Gala Odiadísimos, baneos y demás

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una pregunta que no sé si debería ir aquí, pero comprended que esto es un sinvivir: ¿Esta tal UMA es la misma gorda aquella que se pasaba por el General, Aiko o Akio?

Hace un tiempo buscaba aquel hilarante hilo en el que la gente se hacía fotos con su nombre y me pareció que le habían borrado el usuario o algo así.
 
sin duda

despues de leer este hilo tengo que reconocer que esta es la mejor pagina puteril que hay con diferencia!!! jajaja... que de risas me he pegado con lo oleada de insultos que le han caido a la UMA esta..... madre mia
seguid asi todos.. y prospero año nuevo !!

Por cierto, Mandoni puto crack!!! sigue asi, aunk antes ya he leido que clif calabria no acaba de estar de acuerdo con todos tus quehaceres.......
 
TEMERARIO rebuznó:
¡Muy al principio! de todo ¡pero hombre! de Dios! Ud. ¿de donde sale? ¿no vendra Ud. del "jeneral"? ¿porque la preguntita se las trae? en fin que me parece que anda Ud. má errado que un botijo en una "casa de lumis". A ver camarada que la Aiko es una y la tal Uma que Ud. apela con el adjetivo de "gorda" es otra. En fin aquí estamos para sacarle a Ud. y al que quiera darse una vuelta por estos andurriales de su "sin vivir" como Ud. dice.

Errr... no, no, yo vengo del Cultureta.

Gracias por la aclaración, aunque naturalmente ahora me asalta otra duda: ¿Qué pasó entonces con Aiko? ¿Por qué fue borrada? Su ortografía bien lo merecía, pero normalmente se suelen conformar con el ban. Y no creo que la desaparación coincidiese con el 11 de noviembre, que bien podría haber sido otra explicación.
 
Errr... no, no, yo vengo del Cultureta.

Gracias por la aclaración, aunque naturalmente ahora me asalta otra duda: ¿Qué pasó entonces con Aiko? ¿Por qué fue borrada? Su ortografía bien lo merecía, pero normalmente se suelen conformar con el ban. Y no creo que la desaparación coincidiese con el 11 de noviembre, que bien podría haber sido otra explicación.

No sólo eso sino que en "el otro foro" si pones su nick ahora salen asteriscos :137

Ayer, a las 12 de la noche, en un chat de passwords XXX ruso me dijeron que si buscas su nick en Google entran los GEOS en tu casa, pero aun no lo probé.
 
¿Qué pasó entonces con Aiko?

Única y última vez que lo explicaré:

La pájara en cuestión empezó a mangonear por aquí con malas artes. Hemos tenido en el pasado y en el presente a otras lumis foreras y de eso hacían: de foreras. Esta, descaradamente, buscaba su negocio y su beneficio aprovechándose de un foro que, evidentemente, no era ni es suyo.

Todo ello provocó la reacción de un caballero que era mod de este subforo (Pulpoman) que se largó junto con la lumi en cuestión y unos cuantos seguidores y montaron su foro paralelo. Nada nuevo bajo el sol. Esto ya ha pasado varias veces.

Lo divertido es que en el nuevo foro hacen a la lumi moderadora...y el experimento dura un mes (más o menos). Tardan poco en cabrearse con la pájara, porque lo que es blanco y en botella...será leche.

En fin: esta es la película. Ahora tenemos unos cuantos que huyeron, a algunos que tienen doble nacionalidad, y a otros que hicieron el camino de ida y se largaron cagando leches del mundo paralelo, en el que las hostias caen como panes, aunque se quejaban de cómo funcionaba la moderación aquí (vivir para ver)

No se lo van a creer, pero a nadie guardo rencor, porque ninguna debilidad me es ajena. Creo que puedo ser culpable de todas, en un momento u otro. Comprendo, por tanto, todas las caídas de caballo camino de Damasco y yo soy el primero que se ha metido una talegada una y cien veces.

Pero esta casa tiene un carácter y lo mantendrá, conmigo o sin mí. Es más, probablemente pronto será sin mí, pero esto es como es. Y una lumi cualquiera no lo va a cambiar. Ni yo tampoco.

Espero que el ladrillo sirva de explicación para propios y extraños.
 
Única y última vez que lo explicaré:


Espero que el ladrillo sirva de explicación para propios y extraños.

Siempre es un placer leerle y sólo me atrevo a quotearle para pedirle que se prodigue más.

No vea en ello el típico lameculismo promod al uso. Usted sabe que procuro no ser de esa tralla.

Pero a los foreros nuevos nos gustaría conocer los anales de PL. Desde porque El loco de las Coles ya casi no postea, a porque a un genio como Mop le cayó el cuasirango de retra, y así más. En la memoria de algunos quedarán motines, traiciones y hasta fotos de Benito en pantalón corto.

¿Para cuando un hilo batallitas?

Animensen.......
 
A mi me interesa si folla bien y está buena.
El resto es un dejà vu. No es la primera vez ni, supongo, la ultima. Nada relevante.
 
No se lo van a creer, pero a nadie guardo rencor, porque ninguna debilidad me es ajena.

Todo un caballero, no esperaba menos de Vd.

carlos mandoni rebuznó:
Pero esta casa tiene un carácter y lo mantendrá, conmigo o sin mí. Es más, probablemente pronto será sin mí, pero esto es como es. Y una lumi cualquiera no lo va a cambiar. Ni yo tampoco.

No me joda Mr. Mandoni, no me joda...

Prefería los tiempos en que Vd. se prodigaba más por el consultas bcn, hasta expes he leído suyas por aquellos lares, dignas de mención.

Y no me salte con que se hace viejo, no me salte con esas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie