¿Galicia calidade?

Javier Carballo está cojonudo
De tías altas recomiendo siempre Foz,Ribadeo,en la zona de Lugo y luego en la de Coruña me encanta ortigueira.
Y allí hacen un festival de música folk de lo mejorcito q puedes ver en la península,dicen.
 
Voy en febrero. Y voy de canarias o sea que el plan playero tampoco importa.
 
No sé si pasarán por Almaraz para eso, pero me huele a chinos a ultima hora en Mercamadrid negociando por las gambas que se quedan en las cajas y llevan allí 12 horas.

Los wok de Castilla y León le compran a la empresa de congelados en la que trabaja mi hermano, él factura a todos. Y dice que salen pedidos para aburrir, de todo lo más barato por supuesto, pero congelado de principio a fin, así que poco pueden comprar "fresco" te lo garantizo.
 
Los wok de Castilla y León le compran a la empresa de congelados en la que trabaja mi hermano, él factura a todos. Y dice que salen pedidos para aburrir, de todo lo más barato por supuesto, pero congelado de principio a fin, así que poco pueden comprar "fresco" te lo garantizo.

No he entrado a ninguno pues hago el gasto minimo que puedo a esa banda de orientales, pero ya suponía que muy bueno no sería, ademas tirando a barato como la mayoría de lo que venden.
 
No he entrado a ninguno pues hago el gasto minimo que puedo a esa banda de orientales, pero ya suponía que muy bueno no sería, ademas tirando a barato como la mayoría de lo que venden.

Todo el mundo tira a barato, no solo los orientales. Yo mismo sirvo a un campamento supuestamente superguay y superpijo y me piden todo lo más barato, vamos que les llevo lo mismo que a los wok pues se lo compro a mi hermano. Eso si, les estafo un buen 40/50 % pa'mi saca, que luego tardan en pagar los cabrones.
 
¡Ah, Galicia, la Rumanía de Occidente!

300px-Refineriacoru%C3%B1a.JPG


No he estado nunca, pero anhelo deseoso pasear por los polígonos industriales de Vigo donde se forjó la leyenda de Liachu el Incansable, patear los salones de tragaperras de La Coruña donde norteño gestionó su cartera de inversión, hacerme una foto frente al balcón del coronel radec, vaciar el cenicero del coche donde Starroqueer11 busca pepinos de mar...
 
Todo el mundo tira a barato, no solo los orientales. Yo mismo sirvo a un campamento supuestamente superguay y superpijo y me piden todo lo más barato, vamos que les llevo lo mismo que a los wok pues se lo compro a mi hermano. Eso si, les casco un buen 40/50 % pa'mi saca, que luego tardan en pagar los cabrones.

No eres chino, no fomentas mafias chinas ni de inmigración ergo me parece bien lo que hagas, ellos se pueden ir por donde han venido.
 
¡Ah, Galicia, la Rumanía de Occidente!

300px-Refineriacoru%C3%B1a.JPG


No he estado nunca, pero anhelo deseoso pasear por los polígonos industriales de Vigo donde se forjó la leyenda de Liachu el Incansable, patear los salones de tragaperras de La Coruña donde norteño gestionó su cartera de inversión, hacerme una foto frente al balcón del coronel radec, vaciar el cenicero del coche donde Starroqueer11 busca pepinos de mar...
Quitando Citroen que está tirando a la playa el resto de polígonos están en sitios a los que vas expresamente y muchos ni Pertenecen a Vigo,pero la prensa dice q si.complejo de Granada le llaman.
Ejemplo polígono das gandaras.es creo q el segundo más grande,toda la prensa dice el polígono "vigues"...si está en porriño,q es el siguiente pueblo....si hasta lo gestiona Porriño.vigo ni pincha ni corta.

Pues en Vigo... Vigo es una mierda.
 
¡Ah, Galicia, la Rumanía de Occidente!

300px-Refineriacoru%C3%B1a.JPG


No he estado nunca, pero anhelo deseoso pasear por los polígonos industriales de Vigo donde se forjó la leyenda de Liachu el Incansable, patear los salones de tragaperras de La Coruña donde norteño gestionó su cartera de inversión, hacerme una foto frente al balcón del coronel radec, vaciar el cenicero del coche donde Starroqueer11 busca pepinos de mar...
Le faltan algunos conforeros ilustres más por citar.
Consulte con Verrugo si eso.

Triangulando por las rias baixas
 
Si mi puta madre fuera gallega hace mucho que me hubiera colgado de un árbol seco, por que no se por allá pero por aquí los puticlubs estan llenos de mulheres. Si me entiende?
Aquí para sacarte el C1 hay tres examenes.
Teoríco(el de mecánica lo quitaron hace eones)
Práctico circuito abierto
Práctico en circuito cerrado
Saberse todos los puticlubs de la a52 Vigo/Benavente y los de la Ap9 Coruña/Madrid.

Asique imagínese.
 
Que gran oportunidad perdida tuvieron los gallegos de tener una bandera decente y no la franja actual que es el resultado de una queja rusa: se diseñó un aspa pero como coincidía con la de la marina rusa , a instancias de los soviéticos , cambiaron a la actual.
La del reino le da mil patadas a la mutilada enseña del puerto de La Coruña.

514qCSq0L8L._SX355_.jpg
 
Que gran oportunidad perdida tuvieron los gallegos de tener una bandera decente y no la franja actual que es el resultado de una queja rusa: se diseñó un aspa pero como coincidía con la de la marina rusa , a instancias de los soviéticos , cambiaron a la actual.
La del reino le da mil patadas a la mutilada enseña del puerto de La Coruña.

514qCSq0L8L._SX355_.jpg
Tambien está la suebi que le mete 200 patadas a las crucecitas y el cáliz.
bgalliciense.gif
 
Menudo subnormal de Moro, la mitad de España tendrían que devolvérselo a los puntos moros aarrgg que asco de perros moros, así les luce el pelo.Puta envidia de Galicia.
 
Última edición:
Arriba Pie