¿Galicia calidade?

Con lo que le hemos dado al mundo los gallegos y que se cuestione nuestra genialidad.

2016112713303417344.jpg
 
Última edición por un moderador:
1494362894_938738_1494450971_noticia_normal.jpg


Visto el menú, estaría bien ir a uno de esos furanchos, el problema es que el vino no me gusta. Liacho, ¿hay furachos de cerveza casera procedente de la cebada sobrada del año cultivada por agricultores dislexicos subnormales y hasta arriba de coca fresca de Cambados? Hazme precio si haylos.
 
Patatas fritas congeladas y huevos fritos, me cago en Dios. En el fondo sois como animales, con que os pasen la mano por el lomo de vez en cuando y os den de comer caliente, todo lo demás os da igual.

¿Y tu que sabes si son patatas McCain o del terreno criadas con cariño, cuidadas como a niños y servidas con esmero un comedero pocilguero?
 
Nueces, estás perdiendo facultades. Que tu eres jugador de toque y pelota rasa y no de pelotazo y colgar balones al área. Ponte las pilas.
 
¿Y tu que sabes si son patatas McCain o del terreno criadas con cariño, cuidadas como a niños y servidas con esmero un comedero pocilguero?

Porque lo digo yo. A ver qué hostias va a pasar aquí.

Nueces, estás perdiendo facultades. Que tu eres jugador de toque y pelota rasa y no de pelotazo y colgar balones al área. Ponte las pilas.

Hago lo que me sale de los cojones. A ver qué hostias va a pasar aquí.
 
Es que no vales ni para troll ,déjalo nueces de verdad, o cambia de registro o algo

Déjalo tú, tiene mucha razón. Galicia siempre ha sido y será una región de atraso social y moral. Las continuas oleadas de emigrantes no hicieron más que que acentuar gravemente el problema ya que los más valiosos, los más aptos, se iban a Suiza o Argentina a trabajar y a prosperar y los más tontos se quedaban. Y con ellos nosotros, sus descendientes.

Me avergüenzo profundamente de ser gallego.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 36285

Visto el menú, estaría bien ir a uno de esos furanchos, el problema es que el vino no me gusta. Liacho, ¿hay furachos de cerveza casera procedente de la cebada sobrada del año cultivada por agricultores dislexicos subnormales y hasta arriba de coca fresca de Cambados? Hazme precio si haylos.

Yo cuando he ido por alli arriba, por Vigo, me han llevado a sitios parecidos, pero eran restaurantes "caseros", lo de furancho no me suena. Alguno si que parecía casi una casa remodelada a restaurante, ambientación ultrarancia y gente con caras como de otra epoca, pero se comía muy bien. Uno estaba al lado de un parque, que unos chavales hacían pintadas pintadas de "juventud nazi de vigo", y alli estaban, tomando en un banco sus biofrutas con cara de pocos amigos, eso es bien, y en el sitio hacían churruscadas decentes. Tambien me llevaron a uno que creo que estaba de Vigo dirección Samil, este estaba en plena costa, y se comía de puta madre, vaya navajas, chocos en su tinta, y filloas me comí, pero como levantases las vista del plato y hicieses una visual de todo el recinto, temias por tu salud, el alicatado chorreoso, la cocineras y las viejas, todas con el mandil a cuadros llenas de lamparones, gritos, y sobre todo, muchos gatos callejeros, por alli, por enmedio, te ponían en alerta de intoxicación, todavia recuerdo que al estar enfrente de una ventana, tenia un gato atigrado dándome la tabarra con el "miau, miau", y cuando me gire para intentar mandarlo a otro lado, me fijo que el cabron estaba tuerto de una pelea reciente, con la cuenca roja y sangrando a goteo.

Brutal, autentico, pura España, de la que te hace no tener miedo a nada, ni a nadie, la que te curte.

Déjalo tú, tiene mucha razón. Galicia siempre ha sido y será una región de atraso social y moral. Las continuas oleadas de emigrantes no hicieron más que que acentuar gravemente el problema ya que los más valiosos, los más aptos, se iban a Suiza o Argentina a trabajar y a prosperar y los más tontos se quedaban. Y con ellos nosotros, sus descendientes.

Me avergüenzo profundamente de ser gallego.

Tu si que das vergüenza, turco maricón de mierda, y encima llorando por el matao del Jimmy, tu eres un mal gallego, y peor Español, y fueras donde fueras, y hagas lo que hagas, una mierda como persona.
 
Que venga el padre de liacho a hablar del foracho y de como su hijo ganó un millón de pesetas en un verano en la citruén.

Mi forachu en tu comunidad autónoma.

Fucharu.

Feisbu.
 
Te voy a dar una primicia, demostrando otra vez lo subnormal, gilipollas, retasado y PA-LE-TO que eres........no soy catalán.

