Ver el archivos adjunto 36285
Visto el menú, estaría bien ir a uno de esos furanchos, el problema es que el vino no me gusta. Liacho, ¿hay furachos de cerveza casera procedente de la cebada sobrada del año cultivada por agricultores dislexicos subnormales y hasta arriba de coca fresca de Cambados? Hazme precio si haylos.
Yo cuando he ido por alli arriba, por Vigo, me han llevado a sitios parecidos, pero eran restaurantes "caseros", lo de furancho no me suena. Alguno si que parecía casi una casa remodelada a restaurante, ambientación ultrarancia y gente con caras como de otra epoca, pero se comía muy bien. Uno estaba al lado de un parque, que unos chavales hacían pintadas pintadas de "juventud nazi de vigo", y alli estaban, tomando en un banco sus biofrutas con cara de pocos amigos, eso es bien, y en el sitio hacían churruscadas decentes. Tambien me llevaron a uno que creo que estaba de Vigo dirección Samil, este estaba en plena costa, y se comía de puta madre, vaya navajas, chocos en su tinta, y filloas me comí, pero como levantases las vista del plato y hicieses una visual de todo el recinto, temias por tu salud, el alicatado chorreoso, la cocineras y las viejas, todas con el mandil a cuadros llenas de lamparones, gritos, y sobre todo, muchos gatos callejeros, por alli, por enmedio, te ponían en alerta de intoxicación, todavia recuerdo que al estar enfrente de una ventana, tenia un gato atigrado dándome la tabarra con el "miau, miau", y cuando me gire para intentar mandarlo a otro lado, me fijo que el cabron estaba tuerto de una pelea reciente, con la cuenca roja y sangrando a goteo.
Brutal, autentico, pura España, de la que te hace no tener miedo a nada, ni a nadie, la que te curte.
Déjalo tú, tiene mucha razón. Galicia siempre ha sido y será una región de atraso social y moral. Las continuas oleadas de emigrantes no hicieron más que que acentuar gravemente el problema ya que los más valiosos, los más aptos, se iban a Suiza o Argentina a trabajar y a prosperar y los más tontos se quedaban. Y con ellos nosotros, sus descendientes.
Me avergüenzo profundamente de ser gallego.
Tu si que das vergüenza, turco maricón de mierda, y encima llorando por el matao del Jimmy, tu eres un mal gallego, y peor Español, y fueras donde fueras, y hagas lo que hagas, una mierda como persona.