Gafas de ver

tony soprano rebuznó:
llevo lentillas y de vez en cuando unas gafas de pasta muy finas y muy molonas, que triunfan si me las pongo pero que las evito, por comodidad más que nada
Yo empecé a llevar lentillas hace unos meses despues de años y años con gafas. Ni recordaba lo que era sentir el aire en los ojos, todos los rayos del sol dandome directamente... me sentí... vivo! :lol: :lol:

Ah, y con o sin gafas follo lo mismo (poco).

si tienes muchas dioptrías caminar sin las gafas es como ponerte a conducir un fómula 1 en una bola de cristal yendo de thc hasta el colon, la sensación es bastante chanante

Weiz rebuznó:
si tienes muchas dioptrías caminar sin las gafas es como ponerte a conducir un fómula 1 en una bola de cristal yendo de thc hasta el colon, la sensación es bastante chanante

Who is el gañan de tu avatare?

mi marido en trámites o donnie darko

Vegon rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
sabreman rebuznó:
Who is el gañan de tu avatare?

Where is el button de mp? :lol:

Estas cousas por mp, hombre.
Que ahora tu digas esas cosas... choca un poco :lol:

Eso también debería ir por mp, Vegon. Así como ésta respuesta, pero la pongo aquí, mas que nada, porque no viene mal de vez en cuando recordar las cosas. Y ahora me las recuerdo también a mí mismo, no sufras.

Hale. Fin.

Saludos

unas gafas al hombre le sientan como el culo,nada de hacerle más interesante,le dan pinta de pardillo.
a la mujer como si le kieres poner aparato de dientes,igual están para follar

Esas gafapastas...

Estoy con la opinión de que si se tiran al río tu tambien??Si tal tío lleva algo tu como borrego tambien??

Para que este hilo??Si te molan las gafas te las pones,que no pues a cara descubierta.

physicx rebuznó:
unas gafas al hombre le sientan como el culo,nada de hacerle más interesante,le dan pinta de pardillo.

a esto me refería, a mi las gafas me gustan pero parece que ese es el punto de vista que tiene la mayoría de la gente

Lol, te daran pinta de pardillo si tienes actitud de pardillo, lo que quiere decir que el 99% del foro deberiais usar lentillas. Coño, que pasa, que si te pones gafas ya te olvidas de como relacionarte, ser simpatico y te transformas en Urkel? amos no me jodas.

vamos no jodas, le dan pinta de pardillo al que tiene pinta de partillo.

yo con gafas y sin ellas sigo teniendo cara de desequilibrado

pues a mí los chicos no me miran igual llevando lentillas que gafas, y tengo la misma cara de subnormal

Weiz rebuznó:
pues a mí los chicos no me miran igual llevando lentillas que gafas, y tengo la misma cara de subnormal

prueba a recogerte el pelo en un moño cuando lleves gafas.

no se al resto, pero a mi cuando veo una tia asi, se me ponen las venas del falo como troncos de lechuga y me dan ganas de abrirme la camisa de un tiron y gritarle a la piva "EL NENE HA SIDO MALO!"

ahora llevo el pelo corto en plan david bowie en su época loca :lol:

Weiz rebuznó:
ahora llevo el pelo corto en plan david bowie en su época loca :lol:

joder que ascazo, entonces normal que con gafas no te miren, creeran que eres un tio, por aquello de que careces de pechos :lol:

Rotvaelos rebuznó:
qué os parece llevar gafas de ver a la hora de ligar ? a mi por ejemplo me parece que no son un problema y me compré unas sin graduación porque me gusta como me quedan.

Solo por esa frase demuestras que eres un triste. Suicidate

P.D: Me ponen mucho las tías con gafas. No era una información que hiciera falta dar pero me ha salido de los cojones decirlo

Payaso Yecko rebuznó:
Rotvaelos rebuznó:
qué os parece llevar gafas de ver a la hora de ligar ? a mi por ejemplo me parece que no son un problema y me compré unas sin graduación porque me gusta como me quedan.

Solo por esa frase demuestras que eres un triste. Suicidate

P.D: Me ponen mucho las tías con gafas. No era una información que hiciera falta dar pero me ha salido de los cojones decirlo
Suscribo.

Yo siempre he llevado gafas y empecé a usar lentillas y todo me fue mejor,la verdad.
Supongo que es cuestión de gustos,pero aun asi,si llevas gafas sin graduación procura que ninguna tía se entere,quedarías un tanto ridículo.

Llevar gafas es de pringaos y de poco atractivo sexual, eso es así de toda la vida, si no mirad como siempre cuando en alguna serie de televisión,película,libro,comic, lo que sea, al que representa el pringui siempre lleva gafas: milhouse, bety la fea, steve urkel,el amigo pringui del niño de aquellos maravillosos años, el amigo pringui de parker lewis, etc, por algo será. Pero aparte de la ficción esto también se ve en la vida real, los gafotas van solos, tienen pocos amigos, no tienen novia y si la tienen es otra gafotas de su nivel que seguro no la folla.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Creerse lo que sale por la tele es de cretinos esquizofrenicos y enanos mentales. Influye tanto como tener el pelo rizado o las orejas pequeñas. Otra cosa es que conviertas tu vida en una mierda por sentirte inferior al tener que llevar gafas, pero eso al resto de la humanidad no nos importa una puñetera mierda.

Yo llevo lentillas es mucho mas comodo.Yo con unas gafas no me veo.

Yo gracias a una conjuntivitis vírica infecciosa, me dejó secuelas y ahora necesito gafas temporalmente.

Me he recorrido todas las tiendas de mi ciudad, y no me veo.

Las unicas que se me quedan bien, son las tipicas gafapasta cuadraditas. Pero de estar toda una vida sin ellas a llevarlas durante una temporadita..

Atrás
Arriba Pie