2968493.jpg



De verdad, estoy empezando a pensar que eres un discapacitado mental de verdad. Que si es el caso y sufres de alguna minusvalía mental más allá de ser gallego y de ser tú, por lo menos hazlo saber pues está muy feo meterse con gente así aunque sea en este foro.
A ver ver paleto.que no te tienes que avergonzar de ser catalán.ya se que es jodido.
De ahí tu reacción. Tu prueba, tu palabra y un meme
Mi mamá me enseñó a no hacer mucho caso a la palabra de un subnormal.
 
Patatas fritas congeladas y huevos fritos, me cago en Dios. En el fondo sois como animales, con que os pasen la mano por el lomo de vez en cuando y os den de comer caliente, todo lo demás os da igual.
En los furanchos está prohibido los productos procesados..
Screenshot_2019-07-23-16-27-44-378_com.android.chrome.png
 
Última edición:
Hay que ser subnormal para nacer, crecer y trabajar en granada, mecagoendios.

El ultimo sitio que les quitamos a los putos moros. Si hasta en canarias los negros de allí eran mas rubios y tenían los ojos claros.

Si sólo hace 500 años que esos medio paganos escriben usando el alfabeto latino (Los que saben escribir, claro).

Además allí que va a haber triunfado el alzamiento....Eso es mentira o postverdad. Lo cierto es que allí sólo hay rojos. Incluso hoy en día. Que coño, especialmente hoy. Tuvo que venir un gallego, ya sabeis, el jefe de la verbena, a salvaros de los comunistas.

Vale, asi, @serdo ?
 
A ver ver paleto.que no te tienes que avergonzar de ser catalán.ya se que es jodido.
De ahí tu reacción. Tu prueba, tu palabra y un meme
Mi mamá me enseñó a no hacer mucho caso a la palabra de un subnormal.

No mientas, tu no tienes madre, cualquier madre renegaría de un hijo tan tonto como tú.

Que por cierto, también podríamos hablar de lo rematadamente putas y guarras que son las gallegas (incluida tu no madre). Que viendo a subseres y anormales como el @liachu69 , lo harán para compensar, bajar el nivel a fácil y que no se extinga el gen paleto gallego.
 
Última edición:
No mientas, tu no tienes madre, cualquier madre renegaría de un hijo tan tonto como tú.

Que por cierto, también podríamos hablar de lo rematadamente putas y guarras que son las gallegas (incluida tu no madre). Que viendo a subseres y anormales como el @liachu69 , lo harán para compensar, bajar el nivel a fácil y que no se extinga el gen paleto gallego.
Que si.ea,ya pasó,subnormalito.
Pero dinos de que estercolero eres.pq ya se te pregunto dos veces y dos usuarios distintos.
Putas y guarras?a ver,no confundas a tu puta madre con las gallegas,pq estás haciendo el ridículo.
Dinos.de dónde eres?pq no tienes cojones a decirlo XD.
 
Última edición:
Otro más que se cree esa mierda.
El padre del guitarra de mi grupo trabaja con empresas de descarga ,import y exportación de pescado GALLEGO,de ese que anormal de Leandro dice q no hay o algo así.

El marisco MAS BUENO.tipo A . Cocinas bávaras,norte de Europa.
El siguiente en calidad.tupo B. Nos lo quedamos nosotros
El siguiente en calidad.tipo C. El que aparece en merca Madrid.
El tipo D. Fuera de Europa.

En Madrid teneis obsesión con vuestro ombligo y es casi tierno cuando creéis esas mierdas....q no se de donde las sacáis,más que de algún flipao q se cree esa mierda, viendo la mierda q os cuelan a precio de oro a lo largo de la piel de toro en cuanto pisáis fuera de la comunidad.

No me estrañaria q el subnormal de Leandro sea de ahí.le pega esa chulería de subnormal.
Por cierto,@Leandro Gado (que nick más wuai jijik)serán muy putas,pero en tus hilos ,con una simple visual en tu historial ,se ve que follas menos que un monje cartujo. Ven aquí y follate alguna de esas guarras, que te veo amargado con el mundo,que entre que no follas y que eres negacionista de lo de la luna,te queda un mapa genético a tope de trisomias.
 
Última edición:
Las historias de Liachu empiezan siempre igual: "El padre de un primo de uno con el que coincidí una vez en un bar me dijo que" lo cual hace que descartes lo que va a decir a continuación.


España es el segundo país del mundo que más pescado consume tras Japón, para que algo así suceda solo es explicable si hay una red logistica importante que es capaz de distribuir el pescado fresco en poco tiempo. Cosa que existe, a diferencia del resto de Europa, que salvo en zonas costeras ni lo huelen. No obstante el consumo de pescado ha caido casi un 20% en los últimos diez años en nuestro país. #da.tos.
 
Última edición:
Se envian a cocinas bavaras LOL al resto de regiones alemanas no. Los sajones se joden y se quedan sin pescado gallego, que no son bavaros.

114933-004-02E099E9.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie