GALA FINAL

Bueno, Gable.

Aquí gustan los mods proactivos. ¿Qué ideas tienes? ¿Qué piensas hacer para revitalizar el foro?

Por otro lado, ¿qué tal te has sentido dentro de la casa?¿Qué emoción te embarga ahora?¿Quien te hubiera gustado que ganara de no ser tú el ganador final?

MP para la contraseña de Tumorcito e incluye los datos donde quieres recibir la película y las camisetas.

Roger Milá rebuznó:
Bueno, Gable.

Aquí gustan los mods proactivos. ¿Qué ideas tienes? ¿Qué piensas hacer para revitalizar el foro?

Por otro lado, ¿qué tal te has sentido dentro de la casa?¿Qué emoción te embarga ahora?¿Quien te hubiera gustado que ganara de no ser tú el ganador final?

eres una puta aficionada, y lo sabes
aprende de uno que sabe...

Gable, hubo momentos en que pensastes tirar la tolla, que mensaje tienes para los perdedores?

La idea que tengo a corto plazo es la de crear un hilo en el foro música para que apuntemos fechas de conciertos. A todo el mundo le jode enterarse de que había un concierto de puta madre en su ciudad dos días después de haberse celebrado, así que estaría bien algo así en el subforo. De cualquier tipo de música y en cualquier ciudad, conciertos a saco. De todas formas, me parece que el foro Música goza de excelente salud. Prometo un poco más de permisividad con los perroflautas kalimotxeros y demás gentuza, porque aunque no se laven ni se despiojen también son personas.

Dentro de la casa me he sentido limitado, la verdad. Sentía un poco de impotencia al no poder opinar en otros subforos y aportar algo, o simplemente soltar un HIJO DE PUTA a alguien. Por lo demás, excepto la crisis de las Chisparritas y la intervención de los GEOS con un jamón, todo ha sido muy divertido y nos hemos hecho hamijos, aunque HIJOS DE PUTA como Sam me acusaran de chanchullos inexistente.

Ahora siento que se ha reconocido mi trabajo, y aunque no sea un cúmulo de loles ni un payaso retrasado, me he sentido apoyado en lo que he hecho. Cierto que algunas veces he pensado en mandarlo todo a la mierda, porque tiene cojones haber celebrado el concurso en exámenes. Pero todo va bien dentro y fuera, así que no pasa nada.

De no ser yo, me hubiera gustado que ganara o Pherseo, para que se calle de UNA PUTA VEZ con lo de ser moderador o Costra, porque habría reinado la anarquía foril y hubiera sido recordada esta época como el verano del amor PL. Ellos han sido también ganadores, porque han demostrado ser foreros con talento, originalidad e hijoputismo. No les veo perdedores.

A las zorras y a Sam sí, pero que SON UNOS PERDEDORES ya lo sabía todo el mundo, no es una novedad.

Que se manifieste Costra y les suelte unos PRINGUIS JAJAJAJAAJAAJ como sólo él sabe.

Como veis he jodido el foro un rato, si Yordi no me entrevista prepararos para un verano sin Putalocura.

Edup53 rebuznó:
Como veis he jodido el foro un rato, si Yordi no me entrevista prepararos para un verano sin Putalocura.

Este chico de verdad se cree que hace gracia??

Gracias Gable por tus palabras. Has demostrado ser un forero de talento, te has batido el cobre con tus compañeros y has salido victorioso, owneando a la puta y a la otra puta. Recibirás un pack de camisetas de PL, recién sacadas de la serigrafía y un DVD de Torrente X.

Me gusta la idea que has tenido, me gusta. Te animo a crearla, como forero que eres. Cosas así, foreros con ideas son lo que hacen falta. Ánimo, persevera, te lo digo yo, y algún día serás mod. Porque claro, no te habrás creído que ese premio se daba en este concurso....

O SÍ??????

nelson.gif

NI DE COÑAAAAAAA

PUTALOCURA STYLE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No, si ya lo sabía :lol: Es lo que tiene tener contactos en el subforo oculto para moderadores.

Mi topo particular rebuznó:
Mira lo que acabo de leer en el subforo oculto para moderadores, dentro del hilo de organizacion del concurso gran hermano :19

ADMIN1 rebuznó:
He ofrecido moderacion de un subforo al ganador, que obviamente no recibirá, es solo para que la gente participe mas.

ADMIN2 rebuznó:
El premio está bien, máxime cuando se le comunique al ganador con un diplomático: "y una polla" :lol:

Felicidades, acabas de eliminar a tu amigo el topo de la moderación.

Nada, nada, que me he equivocado de topo, lo siento. De todos modos Gable, ya te dije por MP un día (supongo que te acordaras) lo que puedes hacer en el música. Pues eso, que sigue en pie obviamente.

que la has cagado delatando tu topo, no has visto peliculas de policias?

Es imposible que sepáis quién es mi topo, cojones. A ver, emepé con su nombre.

Ales, pues no me acuerdo :lol:

646uqtk.jpg

gable si ya lo sabías has jugado mal tus cartas

que impactante todo esto parece saw

Enhorabuena al ganador.
En el Subforo Música lo dijimos desde un inicio, Gable es AMO

Menos mal que se acaba, porque da más pena a cada segundo que pasa.

Yo ya sabía lo del presunto Owned PL Style desde hace tiempo. Sólo tenía que confirmarlo hoy. Y aún estoy esperando el mensaje de los listillos con el nombre del topo.

Clark Gable rebuznó:
Yo ya sabía lo del presunto Owned PL Style desde hace tiempo. Sólo tenía que confirmarlo hoy. Y aún estoy esperando el mensaje de los listillos con el nombre del topo.

Por eso has posteado hace nada que harias tal hilo, que estabas agradecido y el rango de moderador que querias?

Me caes de putifa, pero has sido owneaddo y punto.

A ver... siempre tuve la duda. Pero está claro que no me ha pillado por total sorpresa, tenía ganas de que no fuera verdad. Gracias a mi topo por avisarme, de todas formas.

Lo del hilo que quiero hacer es algo antiguo, pregúntale a Cobain. Lo del rango... está guapo, ¿no? Si dices que no, te mando de vacaciones :lol:

Atrás
Arriba Pie