GALICIA

su eurodiputada Miranda ha contado con el histórico líder de Batasuna —integrada en la banda terrorista ETA—, Pernando Barrena como asesor estrella y hasta como suplente en el escenario del Parlamento Europeo.

Amistades sanas.a gilipollas como tu no deberian dejarle votar,que ya estara dejabdo su pais de acojida echo unos zorros botando a sabe dios quien,para tsmbien follarse a galicia sin vivir en ella.


Y si ,gilipollas,cuando ub politico hace cambios no es por tu bien,es por el suyo.
Yno eres capaz de explicsrme como pasas de 4 diputaciones a darle easa ateibuciones y su dinero supongo a las mas de 53 comarcas de galicia.....quitando 4 diputsciones y añadiendo otras 53 mas pequeñas?seguro que si.

Seguro quenla comarca de quiroga con 5000 habitantes y rodeada de la comarca de lemos(30.000 habitantes),(valdeorras 25000)y sarria 14.200 habitantes va a estar contenta de que en esa zona los peces gordos se lo coman todo,cuando las diputsciones hacen todo de un modo discrecional
En el parlamento europeo=campaña electoral.

Eres demasiado tonto para darte cuenta o es a posta?
 
Pero es que no vais a respetar ni la jornada de reflexión, panda hijueputas?
 
@yonoloestoy de echo la ponton juega tan limpio que deberias preguntando que hacia,en dia de reflexion,haciendo campaña en vilanova de cerveira en portugal...y no,no me lo contaron.lo vi yo con mis ojitos xd
Carai como jugamos con la ley electoral eh?
 
Última edición:
Vaya betazo joder, hasta en la postura más kie de Carabanchel parece un monitor de balonmano

1708204471433.png


Es que es lo más estrogénico que existe, joder. Mira que hice pectoral y dominadas hace 4 horas y ya siento el catabolismo de ver a ese inutilizador de testosterona. Tu tío Paco, el que rezas para que no te toque al lado en Nochebuena.

Y, aún así, Rueda resulta todavía más liviano, más aire, más nada.

1708206693252.png

No existe en política nada peor que el PP. La clarita, no sé atreve a ser cerveza ni a ser Fanta y lleva lo peor de ambas. Es que me ponen de mal humor. Y mira que la política me la suda, pero no puedo con la castración psíquica que es el partido popular.
 
Última edición:
Aqui mucha discusión pero nadie ha hecho una porra. Ahí va la mia:

PP 53 escaños
BNG 10 escoñas
PSOE 6 esñocas
VOX 6 esñacos

Pero si todas las encuestas dicen que les va a costar llegar a 40 al PP y VOX va a sufrir para sacar 1-2.
 
Pero si todas las encuestas dicen que les va a costar llegar a 40 al PP y VOX va a sufrir para sacar 1-2.
Todas es el cis segun tu xd xd


El promedio de todas las encuestas publicadas durante la legislatura otorgan una cómoda victoria al PP de Rueda, que podría rozar el 46% de los votos (dos puntos menos que en 2020) y sacarle al BNG una ventaja de unos 20 puntos. Los nacionalistas gallegos, con el 25% de los sufragios (dos puntos más), conservarían sin ningún problema la segunda posición y verían ampliada a 8 puntos su distancia respecto al PSOE, que retrocedería hasta el 17% (dos puntos menos).

Primero aprende.la mayoria absoluta no ests en 40.
Esta en 38.

Segundo,fuera de mi hilo.
 
Última edición:
Puezzz no, en diferenzzes informativos han ido sacando encuezztaaazh.
Deja de ver la sexta.

Según lo publicado el pasado domingo en 7 análisis distintos, Alfonso Rueda mantendría la mayoría absoluta en la mayoría de ellos, aunque con un estrecho margen de entre 38 o 39 escaños. Pero el barómetro de 40db para el Grupo Prisa y el CIS rebajaron sus expectativas a 36 o incluso a 34, sin alcanzar la absoluta.



