Gafas de ver

Venérea rebuznó:
Yo gracias a una conjuntivitis vírica infecciosa, me dejó secuelas y ahora necesito gafas temporalmente.

Me he recorrido todas las tiendas de mi ciudad, y no me veo.

Las unicas que se me quedan bien, son las tipicas gafapasta cuadraditas. Pero de estar toda una vida sin ellas a llevarlas durante una temporadita..

Eso te pasa por no tragartelo y dejar que te lefen el ojo.

Si os molesta lo de las gafas por que os quitan ligues, eso es porque teneis poca personalidad.

Y si encima os depilais y os AFEMINAIS a gusto de las tias... mejor cortate la polla tambien ya puestos porque de hombre te queda muy poco.

Lo primero es uno mismo:
Si te ves bien con las gafas pues bien
Si no te ves bien, pues te las quitas.
Pero que no sea porque la tipica tia gilipichi te lo diga.
Dile a ver qué ofrece a cambio si lo haces, por lo menos ganaras algo.

Rotvaelos rebuznó:
qué os parece llevar gafas de ver a la hora de ligar ? a mi por ejemplo me parece que no son un problema y me compré unas sin graduación porque me gusta como me quedan. el problema es que a veces pienso que parece que está mal visto llevar gafas, que las mujeres te ven menos atractivo no se, aunque yo he ligado con gafas y he tenido exito, me he fijado que en este foro se suele insultar mucho a la gente con gafas, como si llevarlas fuera de pringuis, nerds empollones y todo eso.

¿ qué opinais ?

comprarse unas gafas de ver sin graduación es de tristes, creer que llevar o no llevar influye a la hora de ligar, lo es más aún.

llevar gafas si que influye

Una prueba:

matt damon
matt-damon.jpg

matt damon nerdaco
matt-damonerd.jpg

gñeeeeee

Rotvaelos rebuznó:
qué os parece llevar gafas de ver a la hora de ligar ? a mi por ejemplo me parece que no son un problema y me compré unas sin graduación porque me gusta como me quedan. el problema es que a veces pienso que parece que está mal visto llevar gafas, que las mujeres te ven menos atractivo no se, aunque yo he ligado con gafas y he tenido exito, me he fijado que en este foro se suele insultar mucho a la gente con gafas, como si llevarlas fuera de pringuis, nerds empollones y todo eso.

¿ qué opinais ?

opino q haces honor a tu avatar

Mirad a este perillán

JudeLaw.jpg

Seguro que con gafas liga igual. Eso es una tontería.

Las gafas han pasado de ser una obligación para muchos a ser un complemento estético. Hay una verdadera tendencia en monturas, y es muy normal que la gente que cuida su aspecto (no me refiero a músculos, sino a vestimenta) utilice gafas sin necesitarlas.

stanley.jpg

Además, algun@s de por aquí me juego los cojones a que algún día nuboso se han puesto las de sol :?

Yo he comprobado que triunfo más con lentillas que con gafas, pero soy bastante miope, así que las gafas no me quedan bien, me hacen los ojos pequeñitos y tal. Otro tema son esas gafillas de una o dos dioptrias que apenas se disciernen.

En cuanto a las mujeres, yo también formo parte del club que venera a las gafapastas con moño y cara de profesoras malas... en la cara, en el pelo y en las gafas!!!

Atrás
Arriba Pie