Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Roger Milá rebuznó:Bueno, Gable.
Aquí gustan los mods proactivos. ¿Qué ideas tienes? ¿Qué piensas hacer para revitalizar el foro?
Por otro lado, ¿qué tal te has sentido dentro de la casa?¿Qué emoción te embarga ahora?¿Quien te hubiera gustado que ganara de no ser tú el ganador final?
Edup53 rebuznó:Como veis he jodido el foro un rato, si Yordi no me entrevista prepararos para un verano sin Putalocura.

Es lo que tiene tener contactos en el subforo oculto para moderadores.Mi topo particular rebuznó:Mira lo que acabo de leer en el subforo oculto para moderadores, dentro del hilo de organizacion del concurso gran hermano :19
ADMIN1 rebuznó:He ofrecido moderacion de un subforo al ganador, que obviamente no recibirá, es solo para que la gente participe mas.
ADMIN2 rebuznó:El premio está bien, máxime cuando se le comunique al ganador con un diplomático: "y una polla"![]()

Clark Gable rebuznó:Yo ya sabía lo del presunto Owned PL Style desde hace tiempo. Sólo tenía que confirmarlo hoy. Y aún estoy esperando el mensaje de los listillos con el nombre del topo.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.