7 encuesta de los 7 medios mas grandes dan mayoria absoluta.



Significa eso algo?no igual llega mañana y el pp pierde.pero no digas lo que no es.las encuestan dan la mayoria absoluta.que ultimamente no te puedes fiar de nadie.
El quendice que no es tezanos...el cual en las ultimas gallegas fallo escaños,quien se quedaba a cero..no dio ni una el cabron.el voto gallego es muy oculto . Cuando gano feijoo arrasando todo hacia preveer,queniba a repetir el bipartito con mas escaños que en la anterior....

Sea lo que sea va estar entretenido
 
Deja de ver la sexta.

Según lo publicado el pasado domingo en 7 análisis distintos, Alfonso Rueda mantendría la mayoría absoluta en la mayoría de ellos, aunque con un estrecho margen de entre 38 o 39 escaños. Pero el barómetro de 40db para el Grupo Prisa y el CIS rebajaron sus expectativas a 36 o incluso a 34, sin alcanzar la absoluta.



7 encuesta de los 7 medios mas grandes dan mayoria absoluta.



Significa eso algo?no igual llega mañana y el pp pierde.pero no digas lo que no es.las encuestan dan la mayoria absoluta.que ultimamente no te puedes fiar de nadie.
El quendice que no es tezanos...el cual en las ultimas gallegas fallo escaños,quien se quedaba a cero..no dio ni una el cabron.el voto gallego es muy oculto . Cuando gano feijoo arrasando todo hacia preveer,queniba a repetir el bipartito con mas escaños que en la anterior....

Sea lo que sea va estar entretenido


Mañana hablamos, el cenutrio este ha dicho cincuentaytantos.
 
@yonoloestoy de echo la ponton juega tan limpio que deberias preguntando que hacia,en dia de reflexion,haciendo campaña en vilanova de cerveira en portugal...y no,no me lo contaron.lo vi yo con mis ojitos xd
Carai como jugamos con la ley electoral eh?
También fue a ver el Celta y se hizo fotos con gente. Rueda solo lo primero.
 
Dime Migueliño, ¿te gustan las pelis de gladiadores?
A1-4352242-1.jpeg
 
Última edición:
Que así se escriba, y así se cumpla.
Lo dudo mucho.rueda tal vez desde Albor,es el politico galego con menos sangre y cojones que vi nunca.
Si me dices que se llama juan,el del sabadell,que no se sabe.muy bien que pinta ahi pero que suele ser el juan,que a pepe se le trago la tsrjeta el cajero..vaaale voy y te da la tarjeta. Ese juan es rueda.
Un tio que no se sabe muy bien ninque hace alli ni como llego y que tiene menos tiron que sito miñanco en la asociacion avendaño.
 
Lamentablemente, el BNG es la primera fuerza de izquierda en Galicia. Y se trata del "EH Bildu gallego". La misma estética de estas gentes es la del típico abertzale. O esa, la de "guarro". Es una pena, pero el PP, que es el "PNV gallego" ha ido alimentando este nacionalismo paleto, con el paso del tiempo. Sin olvidarnos del PSOE, por supuesto, que es la misma mierda en cualquier lugar de España. Lo que está claro, es que el PSOE va a apoyar al BNG, con tal de que no gobierne el PP. El PSOE ya se ha quitado la careta, como el traidor que ha sido siempre, pero antes le daba más apuro mostrar.
 
Última edición:
Lamentablemente, el BNG es la primera fuerza de izquierda en Galicia. Y se trata del "EH Bildu gallego". La misma estética de estas gentes es la del típico abertzale. O esa, la de "guarro". Es una pena, pero el PP, que es el "PNV gallego" ha ido alimentando este nacionalismo paleto, con el paso del tiempo. Sin olvidarnos del PSOE, por supuesto, que es la misma mierda en cualquier lugar de España. Lo que está claro, es que el PSOE va a apoyar al BNG, con tal de que no gobierne el PP. El PSOE ya se ha quitado la careta, como el traidor que ha sido siempre, pero antes le daba más apuro mostrar.
Olvidaos del cis

La explicacion para que se vaya a pegar el cis otra ostia en galicia es que el cis no llama a exteriores.parece badali pero en galicia son casi 4 escañis....y tu cree que mas de 45000 gallegos solo en cuba, por decir algo, van a votar a rojos y comunistas con lo que tienen en su isla?xd xd y otro tanto con los argentinos?seguro que los repatriados en argentina van a votsr en masa al psoe o al bng con lo bien que les va.


