¿Galicia Calidade?

Vincenzo, sólo se ven dos imágenes.

La de las langostas mola, por cierto. Buen marisco en tu tierra.
 
Casi 1400 mensajes y aun no sabes colgar fotos. Se nota que eres gallego...:lol:
 
En vista previa del post salían todas las imágenes...salgoa tomar di dosis de Estrella Galicia y luego edito...
 
Que no te vea ni lo más mínimo Churrasco poniendo en duda a su tierra...
 
Pues solo se ven 4 fotos y estan repetidas.Espero que lo edites.
 
Me uno a la petición popular, y añado que me cago en tu puta madre, así, de momento.
 
Buen perico y a un precio excepcional . GALICIA CALIDADE ¡¡¡¡
 
Si no tienes una mínima idea de gallego lo de los curas es gracioso :lol:
 
Faltan unos 3 ó 4 posts para que este hilo se convierta en el hilo oficial de odio inter-regional del mes.

:?
 
74119_11_122_419lo.jpg


Los edificios estos que teneis en Galicia para guardar el trigo o lo que sea son la polla

una vez entre en una casa de estas, en una aldea perdida en el arce de los bosques de eucaliptos cerca de lugo, la de porros que me he fumado por ahi y los churrascos, pulpitos y chipirones que me he zampado, en general sois buena gente cuando no veis dragon ball en gallego, eso si, las tias son muy feas...
 
Vamos, a ver quien es el primero en insultar a los gallegos, luego a los andaluces y finalmente como no a los catalanes, que tienen la culpa de todo.
 
Galicia mola.
Yo me cago en los vascuences y en los catalanes.
Y los andaluces me dan la risa, son medio moros.
 
Total, hoy es viernes y he cagado muy a gusto.

Los andaluces son todos unos hijos de puta :lol:





yo el primero
 
Galicia Caidade :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


1226825.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y que conste que soy madrileño , pero al Cesar lo que es del Cesar .
 
Arriba Pie