mostrar los genitales en lugares públicos a personas que, por lo general son desconocidas.

Es importante para el exhibicionista conservar la sorpresa y la forzosidad de la observación de sus genitales. La excitación ocurre al anticiparse mentalmente la situación, y el orgasmo es producido por la masturbación.

Generalmente esta conducta comienza en la adolescencia, con prevalencia entre los 20 y 30 años de edad.

En la mayoría de los casos, esta conducta es de carácter compulsivo.

La personalidad del exhibicionista es de ser un sujeto tímido, retraído y dependiente, con dificultad en habilidades sociales y heterosexuales.

Esta conducta puede darse en hombre mayores, solitarios, sin pareja o abandonados por éstas, generalmente debido a problemas de impotencia.

Una pregunta respecto a eso del exhibicionismo, es diferente o es igual cuando a una le gusta ir por casa normalmente desnuda?:roll:

Lo digo porque a mi me encanta ir desnuda por mi casa y no me considero exhibicionista.

atanatosII rebuznó:
MASOQUISMO SEXUAL

La característica esencial consiste en el acto ( real no simulado), de ser humillado, golpeado, atado o cualquier otro tipo de sufrimiento.

Se analiza en conjunto con el sadismo, como una tendencia a causar dolor al objeto sexual o a ser maltratado por él. Su nombre deriva del novelista austríaco Leopold Von Sacher-Masoch (1836-1895), quien narra sus experiencias sexuales. El sadismo, por su parte, deriva del francés Marques de Sade, quien también cuenta sus historias sexuales.

Este trastorno generalmente tiene un curso crónico, el individuo tiende a repetir una y otra vez el acto masoquista.

Algunos autores las describen como dos formas expresivas del mismo fin, placer por el dolor, en forma activa (sadismo) o en forma pasiva (masoquismo). Por lo tanto aquí el dolor es el fin en sí mismo, tanto el emitirlo como el recibirlo.

Es un requisito que el dolor recibido sea planeado, para la obtención de placer


Esto aunque no lo creáis lo piden más personas de la que os imagináis.:face:


Bechis.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Una pregunta respecto a eso del exhibicionismo, es diferente o es igual cuando a una le gusta ir por casa normalmente desnuda?:roll:

Lo digo porque a mi me encanta ir desnuda por mi casa y no me considero exhibicionista.

Pues no,no se te puede considerar como tal.Otra cosa es que lo practiques al aire libre, o incluso en tu casa, y seas consciente de que te observan y te excites con ello.

Te animo a que sigas teniendo esa afición.
 
atanatosII rebuznó:
Pues no,no se te puede considerar como tal.Otra cosa es que lo practiques al aire libre, o incluso en tu casa, y seas consciente de que te observan y te excites con ello.

Te animo a que sigas teniendo esa afición.

Gracias por la aclaración.

Hombre excitarme no me excito cuando me ven, de hecho cuando se me olvida que voy desnuda y me doy cuenta, cuando a lo mejor estoy limpiando las ventanas y veo que algún vecino me mira..........:face: en vez de excitarme lo que me da es corte.:oops:

Y me escondo corriendo :lol:

PD. Seguiré, seguiré con esa aficción, porque de momento no soy capaz de estar en la casa vestida.:oops:

Bechis.
 
Eso y privamos al pobre vecino de practicar el voyeurismo.Contra hay que pensar en los demás también, que así va el mundo.
 
FETICHISMO

omegaputero rebuznó:
Eso y privamos al pobre vecino de practicar el voyeurismo.Contra hay que pensar en los demás también, que así va el mundo.

Yo estoy con usted;como buena samaritana debe pensar en los demás.

FETICHISMO

Por fetichismo se entiende la perversión sexual, dentro de la cual el impulso sexual se dirige hacia un objeto inanimado tangible y manejable. Algunas veces el objeto es una prenda íntimamente en contacto con la piel, entre los fetiches más comunes se encuentran:los sostenes, ropa interior femenina, medias, zapatos u otra prenda de vestir, y en otras ocasiones, son partes inanimadas del cuerpo femenino.

El diagnóstico no debe efectuarse cuando los fetiches se limitan a artículos de vestir femeninos para transvestirse o cuando el objeto es estimulante desde el punto de vista genital debido a que ha sido diseñado especialmente para este propósito por ejemplo un vibrador.

Esta sustitución se hace en base a otro objeto relacionado con el objeto normal, pero que es totalmente inapropiado para el fin sexual. La excitación sexual al observar o manipular objetos inanimados, por lo general va acompañada de la masturbación. El acto sexual se transfiere al objeto, íntimamente ligado al cuerpo.

Se distinguen varias graduaciones para el fetichismo, que van desde la simple preferencia por el objeto fetiche dentro del acto sexual, hasta la completa sustitución del compañero por el fetiche.

En el fetichismo atenuado se produce la sobrevaloración de ciertos atributos físicos que son especialmente deseados, o que son condición indispensable para el acto. En el fetichismo se produce una pérdida del interés por los genitales hasta llegar, en los caso más graves, al desinterés por la persona que se convierte sólo en el vehículo del fetiche.

Qué opináis sobre el fetichismo?.
 
Fetichismo, no confundir con el feochichismo que es el placer que sienten al mostrar a todo el mundo el chichi mas feo que la madre que las pario.
 
atanatosII rebuznó:
Yo estoy con usted;como buena samaritana debe pensar en los demás.

FETICHISMO

Por fetichismo se entiende la perversión sexual, dentro de la cual el impulso sexual se dirige hacia un objeto inanimado tangible y manejable. Algunas veces el objeto es una prenda íntimamente en contacto con la piel, entre los fetiches más comunes se encuentran:los sostenes, ropa interior femenina, medias, zapatos u otra prenda de vestir, y en otras ocasiones, son partes inanimadas del cuerpo femenino.

El diagnóstico no debe efectuarse cuando los fetiches se limitan a artículos de vestir femeninos para transvestirse o cuando el objeto es estimulante desde el punto de vista genital debido a que ha sido diseñado especialmente para este propósito por ejemplo un vibrador.

Esta sustitución se hace en base a otro objeto relacionado con el objeto normal, pero que es totalmente inapropiado para el fin sexual. La excitación sexual al observar o manipular objetos inanimados, por lo general va acompañada de la masturbación. El acto sexual se transfiere al objeto, íntimamente ligado al cuerpo.

Se distinguen varias graduaciones para el fetichismo, que van desde la simple preferencia por el objeto fetiche dentro del acto sexual, hasta la completa sustitución del compañero por el fetiche.

En el fetichismo atenuado se produce la sobrevaloración de ciertos atributos físicos que son especialmente deseados, o que son condición indispensable para el acto. En el fetichismo se produce una pérdida del interés por los genitales hasta llegar, en los caso más graves, al desinterés por la persona que se convierte sólo en el vehículo del fetiche.

Qué opináis sobre el fetichismo?.


Sobre esto, he de decir que muchos clientes te vienen con un regalito bien de ropa interior, zapatos...... eso depende del tipo de fetiche que tenga.

Y te piden que te lo pongan, bien en esa ocasión o en todas a las que él venga.

Lo más "extraño" que me han pedido que me pusiese fue un baby de maestra de guardería.:face:

Por supuesto me lo trajo él.

Bechis.
 
nudismo???'

VENUS-MASAJES rebuznó:
Una pregunta respecto a eso del exhibicionismo, es diferente o es igual cuando a una le gusta ir por casa normalmente desnuda?:roll:

Lo digo porque a mi me encanta ir desnuda por mi casa y no me considero exhibicionista.




Esto aunque no lo creáis lo piden más personas de la que os imagináis.:face:


Bechis.

Exhibicionismo como tal no creo que sea, ya que estas dentro de casa y si te sientes mas libre y cómoda asi no te estas exhibiendo, teniendo en cuenta que yo voy en pelotas por mi piso todo el dia, ya que tengo la calefaccion a tope para que a mis clientes no se les congele el culete:lol::lol::lol::lol::lol::lol:, estoy acostumbrada a ir en pelotas, pero por la calle no se me ocurriria, Granada es muy pequeña y todo el mundo se conoce:1:1
 
gozoyamor rebuznó:
Exhibicionismo como tal no creo que sea, ya que estas dentro de casa y si te sientes mas libre y cómoda asi no te estas exhibiendo, teniendo en cuenta que yo voy en pelotas por mi piso todo el dia, ya que tengo la calefaccion a tope para que a mis clientes no se les congele el culete:lol::lol::lol::lol::lol::lol:, estoy acostumbrada a ir en pelotas, pero por la calle no se me ocurriria, Granada es muy pequeña y todo el mundo se conoce:1:1

Hombre, aunque ya lo dije antes, creo que se sobre entiende que eso de ir desnuda sólo lo hago en mi piso.

No es que vaya a la compra desnuda ni nada por el estilo.:lol:


Bechis.
 
gozoyamor rebuznó:
Exhibicionismo como tal...
Señorita, si me permite el consejo, yo que usted cambiaría de avatar ya que sus blancos pechos no salen especialmente favorecidos en esa pose.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Sobre esto, he de decir que muchos clientes te vienen con un regalito bien de ropa interior, zapatos...... eso depende del tipo de fetiche que tenga.

Y te piden que te lo pongan, bien en esa ocasión o en todas a las que él venga.

Lo más "extraño" que me han pedido que me pusiese fue un baby de maestra de guardería.:face:

Por supuesto me lo trajo él.

Bechis.

Cualquier hombre que se precie;ha tenido sueños eróticos con sus maestras,desde su más tierna infancia

VENUS-MASAJES rebuznó:
Hombre, aunque ya lo dije antes, creo que se sobre entiende que eso de ir desnuda sólo lo hago en mi piso.

No es que vaya a la compra desnuda ni nada por el estilo.:lol:


Bechis.

A mi también me encanta ir desnudo en mi piso;lo malo es que no tengo ninguna vecinita que esté al acecho.

Por otro lado,me parece interesante este hilo que en su día abrió N.

Había gente que aún confundía determinados conceptos como sadismo y masoquismo.

Aprovecho este post,para pedirle a pentecost y a N,que se "dejen caer" por este hilo;seguro que tienen cosas interesantes que contar de los temas que estamos tratando.

Saludos.
 
PENTECOST rebuznó:
Señorita, si me permite el consejo, yo que usted cambiaría de avatar ya que sus blancos pechos no salen especialmente favorecidos en esa pose.

Mi consejo es el mismo.

atanatosII rebuznó:
Aprovecho este post,para pedirle a pentecost y a N,que se "dejen caer" por este hilo;seguro que tienen cosas interesantes que contar de los temas que estamos tratando. Saludos.

Tienes razón. Y es que hasta ahora no se ha contado nada personal. Yo ya dije cuando abrí el hilo "...que contáseis aquellas "guarrerías" más extrañas que os gusta practicar..."
 
Esto me recuerda a algo....

VENUS-MASAJES rebuznó:
Hombre, aunque ya lo dije antes, creo que se sobre entiende que eso de ir desnuda sólo lo hago en mi piso.

No es que vaya a la compra desnuda ni nada por el estilo.:lol:


Bechis.

:lol::lol::lol:, Esto me recuerda a un señor de Barcelona que iba en bici por el paseo maritimo en pelota picada, lo que no se como no se fastidiaba los cataplines con el sillin:pringui:pringui, Asi va usted mas ligera por su casa señorita Venus, lo mismo que yo y de esto pueden dar fe el señor Omega y el señor Atanatos

PENTECOST rebuznó:
Señorita, si me permite el consejo, yo que usted cambiaría de avatar ya que sus blancos pechos no salen especialmente favorecidos en esa pose.

Cuanto tiempo!!!, le echaba de - pues blancos blancos la foto es en b/n:lol::lol:,me lo cambio y me dice...besos
 
PENTECOST rebuznó:
Señorita, si me permite el consejo, yo que usted cambiaría de avatar ya que sus blancos pechos no salen especialmente favorecidos en esa pose.

Coincido con Pentecost, Julia tu tienes los tienes más bonitos que te los han fotografiado.
 
Usa de avatar una de estas fotos tuyas, para que no dighan mas que eres una gorda sin tetas.


4348638s.jpg


4348639a.jpg
 
que sorpresa!!!!

Elegante rebuznó:
Usa de avatar una de estas fotos tuyas, para que no dighan mas que eres una gorda sin tetas.


4348638s.jpg


4348639a.jpg

Veo que ha entrado usted en mi blog, muchas gracias!!!, bss
 
Arriba Pie