Al extrangero gallegovle llaman la quinta provincia por algo y eso el cis no lo tiene en cuenta @Ferris mientras que la prensa si puede llamar a exterior y pregunta en asociaciones de emigrantes,asociaciones culturales gallegas eb dichovpais y entonces da una imagen mas fiel(al menos en la teoria)que luego puede perder el pp?claro obvio.

@yonoloestoy he decidido mi voto. Va a ser NULO.

ayer noche me entere que el pp estudio 24 horas amnistiar al otro cerdo.algo que curiosamente aqui en galicia paso de puntillas pero no en el rrwto de españa y por coherencia no me gusta quien se sienteña con delincuentes.
 
Olvidaos del cis

La explicacion para que se vaya a pegar el cis otra ostia en galicia es que el cis no llama a exteriores.parece badali pero en galicia son casi 4 escañis....y tu cree que mas de 45000 gallegos solo en cuba, por decir algo, van a votar a rojos y comunistas con lo que tienen en su isla?xd xd y otro tanto con los argentinos?seguro que los repatriados en argentina van a votsr en masa al psoe o al bng con lo bien que les va.


Al extrangero gallegovle llaman la quinta provincia por algo y eso el cis no lo tiene en cuenta @Ferris mientras que la prensa si puede llamar a exterior y pregunta en asociaciones de emigrantes,asociaciones culturales gallegas eb dichovpais y entonces da una imagen mas fiel(al menos en la teoria)que luego puede perder el pp?claro obvio.

@yonoloestoy he decidido mi voto. Va a ser NULO.

ayer noche me entere que el pp estudio 24 horas amnistiar al otro cerdo.algo que curiosamente aqui en galicia paso de puntillas pero no en el rrwto de españa y por coherencia no me gusta quien se sienteña con delincuentes.
Otra muestra más de que las elecciones gallegas están manipuladas. Nietos de gallegos que no han pisado Galicia en su vida y que no saben nada de nada de lo que pasa votan. Gente gallega que vive toda su vida pero se va a vivir 2 años a Madrid no.

Que vas a hacer, meter un chorizo o un dibujo? Haz foto 4thalulz
 
Olvidaos del cis

La explicacion para que se vaya a pegar el cis otra ostia en galicia es que el cis no llama a exteriores.parece badali pero en galicia son casi 4 escañis....y tu cree que mas de 45000 gallegos solo en cuba, por decir algo, van a votar a rojos y comunistas con lo que tienen en su isla?xd xd y otro tanto con los argentinos?seguro que los repatriados en argentina van a votsr en masa al psoe o al bng con lo bien que les va.


Al extrangero gallegovle llaman la quinta provincia por algo y eso el cis no lo tiene en cuenta @Ferris mientras que la prensa si puede llamar a exterior y pregunta en asociaciones de emigrantes,asociaciones culturales gallegas eb dichovpais y entonces da una imagen mas fiel(al menos en la teoria)que luego puede perder el pp?claro obvio.

@yonoloestoy he decidido mi voto. Va a ser NULO.

ayer noche me entere que el pp estudio 24 horas amnistiar al otro cerdo.algo que curiosamente aqui en galicia paso de puntillas pero no en el rrwto de españa y por coherencia no me gusta quien se sienteña con delincuentes.
Para votar nulo, mejor no votes, y no partícipes en el sistema.
 
¿Quién creéis que va a sustituir a Feijoo? Ojalá sea Ayuso, pero me temo que va a ser Bonilla.
 
Atrás
Arriba Pie